Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/21, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
profenix profenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra SM-S908B
Tu operador: Vodafone
alguien me puede decir si este año habra o no finalmente gama note ?

pues lo que dice en el titulo del post, ya que aquí no se dice nada desde hace un lustro pues e buscado por google unas web dice si otras que no pero yo me he quedado igual, así que pregunto por aquí, habrá este 2021 gama note o no ?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/21, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Creo que aún no tenemos datos, pero yo espero que sí, si realmente hacen un producto relevante y no casi mas de lo mismo, que ya toca un avance significativo en la gama
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/21, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por profenix Ver Mensaje
pues lo que dice en el titulo del post, ya que aquí no se dice nada desde hace un lustro pues e buscado por google unas web dice si otras que no pero yo me he quedado igual, así que pregunto por aquí, habrá este 2021 gama note o no ?
Ni idea, pero pinta que no, si lo hacen, que no le quiten 500 mha de batería para cambiarlos por s pen, porque yo desde luego por ahí no paso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/21, 01:13:11
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
No tengo claro que vaya a haber Note, a éstas alturas ya habría filtraciones.
Además, viendo que ya se están filtrando datos del S22, lo que traiga el Note no va a ser lo último y no va a merecer la pena. Habrá que esperar al Note 22

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/21, 08:37:30
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

no se si habra o no, de momento pinta que no, pero lo que si esta claro es que existiendo el s21ultra con soporte para spen quedan ya muy pocas razones para su salida en este o en futuros años si le mantienen el sporte a los S de turno, y lo dice un amante de la gama note de los que he tenido la mayoria de modelos, los ultimos note20ultra y note10+ entre ellos

a mi me encantaban los note porque todos los años eran un puntito mas de evolucion sobre los Galaxy S, un procesador un poquito mejor, un poquito mas de ram, un poquito mas de pantalla, alguna funcionalidad de la capa añadida etc en mi caso realmente el spen apenas lo usaba y ademas habiendolo introducido este año entre las funcionalidades del s21ultra para el que lo necesite...

que se me olvidaba, se este rumoreando acerca del soporte del spen para el futuro fold3, si es asi, creo que supondria un clavo mas en la tumba de un futuro Note2X
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS

Última edición por magirus Día 17/05/21 a las 10:13:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/05/21, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,090
Tu operador: Movistar

Pues eso, por falta de microchips puede que se posponga a 2022...

https://www.pocket-lint.com/es-es/sm...cas-y-noticias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/21, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,090
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no se si habra o no, de momento pinta que no, pero lo que si esta claro es que existiendo el s21ultra con soporte para spen quedan ya muy pocas razones para su salida en este o en futuros años si le mantienen el sporte a los S de turno, y lo dice un amante de la gama note de los que he tenido la mayoria de modelos, los ultimos note20ultra y note10+ entre ellos

a mi me encantaban los note porque todos los años eran un puntito mas de evolucion sobre los Galaxy S, un procesador un poquito mejor, un poquito mas de ram, un poquito mas de pantalla, alguna funcionalidad de la capa añadida etc en mi caso realmente el spen apenas lo usaba y ademas habiendolo introducido este año entre las funcionalidades del s21ultra para el que lo necesite...

que se me olvidaba, se este rumoreando acerca del soporte del spen para el futuro fold3, si es asi, creo que supondria un clavo mas en la tumba de un futuro Note2X

Si al nuevo Note 21, le quitan todo aquello que diferencia el Note 20 Ultra de los S21 Ultra, el nuevo Note no tiene casi sentido, excepto el tener recogido y tener más prestaciones el Spen. A mí, incluso estéticamente me mola más el Note 20 Ultra, sobre todo si miramos el grosor y el formato de pantalla.
Y la verdad, suprimir la microSd, que puedes elegir hasta un Tera, por servicios " gratuitos" de almacenamiento en nubes hasta 15 Gb, no tiene color. Tarjetas de 64 Gb, estan casi regaladas y son, eso, 64 Gb, y si se quiere más, se compra uno otra. Ni que decir, los que tienen Microsd también tienen su espacio en la nube, que si pintan mal nuevas condiciones ( que me da que va ser así), siempre se puede pasar la info a la microsd. Ahora, si va ser una copia de los S21, mejor preparar la gama Note su funeral. Siempre preferiré el Note 20 Ultra que los S21 Ultra y los ladrillos Fold 2 o 3 ( que ya veremos si este último lo adelgazan como a los Note).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/21, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
No lo creo. Pero vamos, que me he comprado un poco X3 NFC y lo único que echo de menos es el s-pen, la galería y para de contar. Y por menos de 300 euros. Para mí hay un antes y después de esto. Muy bien lo va a tener que hacer Samsung para recuperarme de clienta y no tiene ninguna pinta de que vaya a suceder. Llevaba con ellos desde el Note 3 y ahora solo pienso que me tenía que haber cambiado antes. Una vez que echas dos días de batería con un uso intenso lo de 4 o 5 horas de pantalla para quien lo quiera

Última edición por platanerita Día 28/05/21 a las 22:19:05. Razón: Me bailó una letra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 14:28:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /