ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 28/02/12, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
katakan katakan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Egpaña
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Mi Mix 3 5G
Tu operador: Amena
Buenos días!
Llevo arrastrando un problema con Miui desde la 2.1.10 y es que a veces se le va la olla y se queda sin cobertura, pero no contento con eso, al apagarlo o reiniciarlo ni siquiera me pide el pin. Esto lo suelo "arreglar" quitando la batería y volviéndola a poner hasta que le apetece pedirme el pin. He probado a cambiarle el ril pero creo que tengo el correcto (0218 10b europe open). La BB es la 0725 de la 20L/M.
Si os ha pasado o sabéis cómo arreglarlo os lo agradezco, me gusta mucho MIUI y me fastidiaría tener que cambiarme
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 28/02/12, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por katakan Ver Mensaje
Buenos días! Llevo arrastrando un problema con Miui desde la 2.1.10 y es que a veces se le va la olla y se queda sin cobertura, pero no contento con eso, al apagarlo o reiniciarlo ni siquiera me pide el pin. Esto lo suelo "arreglar" quitando la batería y volviéndola a poner hasta que le apetece pedirme el pin. He probado a cambiarle el ril pero creo que tengo el correcto (0218 10b europe open). La BB es la 0725 de la 20L/M. Si os ha pasado o sabéis cómo arreglarlo os lo agradezco, me gusta mucho MIUI y me fastidiaría tener que cambiarme
Llevas mal el ril, deberías tener el mismo que la BB (725), bájate el LG getril y lo puedes poner directamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1083  
Viejo 29/02/12, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
katakan katakan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Egpaña
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Mi Mix 3 5G
Tu operador: Amena
No me digas por qué pero me encabezoné pensando que MIUI tenía que llevar 0218 si o si jejeje. A ver si con la RIL de la 725 no le da por hacer tonterías
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 21/03/12, 08:31:55
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros, vengo por aquí para ver si me podéis echar un cable.

Mi chica tiene un 2x y últimamente esta algo perezoso; sobre todo si lo comparamos con mi 3D que se encuentra en un gran estado de forma; se relentiza, se queda sin cobertura, etc, etc.

Creo recordar que la última vez se lo actualice a gingerbread euroopen y con su correspondiente rooteo; estaba esperando a algo de ics que fuera estable y 100% funcional, pero viendo que el móvil ya no aguanta y mi chica tampoco, he pensado en meterle una maravillosa rom miui con la que poder deleitar a mi parienta.

El caso es que no estoy nada puesto en este móvil y tampoco nunca he montado roms miui; así que si me podéis orientar un poquito os lo agradecería muchísimo.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy.
__________________
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 25/09/12, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Hola la web de miui españa lleva dias caida y me gustaria acerme con la Rom oficial,alguien sabe donde puedo descargarla o si la tiene me la puede pasar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 04/10/12, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
centollin centollin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: alicante
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: touch2, tattoo, lg2x

Ya esta función ando la pagina de miui xb

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 20/10/12, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
linkero linkero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Muy buenas,

Tengo una pequeña duda, a ver si me podéis echar una mano.

Llevo en el movil MIUI 2.4.13 desde hace ya un tiempo y ahora estoy mirando la posibilidad de liberar el terminal por IMEI. El tema es que he estado leyendo que es necesario que el terminal tenga la ROM Oficial que venía en él. ¿esto es indispensable?

Yo tengo una copia de seguridad de la ROM Oficial, pero la pregunta es ¿puedo flashearla directamente haciendo los wipes o tendría que hacerlo de otra manera?

Gracias.
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 21/10/12, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por linkero Ver Mensaje
Muy buenas,

Tengo una pequeña duda, a ver si me podéis echar una mano.

Llevo en el movil MIUI 2.4.13 desde hace ya un tiempo y ahora estoy mirando la posibilidad de liberar el terminal por IMEI. El tema es que he estado leyendo que es necesario que el terminal tenga la ROM Oficial que venía en él. ¿esto es indispensable?

Yo tengo una copia de seguridad de la ROM Oficial, pero la pregunta es ¿puedo flashearla directamente haciendo los wipes o tendría que hacerlo de otra manera?

Gracias.
Yo le compre el Movil a uno liberado y cuando le puse miui me pedía el código de liberación, le puse el código y ya habré probado 20 roms y no volvió a pedirmelo

-LG NUNCA MAS !!!
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 21/10/12, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
fielpetrovit fielpetrovit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: lg 2x
Tu operador: Movistar
Con el lg estoy muy descontento lo tengo para curro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 23/10/12, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
drenghist drenghist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Quería haceros una consulta, hace un par de días instale la última versión de miui en el 2x de mi novia, y con el 3g activado la batería vuela (un 80% en 4 horas...). A alguien más le ha pasado algo similar? No entiendo mucho de bb ni riles de este terminal, solo se que tiene una que acaba en 725 creo...

Se aceptan recomendaciones.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 23:05:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /