ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/17, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
javierpf javierpf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Instalación de TWRP

Me gustaría instalar TWRP sin root. He seguido los pasos que he encontrado en alguna web (desbloqueo del bootloader, instalar ADB en el PC y, tras conectar la tablet, ejecutar los comandos adb reboot bootloader, fastboot oem unlock y fastboot flash recovery twrp-3-1-1-0-flo.img, una vez me bajé la última imagen de TWRP, y fastboot reboot).

Todos los pasos se suceden sin errores (o eso me parece a mí), de forma que después del flasheo aparece el siguiente mensaje:
target didn't report max-download-size
sending 'recovery' (8962KB)...
OKAY [ 0.338s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 0.512s]
finished. total time: 0.863s


El caso es que cuando intento entrar en el recovery (tecla power + Volumen arriba) me vuelve a salir el recovery de Android, de forma que no sé si es que no se ha instalado TWRP o que no sé cómo entrar.

¿Alguna orientación?

Gracias.


  #2  
Viejo 16/09/17, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 21:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /