HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/09, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
Boskio Boskio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Problema con boton colgar en HTC Magic

Buenas a todos/as,

Mi problema es el siguiente: tengo un HTC Magic y tras la última actualización no puedo bloquear el teléfono con la tecla de colgar tal y como hacía antes. He intentado buscar esa configuración pero o no existe o no la he encontrado.

Me gustaría que alguien me ayudara, porque ahora para bloquear el teléfono lo único que puedo hacer es dejar que se apague la pantalla sola tras 30 segundos que es el mínimo posible. Antes con pulsar la tecla de colgar ya valía...

Gracias!

Pd: no soy root ni nada parecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/09, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Tu operador: Pepephone
Yo cambiaría el título por algo mas indicativo como "Bloquear telefono con colgar en 1.6", yo he entrado pensando que se te había roto el botón o algo así...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/09, 17:54:47
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: De por arriba...
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
mira en el programa "Spare Parts" que viene en la ROM, y métete en "End button behaviour", y selecciona "Go to sleep"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/11/09, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
sut3d sut3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Donostia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Yo lo he entendido a la primera. A mi también me ha pasado. Lo solucioné con Spare Parts.
El problema es que ayer me dejó de funcionar la tecla de llamada y al apagar solo me daba opción de apagar (no como antes que podias pasar a modo avión y silecio también). Lo peor de todo es que no recibia llamadas, pero si sms y también podia llamar con el link en el menú, vamos que una locura.
He hecho un wipe y solucionado.
Ahora el Weather Widgets no funciona el reloj y lo mismo el Beautifull Widgets (no se actualiza la hora).
El power control (el nuevo widget de la 1.6 para bluethoot, gps, wifi...) no se ve si se activa el Bluethoot (pero si aparece el bluethoot el la barra superior y funciona).

A alguien le pasa algo así.
Tengo la ROM original de Vodafone y Donut 1.6. El wipe lo he hecho con el 1.6.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/09, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
sut3d sut3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Donostia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Se me olvida.
Con el wipe en Donut 1.6 los botones van bien y no hace falta Spare Parts
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/09, 18:17:07
Array

[xs_avatar]
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Tu operador: Movistar
a mi me pasó lo mismo!!!!
El problema lo da el Spare Parts.
Busca y seguro que lo tienes configurado algo así como "ir a la pagina principal y luego apagar".
Tienes que dejarlo en "go to sllep" directamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/09, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
Boskio Boskio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Muchas gracias a todos!

Ahora que lo dices si que tenía instalado el Spare Parts, ¡maldito programa!

Enseguida me pongo a ello.

Gracias a todos menos al primero q no sabía de q hablaba... jejej q va, a ti tmb gracias!

salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/09, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
foz foz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Magic

Saludos.
Soy nuevo por aqui. He encontrado el foro buscando, precisamente, información de como solucionar este mismo problema que se plantea en este hilo.

Ayer, sin venir a cuento, me encontré la Magic bloqueada, no funcionaba ninguna tecla así que pensé que sería que se quedó sin batería. La conecté al cargador pero no reaccionaba. Al final le quité la batería y, al reiniciar, funcionó aparentemente bien. Miré la carga de batería y todavía quedaba un 35%. [Primera rareza]

Por la noche quise dejarla en "modo avión" y descubrí que el acceso rápido a través de la tecla de colgar ya no estaba, sólo aparecía la opción de apagar.
Comencé a probar cosas y descubrí más comportamientos extraños: la tecla home no funciona [ni la pulsación corta ni la sostenida (últimas 6 aplicaciones)].

Supuse que sería un problema de configuración, pero no encontré la entrada de menú donde se gestionaban esas opciones. Lo que si encontré es que la opción "Accesibilidad" está desactivada y no se puede activar [la verdad, no estoy seguro de si antes estaba de otra forma, pues desde que actualicé a donut no profundicé demasiado en los cambios].

He leido que vosotros lo habeis solucionado con un wipe. Sólo quería asegurarme de un par de cosas antes de ponerme a ello.

Lo primero es asegurarme que los síntomas coinciden. Alguién me lo podría confirmar?

Lo segundo: sería la primera vez, en los 6 meses que llevo con el Magic que me dá un problema. Nunca he tenido que hacer un hard reset. No es que tenga demasiado que perder, pues los datos están sincronizados con google y de las aplicaciones, por lo que tengo entendido, también guarda el marker un registro de las descargadas/compradas. Entiendo que los datos de la SD no se borran. Por lo demás no tengo nada importante.

Me recomendais hacer el wipe directamente o alguién ha descubierto otra forma?

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/09, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
alfredo25 alfredo25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Hola me está pasando lo mismo que a foz con una magic, después de instalar Cyanogen Mod (me pasa con varias versiones de CM que he probado ya), no funciona ni la tecla HOME, ni la tecla SEARCH ni la de LLAMADA. He instalado la Rom original de HTC 1.6 para ION y funcionan bien los botones.

¿Alguien sabe que puede ser debido?

¿foz como resolviste esto al final?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/10, 04:44:56
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

Pues a mi me ha pasado igual que a boski y tengo los mismos sintomas que foz, me temo que la única solución es un wipe, pero lo raro es que está abierto el caso en la pagina de código de google y no dan una solucíon http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=4024 y claro sin saber el porque ocurre esto, aunque veó que pasa en otras rom de la v1.6 así que no debe ser cosa del telefono de Vodafone, si no de android v1.6, a ver si alguién puede confirmar que con la 2.1 no le pasa o alguien con la v1.6 que no deja rootear la de perfect SPL.

De todos modos, yo no tenía el spare parts instalado y suelo probar muchos programas y desinstalarlos, si sirve de algo, diré que cuando me lo hizo tenia instalado address book manager y executive assistant, tenía la opción del executive de mostrar info cuando el telefono estaba bloqueado, y como a los 15 días de instalado y como unos 5 días despues de actualizarlo desde el market fue cuando un día no respondía el desbloqueo del executive, creí que tenía que hacer un wipe sin poder pasar los datos, pues no salia de la pantalla del executive menudo susto, descubrí que cuando actualizaba el NewsRob, podía acceder a él sin debloquear el executive y eso me salvó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 18:48:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /