Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/18, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
pablus96 pablus96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: MasMóvil
Post Mi6 o Mi Max 2

Imagino que la mayoría de los que tenéis el Mi Max 2 estáis contentos con él por la batería, pero además de por eso, yo querría preguntar si lo recomendáis como sustituto del Nexus 6P, ya que a lo tonto creo que el 625 tiene ya dos años (mi otra alternativa es el Mi6).

Lo que pasa es que me da un poco de duda el tema de la edad del 625, entonces, ¿preferiríais Mi6 (procesador más reciente) o Mi Max 2 (batería más grande)?

El cambio tendría que hacerlo pronto, por eso pido perdón si alguno ve que he preguntado también en el hilo de los consumos del Mi Max 2.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/18, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pablus96 Ver Mensaje
Imagino que la mayoría de los que tenéis el Mi Max 2 estáis contentos con él por la batería, pero además de por eso, yo querría preguntar si lo recomendáis como sustituto del Nexus 6P, ya que a lo tonto creo que el 625 tiene ya dos años (mi otra alternativa es el Mi6).

Lo que pasa es que me da un poco de duda el tema de la edad del 625, entonces, ¿preferiríais Mi6 (procesador más reciente) o Mi Max 2 (batería más grande)?

El cambio tendría que hacerlo pronto, por eso pido perdón si alguno ve que he preguntado también en el hilo de los consumos del Mi Max 2.

Gracias por adelantado.
Son dos conceptos totalmente distintos compi....

https://www.kimovil.com/es/comparar/...iaomi-mi-max-2

Ya imagino que si vienes de un Nexus 6P, por tamaño de pantalla vayas al Mi Max 2 pero vamos, lo he tenido en mano en la tienda de Xiaomi de La Vaguada y me parece una burrada de tfo. y mira que me encantan las pantallas grandes pero.... esta se pasa.
Quizá sea buena idea si tanto te importa el tamaño y batería, esperar al Mi Max 3 que está a punto de salir y se avecina pantalla 18:9 de 7" (pero que al ser 18:9 supone reducción real de tamaño, que es lo importante al final). También dual camera y mejor procesador... https://www.movilzona.es/2018/01/16/...as-7-pulgadas

El Mi6 es otra historia. Hablamos del gama alta con Snapdragon 835 (182.000 puntos en antutu frente a los 64.000 del Mi Max 2), una pantalla con 600 nits y 428 ppp (frente a los 450 y 342ppp del Mi Max 2). La cámara también es mejor a pesar de llevar el mismo sensor en principio pero es dual (importante para el efecto bokeh) y con mayor apertura focal (f1.8 frente a 2.2). Y por experiencia propia, te diré que me voy hasta las 10h. de pantalla activa con 3.350mah, habrá que ver datos de autonomía de la batería del Mi Max 2 con esa pedazo de pantalla a pesar de los 5.300 mah. El peso también es bastante superior (211 gr. frente a los 168gr. del Mi6 que tampoco es ligero que digamos.)

En resumen, que la comparativa con el Mi 6 yo la vería más acertada si me hablas del Mi Mix 2, no del Mi Max 2... que sería más rival de los Redmi Note.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/18, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
pablus96 pablus96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: MasMóvil
Entonces, a no ser que quiera un móvil muy grande, debería irme a por el mi6? yo sobre todo lo que me jodería es cogerme el mi6 por ser más compacto y tener un procesador más reciente y luego llevarme un chasco con la autonomía (que seguro que es fácilmente superior a la del 6p). qué mala es la indecisión... TT. En principio que sea grande me da un poco igual, yo lo que busco es mejor autonomía que el 6P y que vaya rápido, vamos, no llevarme una decepción como con el 6P (en el aspecto de la batería vaya). No se si 10 horas es lo normal con el mi6.

Última edición por pablus96 Día 18/01/18 a las 16:27:31.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/18, 07:59:56
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pablus96 Ver Mensaje
Entonces, a no ser que quiera un móvil muy grande, debería irme a por el mi6? yo sobre todo lo que me jodería es cogerme el mi6 por ser más compacto y tener un procesador más reciente y luego llevarme un chasco con la autonomía (que seguro que es fácilmente superior a la del 6p). qué mala es la indecisión... TT. En principio que sea grande me da un poco igual, yo lo que busco es mejor autonomía que el 6P y que vaya rápido, vamos, no llevarme una decepción como con el 6P (en el aspecto de la batería vaya). No se si 10 horas es lo normal con el mi6.
El Mi6 con sus 6GB de ram va rápido no, lo siguiente...
Tiene una fluidez pasmosa, ya hablando en serio.
Y lo de la batería pues... cada usuario es un mundo y usa apps distintas, patrones de comportamiento diferentes etc... por lo cual es muy muy subjetivo pero.. yo me quedaría con que el día y medio o dos días te dura. Yo he visto 12-13h. de pantalla a otros usuarios, lo cual me parece una exageración. Ya te digo que yo lo máximo que llegué es a 10h. siendo lo normal sobre 7-8h. incluso 9h. sin problema de pantalla activa y me parece una pasada para un terminal de 3.350 mah y un fork tan "pesado" como MIUI.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/18, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
pablus96 pablus96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
El Mi6 con sus 6GB de ram va rápido no, lo siguiente...
Tiene una fluidez pasmosa, ya hablando en serio.
Y lo de la batería pues... cada usuario es un mundo y usa apps distintas, patrones de comportamiento diferentes etc... por lo cual es muy muy subjetivo pero.. yo me quedaría con que el día y medio o dos días te dura. Yo he visto 12-13h. de pantalla a otros usuarios, lo cual me parece una exageración. Ya te digo que yo lo máximo que llegué es a 10h. siendo lo normal sobre 7-8h. incluso 9h. sin problema de pantalla activa y me parece una pasada para un terminal de 3.350 mah y un fork tan "pesado" como MIUI.
Muchas gracias por las dos respuestas razonadas que me has dado. Pronto tomaré la decisión, en unos pocos días, y se agradece tener argumentos justificados en los que basarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/01/18, 20:10:34
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,990
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Son dos móviles muy distintos en el que el Mi6 es superior.

El Mi6 tiene el Snapdragon 835 que te asegura rendimiento y eficiencia, en cámara también es mejor con una doble cámara con un modo retrato de los mejores, la autonomía es de las mejores de los gama alta con una pantalla de 5,15" y 3350mha sumados al procesador eficiente te va a cumplir sin problemas (superando al Nexus 6p claramente) es fácil que te haga de 8h de pantalla para arriba.

Las ventajas que tiene el Mi Max 2 son si te gustan los teléfonos grandes el tamaño de pantalla y que en batería hace unos consumos brutales.

Para mí la decisión sería clara a favor Mi6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/01/18, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@pablus96:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/18, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo me quedaría con el MI6, aunque ya esto va por gustos personales, la cámara de este es superior.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/18, 08:13:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Mi6 compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/18, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
pablus96 pablus96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: MasMóvil
y si ahora dijese mi6 u honor view 10? la capa de huawei nunca me ha gustado, pero ahora parece mucho más bonita que antes por ejemplo, y tiene algunas cosas como los 128gb + micro sd o el jack de 3,5 que el mi6 no tiene. Ahora en serio, no lo digo por decir, el view 10 es una de las alternativas que tenía pensadas desde que oí que huawei iba a sacarlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/18, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Mi6 de calle, no se pero con Emui es que no puedo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/18, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
pablus96 pablus96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Mi6 de calle, no se pero con Emui es que no puedo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mí de siempre me ha pasado igual. es que claro, por un lado hay alguna cosilla como las que he mencionado en las que el view 10 es mejor, pero el tema capa... una cosa que me gusta de xiaomi es que actualiza teléfonos con bastantes años, mientras que huawei (igual que el resto de fabricantes android) no hace. Otra cosa que me gusta del view 10 es lo de la banda 800 (que se supone que tendré algo peor cobertura sin eso), y que en el tema comunicaciones Huawei es imbatible. Debería preocuparme lo de no tener banda 800 si vivo en una ciudad y no en un pueblo a las afueras ni nada parecido?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/18, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,990
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pablus96 Ver Mensaje
y si ahora dijese mi6 u honor view 10? la capa de huawei nunca me ha gustado, pero ahora parece mucho más bonita que antes por ejemplo, y tiene algunas cosas como los 128gb + micro sd o el jack de 3,5 que el mi6 no tiene. Ahora en serio, no lo digo por decir, el view 10 es una de las alternativas que tenía pensadas desde que oí que huawei iba a sacarlo
Entre estos dos me iría a por el Honor view 10 (que no deja de ser casi como un mate 10).
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/01/18, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablus96 Ver Mensaje
a mí de siempre me ha pasado igual. es que claro, por un lado hay alguna cosilla como las que he mencionado en las que el view 10 es mejor, pero el tema capa... una cosa que me gusta de xiaomi es que actualiza teléfonos con bastantes años, mientras que huawei (igual que el resto de fabricantes android) no hace. Otra cosa que me gusta del view 10 es lo de la banda 800 (que se supone que tendré algo peor cobertura sin eso), y que en el tema comunicaciones Huawei es imbatible. Debería preocuparme lo de no tener banda 800 si vivo en una ciudad y no en un pueblo a las afueras ni nada parecido?


Que va, viviendo en ciudad no tienes problema alguno, yo tengo varios familiares que les he recomendado Xiaomi y genial, algunos compran gama baja y aún así les van bien, el Mi6 es garantía de batería, rendimiento y buen precio, yo si no usara iOS me iría a por un Xiaomi Mi6. Es una cosa que me pone de los nervios, te compras el Galaxy S8 que te sale un pastizal, es guapísimo y empiezas con problemas de lag, joder que no cuesta dos duros.... Por eso no lo dudo Xiaomi va como un tiro ah y encima el desarrollo que no te dejan tirado....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/01/18, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Creo que no planteas la elección desde la perspectiva mas acertada, yo me plantearía la enorme diferencia de tamaño entre ambos como punto clave para la elección.
Además de eso, en hardware tampoco tienen nada que ver, siendo el mi6 muy superior en todo.
Si tienes para un mi6 y no requieres de algo grande, la elección esta clara o lo estaría para mi
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/18, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
pablus96 pablus96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Creo que no planteas la elección desde la perspectiva mas acertada, yo me plantearía la enorme diferencia de tamaño entre ambos como punto clave para la elección.
Además de eso, en hardware tampoco tienen nada que ver, siendo el mi6 muy superior en todo.
Si tienes para un mi6 y no requieres de algo grande, la elección esta clara o lo estaría para mi
En principio el tamaño de pantalla no creo que sea lo más importante para mí, así que en principio no me importaría ir a por el mi6 y sus 5,15". No creo que llegue a llenar los 64GB que tiene de almacenamiento tampoco, no me ha pasado nunca vaya.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/01/18, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pablus96 Ver Mensaje
En principio el tamaño de pantalla no creo que sea lo más importante para mí, así que en principio no me importaría ir a por el mi6 y sus 5,15". No creo que llegue a llenar los 64GB que tiene de almacenamiento tampoco, no me ha pasado nunca vaya.
Te lo decía porque es una diferencia abismal entre uno y otro. Los 64gb a no ser que acostumbres a llevar mucho multimedia en el móvil, tipo películas, series o música en formato FLAC, es difícil llenarlos

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/01/18, 06:06:49
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xiaomi Mi6.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/01/18, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
pablus96 pablus96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Te lo decía porque es una diferencia abismal entre uno y otro. Los 64gb a no ser que acostumbres a llevar mucho multimedia en el móvil, tipo películas, series o música en formato FLAC, es difícil llenarlos

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
La verdad es que nunca he tenido problemas de espacio, ni con mi htc one x de 32gb ni hasta ahora con el 6p de 64gb. Si yo más que por el espacio lo decía un poco por esas cosillas que tiene el view 10 y que el mi6 no, aunque reconozco que ambos teléfonos tienen algo que me atrae especialmente, en el caso del mi6 la autonomía tan buena que parece que tiene y miui, y el honor pues la capacidad, lo de la banda 800, el jack etc... Espero no estar dando la brasa con mi indecisión, no quisiera equivocarme
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/01/18, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,645
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Yo no puedo añadir mucho pero veo que no se ha comentado mucho sobre las cámaras. Tengo entendido que la del mi6 es mucho mejor.

Para mi la autonomía no es tan importante, el tamaño sí, y la cámara tb, por eso elegiría el mi6 entre esos dos.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /