Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/12, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
A mí me sale por 319 con Yoigo y la tarifa del 6 19 euros al mes que os parece.
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO

Última edición por isapi Día 14/01/12 a las 23:28:09.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/01/12, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
No se porque tanto miedo a la permanencia. A mi me quedaba año y medio de permanencia con Vodafone y me he ido a Orange pillando el Note por un ofertón. Que me han penalizado! Si, por menos de lo que me dió TPH por la Blackberry que me había dado Vodafone. Así que al final todavía he ganado por irme, aun teniendo permanencía, y encima me he pillado el Note. Que ahora quiero volver a irme! Pues me voy, no me van a ejecutar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/12, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
No se porque tanto miedo a la permanencia. A mi me quedaba año y medio de permanencia con Vodafone y me he ido a Orange pillando el Note por un ofertón. Que me han penalizado! Si, por menos de lo que me dió TPH por la Blackberry que me había dado Vodafone. Así que al final todavía he ganado por irme, aun teniendo permanencía, y encima me he pillado el Note. Que ahora quiero volver a irme! Pues me voy, no me van a ejecutar.
Dicho popular dice "las grandes operadoras nunca pierden"... sin acritud.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/01/12, 05:22:14
Array

[xs_avatar]
toolbandi toolbandi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

cuanto te llegue fíjate si tiene problemas con el vídeo y los colores, avísanos por favor es que si en la nueva remesa se arregla, cambio el mio que aun me quedan 24 días para la devolución .
disfrútalo!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/01/12, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Hola, enhorabuena por tu futuro Note.
Por cuál zona estas para que no haya cobertura de Vodafone? Es que estoy pensando pasarme a pepephone y tengo curiosidad, gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/01/12, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: la rioja
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
A mí me sale por 319 con Yoigo y la tarifa del 6 19 euros al mes que os parece.
la tarifa se queda en 23,4 euros hay que aplicar el iva que lo sepais
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/01/12, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgehd Ver Mensaje
Os comento... no estoy en zona azul, asi que no he firmado ninguna permanencia por el cambio de terminal (lo tengo por escrito y llame al 1004 para confirmarlo)

¿sobre el regalo de los puntos? el chico llamo a movistar y pregunto... vieron mi saldo medio (45€ + o -) y tampoco me pusieron permanencia.

Yo lo veo genial, no se ustedes!

saludos!
Lo que no logro entender es cómo pueden ponerte lo del consumo mínimo sin ponerte lo de permanencia. Si yo soy tú, mañana me voy a otro operador más barato, sin consumo, haciendo portabilidad y sacandome otro telefonazo, lo vendes y entonces sí que haces negocio.
Primero, pagarás lo que consumas, ni más ni menos, además de vender el telefono que te den, SGS2 o así, con un consumo como el que dices y poco dinero...

Lo cierto es que tiene toda la pinta de que te han clavado otros 18 meses, sino estás tardando en portarte.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/01/12, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
A mí me sale por 319 con Yoigo y la tarifa del 6 19 euros al mes que os parece.
Cuanto gastas habitualmente? si gastas más que eso normalmente, está bien, si gastas 6 euros al mes, está mal.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/01/12, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
jorgehd jorgehd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 225

 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Lo que no logro entender es cómo pueden ponerte lo del consumo mínimo sin ponerte lo de permanencia. Si yo soy tú, mañana me voy a otro operador más barato, sin consumo, haciendo portabilidad y sacandome otro telefonazo, lo vendes y entonces sí que haces negocio.
Primero, pagarás lo que consumas, ni más ni menos, además de vender el telefono que te den, SGS2 o así, con un consumo como el que dices y poco dinero...

Lo cierto es que tiene toda la pinta de que te han clavado otros 18 meses, sino estás tardando en portarte.
Anaky... gasto 42€ (planazo + datos) y quieto seguir asi. Por lo tanto la permanencia no me importa. Me pille la oferta de 25.000 puntos por consumo minimo de 45, por lo tanto perfecto.

La permanencia es con la empresa, y estoy satisfecho... el terminal me sale a 220€ y con el consumo que hacia.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/01/12, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
jorgehd jorgehd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 225

 Cita: Originalmente Escrito por absentalor51 Ver Mensaje
Hola, enhorabuena por tu futuro Note.
Por cuál zona estas para que no haya cobertura de Vodafone? Es que estoy pensando pasarme a pepephone y tengo curiosidad, gracias.
Pues mas que la zona (málaga) el tema es que en el edificio donde curro.sólo movistar tiene cobertura.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/01/12, 18:15:45
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,693
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Cuanto gastas habitualmente? si gastas más que eso normalmente, está bien, si gastas 6 euros al mes, está mal.
Normalmente gasto unos 12 euros en llamadas mas 8 euros del bono de datos me sale la tarifa redonda.
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/01/12, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Para mi es un buen precio y el consumo minimo esta ajustado a lo que consumes mensualmente, misma tarifa pero con un pepinaco y respecto a los fallos de la pantalla, por lo menos en el mio, no me preocupan lo mas minimo, es verdad que pixela en los negros pero la sensacion de calidad que da al ver videos en HD es un autentico espectaculo....disfrutalo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/01/12, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
carlcox carlcox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Yo me lo he pillado en Yoigo por 319 con la plana del 20 y un bono 8 de 500 mb por 32 con iva al mes, solo tengo permanencia en la tarifa plana que son 18 meses, el bono puedo quitarlo o modificarlo..(1, 3 y hasta 10 gb) o simplemente ampliarlo en 300 megas por 5 leuros!

No estaba muy convencido de meterme a Yoigo, pero casualidades de la vida.. llevo dos meses trabajando en backoffice de la operadora solucionando vuestras incidencias

La cobertura es la misma que la de Movistar por cierto, comparten antenas
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/01/12, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
jorgehd jorgehd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 225

Yo la verdad estoy muy satisfecho con la compra... Por otro lado, no me quiero mover de Movistar pues POR NO SE DE QUE MANERA nunca me baja la velocidad del 3g... gasto unos 300 gb al mes y me cobran mis 15 euritos

asi que poniendolo de router me da internet a toda la casa, otra cosa que me ahorro.

Si tuviera que pagar 45 gastando 6 o 9 lo entendería, pero es que si gasto esos 350 minutos y los 15€ de internet, por lo tanto no me imporatn esos 18 meses, pero me sale el terminal a 220€ !!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/01/12, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorgehd Ver Mensaje
Yo la verdad estoy muy satisfecho con la compra... Por otro lado, no me quiero mover de Movistar pues POR NO SE DE QUE MANERA nunca me baja la velocidad del 3g... gasto unos 300 gb al mes y me cobran mis 15 euritos

asi que poniendolo de router me da internet a toda la casa, otra cosa que me ahorro.

Si tuviera que pagar 45 gastando 6 o 9 lo entendería, pero es que si gasto esos 350 minutos y los 15€ de internet, por lo tanto no me imporatn esos 18 meses, pero me sale el terminal a 220€ !!!!
300gb al mes por 15€, menudo chollo.

saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Si estas pensando cambiarte a Jazztel pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post4288558
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/01/12, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
pacoortega pacoortega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung NOTE
Tu operador: Simyo
[quote=jorgehd;3575563]Yo la verdad estoy muy satisfecho con la compra... gasto unos 300 gb al mes y me cobran mis 15 euritos.
Te felicito por tu compra pero, 300 Gb. al mes por 15 € ???? No seran 300 Mb x 15€ ??
En cualquier caso ... Felicidades y ya iras contando como va el NOTE que yo ya estoy de los nervios esperando .
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/01/12, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
xxbulletxx xxbulletxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por aquí cerca
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: S21 Ultra & Gear S3 & 13 Mini
Tu operador: Otra
Hola, yo me lo traje para casa el mismo mes que salio en the phone house, en porta a orange con la linea de mi novia que tenia en movistar y el mismo consumo que hace ( que es de 30/35€ ) con la tarifa delfin creo que se llama, que son 30€ mas iva.

Con la oferta que tenian en ese momento y entregando un iphone 3g 8gb que tenia en casa para piezas, imaginaos como estaba... y dandoles un cargador del chino, pague por el 35€ siendo libre de fabrica.

Lo de las permanencias es como todo, como comenta el compañero, lo mismo la zona donde vives/trabajas no tienes cobertura y tienes que pasar por "uno de los grandes" por pelotas.

Al fin y al cabo, mientras te den un servicio en condiciones y con lo que pagas a fin de mes cubras tus necesidades...



Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/01/12, 01:26:47
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: NEXUS

al decir que gastas 40 euros hay que mirar la compañia y el telefono porque en esa tarifa va incluido el precio del movil y despues pagas la diferencia si la supera
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/01/12, 06:44:18
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
En ssmoviles m lo pille por 510 y va divino. Con la 2.3.6 ya instalada y sin problemas d pantalla. Y pa colmo ppphone ha sacado una nueva tarifa d datos q m viene divina. La verdad no puedo pedir mas super cpntento con el tabletofono y josetelefono.
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 12:15:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /