Oppo Reno 8 / 8 Pro Oppo Reno 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/23, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
Volumen bajo en llamadas

Buenas, tengo un problema con mi Reno 8 y es que cuando recibo o hago una llamada con cualquier sistema de manos libres, escucho muy bajo al interlocutor y tengo que subir el volumen manualmente. Por más que he buscado no encuentro una manera que se quede como lo dejo al colgar, porque al volver a hablar vuelve a pasar lo mismo. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe una solución? gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/23, 08:34:04
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,206
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cryhomer Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con mi Reno 8 y es que cuando recibo o hago una llamada con cualquier sistema de manos libres, escucho muy bajo al interlocutor y tengo que subir el volumen manualmente. Por más que he buscado no encuentro una manera que se quede como lo dejo al colgar, porque al volver a hablar vuelve a pasar lo mismo. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe una solución? gracias.
Un saludo.
A ver, no sé si te seré de mucha ayuda pero tengo un Oppo Reno 6 5g que en el menú del coche me da la posibilidad de que el volumen se controle desde el dispositivo o desde el mismo coche. Lo descubrí hace poco. Si es desde el dispositivo pues se queda como a medias, si es desde el coche, en el móvil está siempre alto y lo subo desde el coche.

Lo que quiero decir es que mires las opciones de control de cada dispositivo que usas para las llamadas en manos libres porque con el mismo móvil sin ningún dispositivo si se mantiene el volumen al dejarlo en una mesa y hablar con alguien.

Por cierto, aún pensando en cambiarlo por otro Oppo en este caso el Reno 8 pro verde. Pero es que este va genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/10/23, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A ver, no sé si te seré de mucha ayuda pero tengo un Oppo Reno 6 5g que en el menú del coche me da la posibilidad de que el volumen se controle desde el dispositivo o desde el mismo coche. Lo descubrí hace poco. Si es desde el dispositivo pues se queda como a medias, si es desde el coche, en el móvil está siempre alto y lo subo desde el coche.

Lo que quiero decir es que mires las opciones de control de cada dispositivo que usas para las llamadas en manos libres porque con el mismo móvil sin ningún dispositivo si se mantiene el volumen al dejarlo en una mesa y hablar con alguien.

Por cierto, aún pensando en cambiarlo por otro Oppo en este caso el Reno 8 pro verde. Pero es que este va genial.
El problema es que me ocurre con cualquier dispositivo bluethoot y no se activa sincronizacion de volumen de dispositivo, como puedo activarlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/23, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,206
Tu operador: Movistar

Muy seguro no estoy pero la primera vez que emparejas un dispositivo te da la posibilidad de sincronizar el volumen para controlarlo desde el móvil. Yo probaría a mantener apretado el icono de bluetooth a ver si te sale esa opción y en el mejor de los casos desemparejar y volver a emparejar a ver si te sale esa opción.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/23, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muy seguro no estoy pero la primera vez que emparejas un dispositivo te da la posibilidad de sincronizar el volumen para controlarlo desde el móvil. Yo probaría a mantener apretado el icono de bluetooth a ver si te sale esa opción y en el mejor de los casos desemparejar y volver a emparejar a ver si te sale esa opción.
Ok voy a probarlo, pero en las opciones de bluethoot me sale sin posibilidad de activarlo, es decir difuminado. No obstante voy a hacer lo que me dices, gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/23, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muy seguro no estoy pero la primera vez que emparejas un dispositivo te da la posibilidad de sincronizar el volumen para controlarlo desde el móvil. Yo probaría a mantener apretado el icono de bluetooth a ver si te sale esa opción y en el mejor de los casos desemparejar y volver a emparejar a ver si te sale esa opción.
Hecho y ya me deja sincronizar el volumen con el dispositivo. En cuanto pueda lo pruebo también con el coche.
Muchisimas gracias amigo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/23, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,206
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cryhomer Ver Mensaje
Hecho y ya me deja sincronizar el volumen con el dispositivo. En cuanto pueda lo pruebo también con el coche.
Muchisimas gracias amigo
De nada, para eso estamos. Me alegro que se te haya solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 8 / 8 Pro



Hora actual: 15:58:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /