Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/11, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
lord_guinda lord_guinda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Liberar Xperia Neo V

Buenas a todos, he creado este tema, porque despues de llevar foreando todo el dia no he sacado ninguna conclusion. Tengo un xperia neo V de vodafone, y claramente me gustaria liberarlo para utilizarlo con otra compañia. Pero tambien me ha dicho un colega que le instale una rom oficial,para quitar la personalizacion de vodafone, pero he leido algo de un bootloader y que se pierde garantia, y otros dicen que no.
Por eso me gustaria que me dijerais si es posible instalar una rom oficial?necesito desbloquear el bootloader?pierdo garantia si lo hago?y para liberar el movil, se puede por bootloader o por imei?

Os agradesco la ayuda....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/11, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
juaduve juaduve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Liberar por imei NO se pierde la garantia.

Para despersonalizarlo con usar Wotan server y actualizarlo a partir de ese programa, eliges iberia como firmware a actualizar y ya te lo despersonaliza pero NO pierdes garantia, es la oficial generica de sony.

Si abres el bootloader (pagando) SI pierdes la garantia, pero puedes meter roms cocinadas por la gente.

Leyendo este foro y aun sin tener aun mi movil neo V es lo que he aprendido. Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 13:53:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /