bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/12, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fonteoli Ver Mensaje
Referente al agujerito pequeño que comentas en el post de que es un reset !cuidado! que yo mismo meti un alfiler para probarlo y despues me informarón en bq que eso es el microfono y el reset son solo los 15 segundos tocando el power.Mejor borralo del post para que nadie pete el microfono jeje
Uys pues yo en el video digo que es el reset!!!! No se donde lo lei, ademas le meti un alfiler y un palillo cuando se bloqueo
Voy a poner una nota en el video del youtube...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/09/12, 18:55:23
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualizado con solucion por actualizacion OTA que arregla el problema de los videos en algunas paginas web
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/09/12, 14:09:42
Array

[xs_avatar]
sddddd sddddd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Se sabe algo de root?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/09/12, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo aun ni me lo he planteado...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/09/12, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualizado con ultimas novedades
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/09/12, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
migui2003 migui2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

ya se ha hablado, pera a un gran numero de usuarios se nos bloquea la tablet sola (incluso con el sonido de bloqueo) no tiene nada q ver con el tiempo de apagado aque le pongamos a la tablet ya que incluso seleccionando ``nunca`` lo sigue haciendo.
la verdad es que llega a resultar molesto. Creo que es un problema meramente de Software asique espero que los chicos de bq nos lo solucionen en la proxima actualización.

y por otra parte a mi el boton de encendido/bloqueo no me va muy ``fino`` pero bueno es insignificante.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/09/12, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
DRAKULIVAN DRAKULIVAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, quisiera preguntar si alguien ha podido instalar la aplicacion de whatsapp, ya que aun no he podido instalarlo, y si alguien lo ha podido conseguir que me lo explique paso a paso. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/09/12, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
ekirne68 ekirne68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

PROBLEMA: Como me separe algo más de metro y medio del router, se desconecta de la red.

SOLUCIÓN: Ni idea. Estoy desesperado. He probado el advanced wifi lock... Nada. No cojo ni una señal wifi.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/12, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
mlgeste mlgeste no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ Edison
Tu operador: Vodafone
como ver contenido de un pen

Buenas, no se como acceder al contenido de los pen. Lo conecto al OTG, en el apartado de almacenamineto de ajustes se ve, capacidad etc, pero no se dnd encontrarlo, he buscado con el explorador pero no doy con el... como puedo hacerlo, alquien me lo puede explicar??
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/09/12, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
mlgeste mlgeste no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ Edison
Tu operador: Vodafone
Ya me han contestado en el foro de BQ, lo pongo aqui por si le ayuda a alguien.

" En el es explorador dale a la estrella que pone "favoritos" y allí verás la opción creo que pone algo de external usb.“
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/09/12, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
vulcano vulcano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc touch

Hola

Ayer me pille esta tablet. Me parece q esta genial pero me he encontrado con un par de problemas
1. Antes de encenderlo por primera vez lo cargue las 6 horas q te dicen, el indicador decia q estaba cargado pero al encenderlo me decia q estaba al 74%, y desde ayer sigue con el 74% ni sube ni baja

2. Cuando apago la pantalla y pasa un tiempo en la pantalla de bloqueo dice que no tiene conexion con el wifi, pero en el momento q lo desbloqueo ya coge la conexion, eso es normal?

A alguien le pasa esto y sabe como solucionarlo?

La version con la q venia es la 1.1.1

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/09/12, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
mlgeste mlgeste no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ Edison
Tu operador: Vodafone
Vulcano, lo de la bateria no te lo se decir, lo del wifi, creo que es un modo de ahorrar batería. Cuando bloqueas la pantalla y pasa un tiempo se desconecta el wifi, cuando desbloqueas se conecta de nuevo. Te vas ajustes, wifi, le das a los tres puntos y a justes avanzados, y ahí usar wifi en suspensión, seleccionas lo que quieras.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/09/12, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
vulcano vulcano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por mlgeste Ver Mensaje
Vulcano, lo de la bateria no te lo se decir, lo del wifi, creo que es un modo de ahorrar batería. Cuando bloqueas la pantalla y pasa un tiempo se desconecta el wifi, cuando desbloqueas se conecta de nuevo. Te vas ajustes, wifi, le das a los tres puntos y a justes avanzados, y ahí usar wifi en suspensión, seleccionas lo que quieras.
Gracias por la respuesta tan rapida. Acabo de mirar lo que me has dicho y perfecto.

Ahora a ver si alguien me puede decir lo de la bateria, sino tendre que ponerme en contacto con el servicio tecnico y sino me dan solucion la tendre que cambiar
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/09/12, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
AngelousS2 AngelousS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: One Plus 5, Redmi note3 pro, Note 4, Galaxy S5,

Buenas! Al fin hoy me a llegado mi Edison. El principal problema que le encuentro es que tengo la versión 1.0.0 y me dice que no hay actualizaciones, aparte se me ha apagado la pantalla una vez y al intentar reproducir vídeo en la aplicación de mitele se traba, supongo que será el problema con flash de esta versión, pero ¿que puedo hacer para actualizarla?

Gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/11/12, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
cuperlor cuperlor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: Movistar
Muy buenas, me compre ayer la bq edison, y me a pedido una actualizacion de firmware, hoy la e actualizado y para acabar la instalacion decia que tenia que reinicisrse, bueno el caso es que se a apagado y no a vuelto a encender, porfavir si podeis echarme una mano, Os lo agradeceria. Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/12/12, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
gmc18 gmc18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas usuarios.
Ayer compramos la Edison en Media Markt y me he dado cuenta de un problema. Al conectar el cargador, el sensor capacitativo de la pantalla se vuelve loco. El problema desaparece por completo al desconectar el cargador. Supongo que será algun tipo de interferencia.
Os pasa a alguno de vosotros? O somos los unicos "afortunados"?
Por lo demás creo que es una buena tablet respecto a su precio
No se si cambiarla directamente por una de nueva, o escribir a bq para ver si es un problema específico de la nuestra, o es un problema de diseño de hardware...

Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/12/12, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
Misote Misote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Aquaris 5

 Cita: Originalmente Escrito por vulcano Ver Mensaje
Gracias por la respuesta tan rapida. Acabo de mirar lo que me has dicho y perfecto.

Ahora a ver si alguien me puede decir lo de la bateria, sino tendre que ponerme en contacto con el servicio tecnico y sino me dan solucion la tendre que cambiar
Lo de la batería lo solucionas actualizando. Acaban de sacar la actualización 1.1.8 y puedes hacerla vía OTA (wifi), para que no te toque los programas que tienes instalados ni la configuración. Ve al menú principal y pulsa en el icono actualizar. Un saludo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/12/12, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
divebat divebat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vulcano Ver Mensaje
Hola

Ayer me pille esta tablet. Me parece q esta genial pero me he encontrado con un par de problemas
1. Antes de encenderlo por primera vez lo cargue las 6 horas q te dicen, el indicador decia q estaba cargado pero al encenderlo me decia q estaba al 74%, y desde ayer sigue con el 74% ni sube ni baja

2. Cuando apago la pantalla y pasa un tiempo en la pantalla de bloqueo dice que no tiene conexion con el wifi, pero en el momento q lo desbloqueo ya coge la conexion, eso es normal?

A alguien le pasa esto y sabe como solucionarlo?

La version con la q venia es la 1.1.1

Un saludo y gracias
Hola yo la acabo de comprar y después de una carga de 8h sin encenderla al hacerlo me aparece una carga del 74% fijo, he intentado actualizarla y me dice que tengo la última versión 1.1.8 ¿alguna sugerencia? gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/12/12, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Pretendo comprarla mañana el media markt, qué debo mirar a fuego para no dejarme posibles fallos de fábrica y poder devolver en caso de tener alguno?

edito: al final el regalado no quiere tablet.

Última edición por Gosnel Día 20/12/12 a las 11:31:47.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/12/12, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
mallorcafmx mallorcafmx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: tablet bq edison. Nokia lumia 710
Tu operador: Movistar
buenas alguien me puede explicar o decirme de algun tutorial para bajar los juegos a la edison, he leido y buscado por el google que hay que descargar la apk y copiarla pero no se donde ni como hay que hacer para usar el es explorer de la tablet, por favor necesito ayuda. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison



Hora actual: 19:32:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /