HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/09, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,326
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
HTC Tattoo desnudado ante nuestros ojos

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/09, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Gracias por la info, en diseño no es atractiva que si no ya tenía dura competidora la Diamond.
Menos mal que han sacado un terminal con jack 3,5mm que tenga Radio FM con RDS y de gama media o baja.
Aver de precio como sale y también su SO Android.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/09, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Lo mas destacable (negativamente) es la pantalla resisitiva QVGA... es algo a tener en cuenta antes de comprarla.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/09, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Lo mas destacable (negativamente) es la pantalla resisitiva QVGA... es algo a tener en cuenta antes de comprarla.

Saludos
Hola,
Segun he visto en las caracteristicas tecnicas que hay por ahi ponen que la pantalla es Capacitiva
Display Tipo TFT touchscreen capacitivo, 65K colores Tamaño 240 x 320 pixels, 2.8 pulgadas
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/09, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola,
Segun he visto en las caracteristicas tecnicas que hay por ahi ponen que la pantalla es Capacitiva
Display Tipo TFT touchscreen capacitivo, 65K colores Tamaño 240 x 320 pixels, 2.8 pulgadas
Saludos
Está claro que todavía no se ponen de acuerdo las diferentes fuentes

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-t...recio-reducido

Habrá que esperar a que HTC se pronuncie

Slaudos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/09, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Está claro que todavía no se ponen de acuerdo las diferentes fuentes

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-t...recio-reducido

Habrá que esperar a que HTC se pronuncie

Slaudos
Tienes Razon

Habra que esperar y ver con que salen al final .

Pero si va a ser un movil "economico" a lo mejor se vayan por las pantallas resistivas, ya que entiendo son mas baratas.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/09, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Pero si va a ser un movil "economico" a lo mejor se vayan por las pantallas resistivas, ya que entiendo son mas baratas.
No si comercialmente lo entiendo, pero es que usar Android en una pantalla resistiva es una experiencia de usuario bastante mala (lo se porque he probado Android en mi Diamond). Los SO fluidos ganan mucho con pantallas capacitivas

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/09, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
No si comercialmente lo entiendo, pero es que usar Android en una pantalla resistiva es una experiencia de usuario bastante mala (lo se porque he probado Android en mi Diamond). Los SO fluidos ganan mucho con pantallas capacitivas

Saludos
ES verdad, lo que dices.
Aunq no he probado el Android en mi Diamond para comparar, si puedo decir que el manejar la Magic o el Hero es mucho mas comodo con este tipo de pantallas. Claro tambien se necesita un SO igual de rapido.

A lo mejor si no reducen los gastos en las pantallas, lo haran con otros materiales como las carcasas. Tal vez por eso se podran cambiar con facilidad, y a lo mejor sean desechables(Es decir que no sean muy resistentes).

Pero bueno la carcasa de Mi MAgic, tampoco es que sea muy buena. Ya que a muchos compañeros se les ha empezado a hacer fisuras por los lados de la cam, sin nisiquiera haberla dejado caer.(A mi hasta ahora no )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/09, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
jbalde jbalde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Qtek G100 y HTC Diamond

Estaba esperandolo con ansias, y la verdad es que pinta bien, pero le veo un defecto, y es que son solo 100€ de diferencia con un hero y la verdad, prefiero pagar un poco mas y tener un hero. No se si vosotros sabriais decirme cosas que inclinen la balanza, ya que los 350 de tatto frente a los 470 del hero.....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/09, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbalde Ver Mensaje
Estaba esperandolo con ansias, y la verdad es que pinta bien, pero le veo un defecto, y es que son solo 100€ de diferencia con un hero y la verdad, prefiero pagar un poco mas y tener un hero. No se si vosotros sabriais decirme cosas que inclinen la balanza, ya que los 350 de tatto frente a los 470 del hero.....
El Hero es un gran Terminal y la verdad yo por ahora no lo cambio. Estoy mas que conforme con el y mucho mas con las optimizaciones que se hicieron sobre el Sense. Ademas todo lo que vendra.

Este celular aunque es de Gama media, tiene buenas especificaciones. Pero por ahora no podemos hablar hasta que se den a conocer las caracteristicas reales por parte de HTC. Ya que se hablan de pantallas capacitivas por unos lados y por otros resistivas.

Aunq la diferencia no es mucha en el precio, para mucho sera mas que suficiente para hacerse a este terminal en vez de a un Hero. Tambien esta quienes prefieran tener radio en su movil, o quienes les guste poder personalizarlo a su gusto y antojo cuando quieran.

Última edición por Alexbarrt Día 10/09/09 a las 16:12:05.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/09, 16:11:06
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jbalde Ver Mensaje
Estaba esperandolo con ansias, y la verdad es que pinta bien, pero le veo un defecto, y es que son solo 100€ de diferencia con un hero y la verdad, prefiero pagar un poco mas y tener un hero. No se si vosotros sabriais decirme cosas que inclinen la balanza, ya que los 350 de tatto frente a los 470 del hero.....
Veo que vienes de una Diamond... volver otra vez a pantalla QVGA tus ojos no lo van a soportar ... solo por eso mejor la Hero sin duda... a no ser que el tamaño sea demasiado importante para ti.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/09, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

alguien sabe cuando sale este modelo en españa ? el htc tatto para comprarlo libre. un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/09, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Tu operador: Pepephone
Se supone que sale a lo largo de este mes, pero de momento nada, y hay muy pocos videos en los que comprobar como vá Android en esa pantalla...

A mi el terminal me gusta, pero me temo que esa pantalla con LA MITAD de resolución que el resto de androides, le va a pasar factura (a ver como ves ahi una web, los mapas, el teclado virtual...)

Eso si, mi esperanza es que con el apoyo de las operadoras, pueda conseguirse por muy poco dinero y sin grandes compromisos ni tarifas exageradas. Si me la puedo llevar por 50€ sin tarifa de datos (o gratis con una tarifilla de 10€/mes) no lo dudaré mucho...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 19:57:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /