Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/17, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
javiti_91 javiti_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Cristal templado junto con la Ringke Fusion

Buenas, hace unos días me llego la Ringke Fusion y a los dos días de uso el cristal templado que tenia puesto ya con otra funda empezó a despegarse por una esquina, me costo 3 euros pero me iba muy bien la verdad, me he pedido el nilkin H+ pro en banggood.

Esta claro que la fusion debe de hacerle presión en esa esquina y por eso se ha acabado despegando, y mi pregunta es si alguien tiene la fusion con un cristal templado que le vaya bien y no se despegue. Y en el caso de que tenga justo el que me he comprado, el nilkin, que consejos puede darme para que quede bien puesto con esta funda.

Gracias y un saludete.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/17, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
a mi se me despegaron ya con 3 fundas, pensaba que era el cristal templado pero veo que es el diseño del movil que lo provoca porque he probado diferentes protectores...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/17, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
Anble71 Anble71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javiti_91 Ver Mensaje
Buenas, hace unos días me llego la Ringke Fusion y a los dos días de uso el cristal templado que tenia puesto ya con otra funda empezó a despegarse por una esquina, me costo 3 euros pero me iba muy bien la verdad, me he pedido el nilkin H+ pro en banggood.

Esta claro que la fusion debe de hacerle presión en esa esquina y por eso se ha acabado despegando, y mi pregunta es si alguien tiene la fusion con un cristal templado que le vaya bien y no se despegue. Y en el caso de que tenga justo el que me he comprado, el nilkin, que consejos puede darme para que quede bien puesto con esta funda.

Gracias y un saludete.

Tengo esa combinación que dices y perfecto. Anteriormente tenia un protector que enviaban gratis la tienda en el que compre el móvil y con la funda Ringke Fusion se despegaba por ser mas grueso que el nilkin h+ pro. Fue comprarme el nilkin y desde el primer dia siguen juntos el protector y la funda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/17, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Yo estoy con la ringke y el nillkin h normal desde que compre el movil y sin problemas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/17, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
javiti_91 javiti_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Al final me compre el h+ pro, lo puse con la ringke puesta y de momento sigue como el primer día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5



Hora actual: 20:16:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /