HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/10, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
helius helius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: magic

Ayuda con actualizacion

Tengo una htc magic de vodafone de casa, con la siguiente configuracion

SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0007 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
Jul 31 2009, 15:49:25

Me he leido gran parte de los hilos de este y otros foros y blogs pero no consigo actualizar la rom, ni la radio ni su padre en calzoncillos.

Al principio lo intente con las tools del sdk, pero me daba errores, buscando solucion llegue a la opcion de que tenian que generar una goldcard por qeu mi version de rom ya esta protegida, de echo he creado la goldcard en dos ocasiones, una siguiendo un manual de la hero y en otra de la magic, en el fondo era lo mismo, la unica diferencia era que un manual usaba el psas y el otro una web para que le diese el numerito de la sd modificado, el resto con el editor hexadicimal y tal era lo mismo

En resumen, que no lo he conseguido ademas de que los manuales que he encontrado son como mucho para la release 0006.

Podriais darme algun enlace con info fresca referente a mis versiones o de alguien que lo haya hecho y me cuente. Me vendria bien una guia exacta sobretodo con las versiones de rom y tal , para no cagarla demasiado.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/10, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Pues si, tienes Perfect SPL, y si, necesitas usar el metodo de Goldcard que hay en el foro.
Como no pones que error te da no te vamos a poder ayudar (aunque yo en particular menos que nunca he flasheado con Goldcard).
Aun asi, recuerdo que hay gente que decia que no todas las tarjetas funcionaban para el metodo de Goldcard, asi que quiza sea ese tu problema.

Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/10, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
helius helius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: magic

Gracias ptrash, una duda menos, aunque ya lo intuia.

Solo me queda el goldcard, pero... que guia sigo para la 0007? no me importa tener que comprar una kingston, clanderjander o acme del tamaño que sea, pero por lo menos no tirar el tiempo probando a ciegas, que llevo dos dias enfrascao en venga leer y probar, ayer me dieron las 4 de la mañana.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/10, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Te entiendo perfectamente, hace tiempo salio un nuevo firmware que ponia perfect SPL y a raiz de eso pedi a la gente que hacia Goldcard que dijera con que tarjeta lo habia hecho.
Solo respondio una persona, asi que me temo que no puedo ayudarte.

Lo que si recuerdo era que se comentaba que las Transcend funcionaban (lo se, porque yo tengo 2 y me hizo gracia, una que me venia y otra que compre "por si acaso").
Pero vamos, que NPI porque yo no llegue a necesitarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/10, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
helius helius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: magic

Pues ya lo tengo solucionado. Me faltaba renombrar a sappimg.zip.

Su pu..., buenos despues de un par de sustos por que no me arrancaba y tal ya lo tengo rooteado con la rom de garrafon y el boot modificado para pulsando la casita poder cargar roms directamente.

El hilo gueno en condiciones es este http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=JoinMA

y a mi me sirvio perfectamente la tarjeta que trae de vodafone.

Ptrash muchisimas gracias, muchas veces el estar ahi acompañando es suficiente para animar a la peña a seguir buscando la solucion.

De veras, gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/10, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
A mandar tio, me alegro muchisimo que ya lo hayas conseguido.

Recuerda los cambios que necesitas tener:
- ROM rooteada (recomiendo CSDIv4 o su prima SuperCSDI-JRSOFT Ultimate urban edition, si te gusta Donut, y si prefieres probar Eclair entonces la Cyano5 o la version parcheada que circula por el foro)
- SPL cambiado (recomiendo Crios 2004)
- Recovery cambiado (recomiedno la version 1.6.2)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/10, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Y ya la tendrias 100% si cambias la radio a la nueva version, pero ojo que confirme alguien si puede si habiendo tenido perfect SPL se puede cambiar la radio. Yo me imagino que si, puesto que como dice ptrash hay que poner el SPL de Crios.
Con esto conseguiras una mejor cobertura y, dicen, en la bateria, aunque esto ultimo yo creo que es por las ROM's cocinadas no por la radio, aunque algo puede influir no digo que no.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/10, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Previo cambio de SPL no deberia tener ningun problema cambiando la radio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 08:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /