Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/16, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
donkfanatic donkfanatic no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: lg l7 ii
Tu operador: Jazztel
Problema con la garantía de la compra conjunta del MX5

Buenas tardes a todos.

Llevo un par de meses intentando tramitar la garantía de mi meizu MX5 debido a que el botón táctil ha dejado de funcionar, el cual compré en una conjunta que se hizo por aqui con Xshow y que se supone que tenía garantía en España (razón por la que al final me decidí a comprarlo).
Al final conseguí contestación del SAT de España, al cual me dijeron que tenía que escribir explicando mi problema, pero dicen que ellos ya no son el SAT de esta tienda.
La consulta que quería hacer es la de ¿y ahora qué?...
Esto significa que ya no tengo opción de garantía?... la verdad es que no se que hacer ya que yo compré el terminal por el hecho de que tenía garantía en España.
¿Alguna ayuda o sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/16, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por donkfanatic Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Llevo un par de meses intentando tramitar la garantía de mi meizu MX5 debido a que el botón táctil ha dejado de funcionar, el cual compré en una conjunta que se hizo por aqui con Xshow y que se supone que tenía garantía en España (razón por la que al final me decidí a comprarlo).
Al final conseguí contestación del SAT de España, al cual me dijeron que tenía que escribir explicando mi problema, pero dicen que ellos ya no son el SAT de esta tienda.
La consulta que quería hacer es la de ¿y ahora qué?...
Esto significa que ya no tengo opción de garantía?... la verdad es que no se que hacer ya que yo compré el terminal por el hecho de que tenía garantía en España.
¿Alguna ayuda o sugerencia?
Tienes que tener alguna carta/hoja o similar con las condiciones de la garantía. En ella te pondrá la manera de proceder como con cualquier garantía de cualquier marca. Si la empresa no se hace cargo de lo que pone en esa garantía, pues Facua.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/16, 17:56:51
Array

[xs_avatar]
pontaness pontaness no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Oceans
En qué tienda exactamente lo compraste?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/16, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
donkfanatic donkfanatic no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: lg l7 ii
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Tienes que tener alguna carta/hoja o similar con las condiciones de la garantía. En ella te pondrá la manera de proceder como con cualquier garantía de cualquier marca. Si la empresa no se hace cargo de lo que pone en esa garantía, pues Facua.
Un saludo


 Cita: Originalmente Escrito por pontaness Ver Mensaje
En qué tienda exactamente lo compraste?

Lo compré en una conjunta que se hizo por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065288
La tienda es la de Xshow Technology, y sí sí me mandaron un correo con la forma de tramitar la garantía pero el problema es que me dijeron que ellos ya no se hacian cargo del sat de esa empresa en España. Y ahora no se que hacer...
Antes que mandarlo a china le abro yo.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/16, 15:27:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por donkfanatic Ver Mensaje
Lo compré en una conjunta que se hizo por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065288
La tienda es la de Xshow Technology, y sí sí me mandaron un correo con la forma de tramitar la garantía pero el problema es que me dijeron que ellos ya no se hacian cargo del sat de esa empresa en España. Y ahora no se que hacer...
Antes que mandarlo a china le abro yo.
Gracias y un saludo.
Eso no puede ser. Si en la garantía pone que se hacen cargo, te pueden decir lo que quieran. Como te dije antes, si crees que se tienen que hacer cargo y no lo hacen, acude a Facua
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/09/16, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
xipote xipote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
El botón home, el cual lleva integrado el lector de huella, vale unos 8 o 9 euros, y cambiarlo si tienes algo de experiencia abriendo moviles son 10 minutos.

Yo lo he tenido que cambiar un par de veces, no por problemas en la huella si no por problemas en la pulsacion del boton. Debo ser un poco brutito al apretarlo...

De todas maneras, deberias hablarlo con xshow directamente, ellos te informaran de que tienda se ocupa ahora de la garantia de sus meizu vendidos. Es un servicio que subcontratan a varias tiendas españolas, segun cada marca y seguramente lo vayan cambiando.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/09/16, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
7Velo 7Velo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
Tu operador: Movistar
Yo tuve un problema hace un mes o dos y les escribí varias veces a los de xshow y nada de nada, me tuve que buscar la vida, la verdad es que una y no más con esta gente de xshow, al principio bien, había tenido otro problema diferente y todo muy bien. Pero ahora veo que se han desentendido totalmente de todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/09/16, 09:30:55
Array

[xs_avatar]
donkfanatic donkfanatic no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: lg l7 ii
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias a todos.
He estado hablando con la tienda y solo me dicen que me ponga en contacto con los mismos, asique entiendo que pasan de nosotros.
A buscarse la vida pues... aunque esto no vuelve a pasar como dice @7Velo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 03:25:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /