HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/09, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
kherio kherio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HTC Desire + HTC ONE
Tu operador: Pepephone
HTC Magic y WIFI Ad-Hoc ?

wenas,

Alguien sabe si hay algun tipo de limitación para conectar se a wifis tipo ad-hoc con la Magic?

Quizás hay que rootearla ???

Asias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/09, 10:14:13
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Que yo sepa no
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/09, 09:54:35
Array

[xs_avatar]
kherio kherio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HTC Desire + HTC ONE
Tu operador: Pepephone
Acabo de descubrir en el Market que hay una aplicación Wifi Helper que permite establecer un conexión con una Ad-hoc.
Todavía pone que no es estable pero al menos es un avance.
Tb he visto que editando un fichero .ini se le puede "obligar" a descubrirlas. Sería interesante que las rom modificadas por Superatmel (al que nunca le estaré suficientemente agradecido por su trabajo yo concretamente tengo la jacxrom y de va SUPER lujo) incluyesen ya esta modificación.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/10, 01:56:22
Array

[xs_avatar]
jmcm91 jmcm91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4

Yo tengo la magic rooteada con la ROM de vodafone modificada, la mas basica, y uso el programa Barnacle. Puedes encontrarlo en el Market. Funciona perfecto, se encarga de crear una red ad hoc que comparte el 3g con el ordenador, aunque aun me da miedo usarla.. por si se da cuenta Vodafone. En principio la queria para poder usar el Gmote ( control remoto de mi portatil) sin necesidad de depender de que hubiera una red wifi que conectara los dos dispositivos ( busque una red ad hoc) y ahora me encuentro con el problema de que si creo esta red, automaticamente se pone a descargar.. y.. puf me da mal royo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/10, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

 Cita: Originalmente Escrito por jmcm91 Ver Mensaje
Yo tengo la magic rooteada con la ROM de vodafone modificada, la mas basica, y uso el programa Barnacle. Puedes encontrarlo en el Market. Funciona perfecto, se encarga de crear una red ad hoc que comparte el 3g con el ordenador, aunque aun me da miedo usarla.. por si se da cuenta Vodafone. En principio la queria para poder usar el Gmote ( control remoto de mi portatil) sin necesidad de depender de que hubiera una red wifi que conectara los dos dispositivos ( busque una red ad hoc) y ahora me encuentro con el problema de que si creo esta red, automaticamente se pone a descargar.. y.. puf me da mal royo
Si bloqueas el 3G con apndroid, no tienes nada de qué preocuparte, pues la conexion 3G quedará dasativada.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/10, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
jmcm91 jmcm91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4

hice un post aparte para no desvirtuar este.. si desactivo 3g el programa que uso para crear la adhoc no crea la ad hoc.. :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 22:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /