No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/04/14, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,382

Una pregunta, me podeis decir si puedo volver a la rom original??

No hay manera la descargo de Needrom, porque de no1phone no puedo, y me bloquea el movil ni se enciende ni nada.

Ya no se que más hacer.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/04/14, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lunysol Ver Mensaje
Una pregunta, me podeis decir si puedo volver a la rom original??

No hay manera la descargo de Needrom, porque de no1phone no puedo, y me bloquea el movil ni se enciende ni nada.

Ya no se que más hacer.
Que ROM estas intntndo introducir y desde dond ? Recovery o flash ?

No puedoasegurar si a ultima ROM funciona en todos los terminales. Y tampoco si la hdc funciona en el nuevo driver de pantalla.

Has probado a poner la miui v5.2 del compañero Mouse? Yo pase de esta a la MIUI por flash y sin problema. Y mas tarde flashee la original del 3 de diciembre tambien sin problema.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/04/14, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 PRO 5G
Tu operador: DigiMobil
Hola chicos, postee en otro lado pero no he recibido contestación, sabéis por que no me flashea el recovery ingles? lo hago desde el mobileuncle, pero cuando le doy a reinciar en recovery, se reinicia y no entra, tras unos minutos me vuelve a cargar el telefono normal :S
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/04/14, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eLzuK Ver Mensaje
Hola chicos, postee en otro lado pero no he recibido contestación, sabéis por que no me flashea el recovery ingles? lo hago desde el mobileuncle, pero cuando le doy a reinciar en recovery, se reinicia y no entra, tras unos minutos me vuelve a cargar el telefono normal :S
Disculpa por no habert ecntestado por el otro hilo, he estado bastante ausente. Has comprobado tu driver de LCD ? que version de ROM tienes ? en caso de ser la oficial del 31/12/2013 olvidate, demomento no hay CWM posible.

Por ir descartando...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/04/14, 07:37:10
Array

[xs_avatar]
enigmaycry enigmaycry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: herotab mid816 aishou
Tu operador: Movistar
hola eLzuK

bueno dejame te comento que hice yo

mi telefono llego con la ultima actualizacion la del 31/12/2013 y cuando intente cambiar el cwm con el mobiluncles me quede sin recovery indagando por la red me di cuenta que muchos decian lo mismo que pachy que el cwm es para firm de octubre y si googleas te daras cuenta que asi es todos hablan de esa fecha.

tengo una tablet y con el mkdroidtools se hacen los recoverys para esa tablet apartir de un backup y pense si habria algun problema si se lo hiciera al telefono ya estaba de malas de lo mucho que he batallado con el que decidí hacerlo obvio tiene que estar el telefono encentido y conectado ala pc

pues te cuento que eureka me funciono el cwm en ingles y tengo mi recovery de vuelta.

ese es mi metodo lo unico que hace es copiar la ruta del cwm modificado a tu telefono lo reinicia y solito entra en modo recovery y cada que quieras entrar a el lo haces de forma tradicional

espero ayudarte a resolver tu problema
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/04/14, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 PRO 5G
Tu operador: DigiMobil
Gracias a los 2 por vuestras respuestas, efectivamente tengo la rom con la actualización del 31/12/2013, ahora bien, enigma, me podrías decir un poco mas explicado como lo hiciste, lo de ponerlo en ingles con el mtkdroidtools? que recovery metiste y eso y como lo debo de hacer, a ver si me quedo sin telefono , y que drivers usas tambien, ya que intenté usar el mtkdroid tools, pero el pc no me reconocia el telefono, tengo windows 8

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/04/14, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eLzuK Ver Mensaje
Gracias a los 2 por vuestras respuestas, efectivamente tengo la rom con la actualización del 31/12/2013, ahora bien, enigma, me podrías decir un poco mas explicado como lo hiciste, lo de ponerlo en ingles con el mtkdroidtools? que recovery metiste y eso y como lo debo de hacer, a ver si me quedo sin telefono , y que drivers usas tambien, ya que intenté usar el mtkdroid tools, pero el pc no me reconocia el telefono, tengo windows 8

Muchas gracias.
Para los drivers en windows 8 debes buscar la manera de desbloquear la instalacion de drivers no firmados. Es lo que mas tiempo te va a llevar. No tengo a mano ningun tutorial pero googleando aparece
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/04/14, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 PRO 5G
Tu operador: DigiMobil
Buenas, el problema no eran los drivers, el problema era el cable, he cambiado el cable de serie con el que me venia y he usado otro, y funciona perfectamente, lo unico que sigue sin flashearme el recovery con el mtktools, a ver si el compañero aparece y me dice exactamente como lo hizo el
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/04/14, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
enigmaycry enigmaycry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: herotab mid816 aishou
Tu operador: Movistar
Hola elzuk

Pues mira te lo voy a explicar por pasos no soy bueno haciendo tutoriales

1 primero necesitas hacer el flasheo con windows 7 lo siento pero con windows 8 el mkdroid da muchos problemas evita el que A mitad del proceso te provoque error como a mi

2 cuando insta les drivers asegurar e de bajar el adb de android y el mkdroidtool te reconocerá de inmediato tu teléfono

3 vete ala opción recovery&root palomeas la opción boot.img
Después abres la carpeta donde hiciste tu backup con tal mkdroitool después de abrirlo le das hacer recovery cwm a partir de backup y el teléfono se reiniciara 2 veces en el segundo reinicio ya tienes el recovery en ingles cualquier duda deja aquí tu problema y tratare de contestarte rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 11/04/14, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por enigmaycry Ver Mensaje
Hola elzuk

Pues mira te lo voy a explicar por pasos no soy bueno haciendo tutoriales

1 primero necesitas hacer el flasheo con windows 7 lo siento pero con windows 8 el mkdroid da muchos problemas evita el que A mitad del proceso te provoque error como a mi

2 cuando insta les drivers asegurar e de bajar el adb de android y el mkdroidtool te reconocerá de inmediato tu teléfono

3 vete ala opción recovery&root palomeas la opción boot.img
Después abres la carpeta donde hiciste tu backup con tal mkdroitool después de abrirlo le das hacer recovery cwm a partir de backup y el teléfono se reiniciara 2 veces en el segundo reinicio ya tienes el recovery en ingles cualquier duda deja aquí tu problema y tratare de contestarte rapido
Una pregunta ! Este proceso te genera un recovery.bin ? Porque quizas , el que hayas generado ya no sirva a todos...

Pregunto desde mi ignorancia. Muchas gracias por el aporte !
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/04/14, 01:29:40
Array

[xs_avatar]
enigmaycry enigmaycry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: herotab mid816 aishou
Tu operador: Movistar
Hola pachy

No mira cuando haces ese proceso el mkdroidtool instala automáticamente el recovery en tu teléfono con tu propio bootload cosa que se pierde entre teléfonos aun que sean el mismo modelo por eso yo no pude usar otros recoverys, de echo dejame decirte que el proceso es similar al root solo que aqui es el recovery
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/04/14, 02:13:17
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 PRO 5G
Tu operador: DigiMobil
Gracias enigmaycry, por fin tengo el CWM Recovery en el teléfono
Lo explico para el otro compañero, por si no lo ha entendido bien.

1º Enchufas el teléfono al pc con el cable usb, abres el MTKDroidTools.
2º Cuando te lo reconozca, te vas a la pestaña de Root,Backup,Recovery
3º Pinchas en BACKUP y esperas que te realice el backup, cuando te pregunte si quieres empaquetarlo, di que si.
4º Te vas al ZIP que te ha creado y lo abres, y remplazas el recovery.img que tiene por el recovery que te has bajado en ingles el CWM.
5º Vuelves a la misma pestaña donde esta, y seleccionas la 3º Opción, Seleccionar el archivo boot.img y le das al boton grande y sigue los pasos hasta que se re reinicie en el recovery modificado.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/04/14, 02:35:27
Array

[xs_avatar]
enigmaycry enigmaycry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: herotab mid816 aishou
Tu operador: Movistar
vaya me da gusto que ya lograste tener tu recovery acabo de desarmar el telefono y me he dado cuenta de varios errores de la antena estoy haciendo experimentos y parece ser que he logrado algo con la cobertura de mi telefono
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/04/14, 02:56:56
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 PRO 5G
Tu operador: DigiMobil
ya nos contarás que tal, si puedes ve haciendo fotos, por si nos ponemos nosotros también con ello

Última edición por eLzuK Día 13/04/14 a las 03:25:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 11:42:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /