HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/10, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
octavuss octavuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Magic

Al contestar no oigo nada

Hola. Esta mañana me ha llamado un amigo, le contesté pero no se oía nada. Luego me llamó de nuevo y se oía. Esto pasó unas cuantas veces hoy y cuando yo intento llamar no se oye nada, ni el "ring ring" ni nada. El caso es que a veces el que me llama sí que oye lo que yo digo, pero yo no. A alguien más le ha pasado eso? Sabeis qué puede ser?
La verdad es que no me acuerdo qué Rom tengo ahora mismo porque la ultima vez que lo instalé fue hace mucho tiempo...cosa de 6 o 7 meses....A ver si me podeis echar un cable.

gracias de antemano

un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/10, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
danielasdfzm danielasdfzm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: magic

A mi me ha pasado varias veces un día, hasta que me dio por pulsar menú y activar el manos libres, estuve hablando un par de minutos, lo desactivé y empecé a oir.
Queee susto!!!!
No me volvió a pasar más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/10, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
robern2 robern2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa ahora mismo!!

Empezo siendo un dia algo puntual......pero cada vez me pasa con mas frecuencia.

Si apago la magic y la vuelvo a encender no me sirve de nada. Se termina pasando a base de llamar, colgar, poner manos libres ó simplemente esperar.

¿Alguien sabe algo sobre como solucionarlo? ó no queda otra que mandarlo al SAT?

Tengo la version 1.6 oficial.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/10, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
conan_23 conan_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 144

Es un defecto de fábrica. A mi me pasó lo mismo y acabará por dejar de oirse siempre el auricular y tener que encender el manos libres cada vez.

Solución: Mándalo al SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 10:54:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /