Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/16, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
donkfanatic donkfanatic no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: lg l7 ii
Tu operador: Jazztel
Problema con la garantía de la compra conjunta del MX5

Buenas tardes a todos.

Llevo un par de meses intentando tramitar la garantía de mi meizu MX5 debido a que el botón táctil ha dejado de funcionar, el cual compré en una conjunta que se hizo por aqui con Xshow y que se supone que tenía garantía en España (razón por la que al final me decidí a comprarlo).
Al final conseguí contestación del SAT de España, al cual me dijeron que tenía que escribir explicando mi problema, pero dicen que ellos ya no son el SAT de esta tienda.
La consulta que quería hacer es la de ¿y ahora qué?...
Esto significa que ya no tengo opción de garantía?... la verdad es que no se que hacer ya que yo compré el terminal por el hecho de que tenía garantía en España.
¿Alguna ayuda o sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/16, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por donkfanatic Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Llevo un par de meses intentando tramitar la garantía de mi meizu MX5 debido a que el botón táctil ha dejado de funcionar, el cual compré en una conjunta que se hizo por aqui con Xshow y que se supone que tenía garantía en España (razón por la que al final me decidí a comprarlo).
Al final conseguí contestación del SAT de España, al cual me dijeron que tenía que escribir explicando mi problema, pero dicen que ellos ya no son el SAT de esta tienda.
La consulta que quería hacer es la de ¿y ahora qué?...