LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/18, 09:06:43
Array

[xs_avatar]
paraloop paraloop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Freelander i20---nexus 5
Tu operador: Movistar
Nueva actualizacion

Hola. Acabo de leer esta noticia:
https://www.xatakandroid.com/gadgets...droid%20%20%29


Yo aún ando con la versión 1.5, ya que los comentarios que poneis los que pasasteis a 2.0 me lo ponían bastante claro. Si alguien actualiza a esta nueva version le agradecería que fuera poniendo impresiones por si merece la pena.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/18, 00:10:35
Array

[xs_avatar]
GET123 GET123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 41

 Cita: Originalmente Escrito por paraloop Ver Mensaje
Hola. Acabo de leer esta noticia:
https://www.xatakandroid.com/gadgets...droid%20%20%29


Yo aún ando con la versión 1.5, ya que los comentarios que poneis los que pasasteis a 2.0 me lo ponían bastante claro. Si alguien actualiza a esta nueva version le agradecería que fuera poniendo impresiones por si merece la pena.
Un saludo.
A mí todavía no me ha llegado la actualización.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/18, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
edurader edurader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

A mí me actualizo a 2.16 hace un par de días pero no veo las mejoras, sigue como si no hubiera actualizado. Lo puse en el foro de Android Wear y otros dos compis les pasó lo mismo, actualizados. 2.16 pero sin ver las mejoras que dicen trae está versión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/18, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
GET123 GET123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 41

 Cita: Originalmente Escrito por edurader Ver Mensaje
A mí me actualizo a 2.16 hace un par de días pero no veo las mejoras, sigue como si no hubiera actualizado. Lo puse en el foro de Android Wear y otros dos compis les pasó lo mismo, actualizados. 2.16 pero sin ver las mejoras que dicen trae está versión.
Es verdad, yo también tengo la 2.16 y no ha cambiado nada. ¡Qué mal!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/18, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
rio8r rio8r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Pero ¿continúa el mal funcionamiento con Android wear 2.0 o no? Quiero decir el no reconocer ok. Google y demás. Es que volví a la 1.5 y estoy tentado de actualizar si el funcionamiento por fin es el correcto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/18, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
edurader edurader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

En mi caso al principio de pasar a 2.0 tenía algún problema pero con las actualizaciones se solucionó pronto. Desde entonces no tengo ningún problema , ok Google, instalar aplicaciones, actualizarlas, responder y enviar WhatsApp, descolgar la llamadas etc... Lo que me cuesta es cada vez que cambió de teléfono me cuesta vincularlo , siempre lo tengo que hacer un par o tres de veces. Creía que sería por las custom ROMs que tenía pero hace un mes me compré el mi a2 lite y con la ROM stock tampoco lo vincule a la primera, fue al segundo intento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/18, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
rio8r rio8r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Ok gracias, actualizaré a ver que tal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/18, 08:59:32
Array

[xs_avatar]
vizales77 vizales77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
a mi me salió ayer la actualización, no noto que vaya mucho mejor pero es un cambio positivo y a primera vista parece que la bateria dura mas...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/18, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
paraloop paraloop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Freelander i20---nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola.
Pues finalmente me he decidido a actualizar, llevo con ella desde el lunes y de momento estoy contento, las notificaciones van bien, la bateria me dura mas o menos como antes (2-3 dias), lo único que los accesos son distintos y me lio a veces.
un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/18, 09:28:11
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

La actualización 2.16 me saltó hace tres dias y noto que han cambiado el interface de usuario con menus en las cuatro direcciones (arriba, abajo, izquierda y derecha). Arriba es para notificaciones, abajo para ajustes, izquierda para Google Fit y derecha para utilidades como grabación de voz, frecuencia cardiaca, predicción de tiempo y cambio de esfera. Por debajo los submenus vienen a ser más o menos iguales. Por lo menos los botones directos de ajustes facilitan su acceso. En cuanto a bateria parece que aguanta un poco más. La integración de Google Fit en la esfera es una buena novedad. Mi impresión es positiva aunque las novedades parecen que son esteticas. Con el tiempo de uso lo iremos descubriendo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/10/18, 10:16:04
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Bueno la primera sorpresa negativa es que al seleccionar la opción de "Desconectar y restablecer" al reiniciar vuelve a la versión de Android Wear 2.0. Lo pierde todo y no fija la versión 2.16. ¿Han pensado Google cuando cambias de movil que esto no es funcional?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/18, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Es normal, el cambio es por la app Wear OS, no por el firmware ya que no has recibido ninguna OTA, si formateas tienes que actualizar todas las apps otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R



Hora actual: 16:43:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /