Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/14, 03:38:28
Array

[xs_avatar]
guille297 guille297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salta - Argentina
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
(Ayuda) problema con bateria nueva

Hola que tal tengo una consulta, compré una bateria nueva para el movil, porque la que tenía se habia inflado, la cosa es que cuando la compro llego a casa la pruebo y no encendia el telefono, la pongo a cargar hasta 100% y el telefono arranca pero no pasa del logo de xperia, lo que hago es conecto el cargador de nuevo, enciendo el telefono y recien arranca. pero esta vez la bateria decia que tenia solo un 18% O_O lo dejo cargando de nuevo para calibrar la bateria, la calibro vuelvo a apgar el telefono, lo encieno y no pasa del logo de xperia, solo arranca con el cargador conectado. porque supuestamente no está cargada la batería

con la batería que está inflado no me pasa eso, la probé para ver si era problema del firmware del movil pero arracó lo más bien. será problema de que me vendieron una batería falsa?

gracias a todos por su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/14, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Intenta calibrar la batería sin apagar el teléfono tras el calibrado, sino cargando el teléfono mientras está encendido y gastándola por completo estando al 100 %, a ver si así se calibra mejor.

Tiene pinta de ser una batería china, sí, porque si fuera original de Sony no tendría por qué pasarle eso a tu teléfono.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 18:54:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /