Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/12, 02:22:36
Array

[xs_avatar]
froatto froatto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Cuánto demora un Hard Reset?

Hola gente,
antes que nada quiero saludarlos y presentarme. Soy Federico de Río Tercero.

Tengo mi defy hace un año aproximadamente y de un día para el otro se me tildó definitivamente. Aún sacando la batería y volviendola a poner, se reiniciaba y se tildaba nuevamente.

Ahora estoy pensando en hacerle un hard reset... ya he hecho los pasos pero no me animé a dar el si final.
Mi duda puntualmente es cuánto tiempo tarda en efectuarse el hard reset hasta poder volver a usar mi cel?

Muchas gracias.
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/12, 10:39:44
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Si por hacer un Hard Reset, entendemos volver el teléfono al estado de fábrica (wipe data/factory reset) desde el menú recovery, no debe de tardar más de 1 minuto, aunque el primer arranque si se alargará más de lo normál (aunque no más de 2/3 minutos).
Ahora si te refieres ha flasear el movil por completo con RSDLite, esto te puede llevar 5 o 7 minutos (la verda es que no me he puesto nunca a cronometrarlo), más luego deberias de hacer también el Wipe data/factory reset. Recuerda tener siempre la bateria cargada (preferiblemente al 100%).
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 18:22:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /