ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/14, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
Coronet Coronet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Error en flash tool al instalar stock

Tengo un pequeño problema, tengo un lg g3 modelo f400L con rom cloudy 1.2, quiero regresar a la rom stock, y a la hora de querer cargarlo mediante flash tool 2014,alguna veces me marca que el teléfono no esta conectado y en otras ocaciones como ahorita,me marca que no se puede conectar con el servidor,cada que conecto el celular me marca que esta instalando drivers,instala todos,menos el que dice mtp device,el cual si se instala si mi teléfono esta encendido normal y conectado a la pc. espero puedan ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/14, 17:43:59
Array

[xs_avatar]
Atletaloco Atletaloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado exactamente lo que dices pero no hay ningun problema, lo único que haz de hacer es, en cuanto le das a START y seleccionas tu idioma, no tocarlo, aunque te diga que no se conecta, al rato te aparecerá en pantalla del LG G3 la palabra COM(y un numero) a mi me paso que me salían esas ventanas que tu comentas pero lo que hay que hacer es caso omiso y ver si el contador de porcentaje aumenta en el pc.. si llega al 80% y se para desconecta el LG, cierra el flashtool y reinicia el programa y los procedimientos para flashear, así hasta que te coja el pc al móvil, (recuerda ponerlo en modo download) y si el problema persiste hazlo en otro PC.. y te lo digo porque a mi me paso lo mismo en un PC que aparentemente no me lo cogía a la hora de flashear, pero luego lo conecte a otro pc y me decía lo mismo pero si que me lo cogió y enseguida se flasheo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/14, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
Atletaloco Atletaloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Atletaloco Ver Mensaje
A mi me ha pasado exactamente lo que dices pero no hay ningun problema, lo único que haz de hacer es, en cuanto le das a START y seleccionas tu idioma, no tocarlo, aunque te diga que no se conecta, al rato te aparecerá en pantalla del LG G3 la palabra COM(y un numero) a mi me paso que me salían esas ventanas que tu comentas pero lo que hay que hacer es caso omiso y ver si el contador de porcentaje aumenta en el pc.. si llega al 80% y se para desconecta el LG, cierra el flashtool y reinicia el programa y los procedimientos para flashear, así hasta que te coja el pc al móvil, (recuerda ponerlo en modo download) y si el problema persiste hazlo en otro PC.. y te lo digo porque a mi me paso lo mismo en un PC que aparentemente no me lo cogía a la hora de flashear, pero luego lo conecte a otro pc y me decía lo mismo pero si que me lo cogió y enseguida se flasheo
Y por cierto hazlo en CSE (te lo digo por si acaso) Y antes que nada asegirate de que se insten los drivers del LG, hay un tutoriales donde se encuentran los driver pero yo te los dejo por aquí en el link de descarga, y asegurate de que el controlador de dispositivo en el pc lo instale todo también, pero que sepas que si te dice que el controlador MTP no se ha instalado no pasa nada, yo flashee Lollipop sin el MTP instalado

Drivers de LG G3 ---> http://tool.xcdn.gdms.lge.com/dn/dow...=UW00120120425

Última edición por Atletaloco Día 26/12/14 a las 18:04:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/14, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
Coronet Coronet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Pues ya instale los drivers que me diste y se instalan bien,al hacer el proceso con flash tool y seleccionando cse el problema es que la instalación se detiene y dice "upgrade stopped due to an error" y aunque lo deje,en el celular no me aparece que este cargando nada....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/14, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
Atletaloco Atletaloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Coronet Ver Mensaje
Pues ya instale los drivers que me diste y se instalan bien,al hacer el proceso con flash tool y seleccionando cse el problema es que la instalación se detiene y dice "upgrade stopped due to an error" y aunque lo deje,en el celular no me aparece que este cargando nada....
hasta que porcentaje carga en el PC? Si el programa te dice que esta buscando el canal donde conectarse al dispositivo no lo toques, si tienes que conectar y desconectar el móvil e iniciar el procedimiento hazlo, y si no, usa otro pc que tenga windows 7 en adelante
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/14, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
Coronet Coronet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

el porcentaje solo llega a 2% y saca el error,pero desde que lo he intentado,nunca ha marcado nada en el celular,la probé con 3 pc diferentes y nada,tendrá algo que ver el recovery que tiene? no les puedo mostrar imagen porque no me permite aun,pero dejen probar con otra pc
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/14, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
Atletaloco Atletaloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Coronet Ver Mensaje
el porcentaje solo llega a 2% y saca el error,pero desde que lo he intentado,nunca ha marcado nada en el celular,la probé con 3 pc diferentes y nada,tendrá algo que ver el recovery que tiene? no les puedo mostrar imagen porque no me permite aun,pero dejen probar con otra pc
No tiene nada que ver que lo tengas rooteado o el recovery que tenga, lo único que debes hacer es tener el móvil conectado al pc en modo download
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/14, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
Atletaloco Atletaloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Atletaloco Ver Mensaje
No tiene nada que ver que lo tengas rooteado o el recovery que tenga, lo único que debes hacer es tener el móvil conectado al pc en modo download
Para conectar el móvil al pc en modo download lo único que debes hacer es tener el LG G3 completamente apagado, (El cable USB conectado al PC pero no al LG) una vez así, precionas el botón de subir volumen y mientras lo mantienes presionado conectas el USB al LG G3, veras que la pantalla se enciende y estarás en modo dowload
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/14, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
Atletaloco Atletaloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Atletaloco Ver Mensaje
Para conectar el móvil al pc en modo download lo único que debes hacer es tener el LG G3 completamente apagado, (El cable USB conectado al PC pero no al LG) una vez así, precionas el botón de subir volumen y mientras lo mantienes presionado conectas el USB al LG G3, veras que la pantalla se enciende y estarás en modo dowload
Teniendo ya conectado el LG G3 en modo download al pc, podrás ejecutar el botón START del Flastool
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/14, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
Atletaloco Atletaloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Vodafone
Te dejo por aquí el Link a un vídeo de you tube, esta bien detallado
Instalar ROM KDZ en un LG G2 Método fácil:

AUNQUE PONGA LG G2 EL PROCEDIMIENTO ES EXACTAMENTE EL MISMO PARA EL LG G3
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/12/14, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
Coronet Coronet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

lo se amigo,eso mismo hice yo.pero sigue igual,simplemente o me marca que no detecta el celular o se queda en 2% y ya no avanza y marca error y en el celular no aparece nada,espero poder grabar un video para que vean que hace y como se queda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/12/14, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
Atletaloco Atletaloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Coronet Ver Mensaje
lo se amigo,eso mismo hice yo.pero sigue igual,simplemente o me marca que no detecta el celular o se queda en 2% y ya no avanza y marca error y en el celular no aparece nada,espero poder grabar un video para que vean que hace y como se queda.
Siento decirte que no puedo ayudarte mas compañero, lo que cuentas es lo mismo que me paso a mi, pero solo lo tube que dejar un momento y ser mas paciente, enseguida se flasheo estando en otro pc. Espero que lo puedas solucionar pronto. de todas formas te voy a dejar el link de otro vídeo, cuyo método de flasheo es mas complejo pero espero que te sirva, y si no funciona ya es lo ultimo que puedo hacer por ti.

Instalar ROM KDZ en un LG G2 modo offline:
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/07/15, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
bittersaint bittersaint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

me pasa lo mismo q se queda colgado en 2% y lo mismo con el driver mtp.. encontraste la solucion a esto?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/07/15, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
grandtef grandtef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: TOLEDO, SEVILLA
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
me pasa lo mismo he intentado el modo offline y en el ultimo paso no me abre el programa flashtools.

s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 07:03:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /