Onda vi40 Onda vi40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/12, 02:51:48
Array

[xs_avatar]
oly_supernena oly_supernena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia neo V.
Tu operador: Vodafone
OndaVi40 como comprarla ?

Despues de buscar y buscar, alguna tablet con caracteristicas similares a las que yo queria, así como tambien en el tema de la economia, he encontrado este producto, del cual he leido buenas opiniones, ahora viene el dilema, la he encontrado en la pagina china del fabricante, mayor capacidad y más barata que en amazon.es

http://www.onda-tablet.com/onda-vi40...-hdmi-32g.html

Precio: 154.31€

http://www.amazon.es/TABLET-ONDA-VI4...0086925&sr=1-1

Precio: 185,00 €

En amazon.es ya he adquirido algún producto con toda confianza, pero en cambio nunca he hecho una compra a una pagina China, aunque he leido opiniones de esta empresa, bastante buenas, como se compra en este tipo de tiendas chinas, hay que dar alguna cuenta bancaria, ahí mi panico, se paga por paypal del cual he oido mucho, pero no se como funciona este tipo de pago, no se siento muchas dudas, aunque la diferencia de una tienda ha otra hay un abismo lo digo por el tema monetario.

Alguien que haya comprado esta tablet u otra similar, que me instruya un poco, por que estoy muy verde, mil gracias y perdon por la extensión del mensaje.

Última edición por oly_supernena Día 13/10/12 a las 15:04:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/12, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
elhazard elhazard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC universal

hola, ese no es el fabricante... la web del fabricante es http://www.onda.cn

tambien ten en cuenta que la de amazon es de 8Gb yu la de onda-tablet de 32Gb... yo la compre ahi y no he tenido ningun problema (eso si la tablet me ha funcionado bien, no se como seran si hay problemas)... si lo pides por DHL que te pongan un valor por debajo de 20€ que si no pagaras aduanas...
puedes pagar mediante paypal que es muy seguro...

un saludo

PD ahora tienes esta que la unica diferencia es que tiene dos camaras (trasera y delantera de 2M)

http://www.onda-tablet.com/onda-v971...mera-32gb.html

Última edición por elhazard Día 13/10/12 a las 18:31:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/10/12, 21:13:41
Array

[xs_avatar]
oly_supernena oly_supernena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia neo V.
Tu operador: Vodafone
Te agradezco el comentario, pero todavia no lo veo claro, la tablet me encanta, pero para mí todo lo que dices me suena a chino, (perdona la ironía) , nunca he comprado con pay pal, no se como funciona, me imagino que sera transferir dinero ahí, el modo no lo se, y ya si me dices comprar directamente al fabricante y eso que la pagina la he traducido con San Google, como que no me entero, ten en cuenta que yo en estas lindes, soy totalmente novato. Habria posibilidad de un pequeño tutto, de como tengo que interactuar para poder llevar con exito, mi compra, mil gracias elhazard, por tu interes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/12, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
elhazard elhazard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC universal

comprar directamente al fabricante creo que no se puede... tienes que comprar en webs como la de onda-tablet o pandawill, tambien tienes opcion de buscar por los foros compras conjuntas de tablets para que salga mas economicas o cosas asi... luego hay algunas tiendas que ni te acerques (myefox y otras)

paypal es un metodo de pago seguro... te tienes que registrar con tu cuenta bancaria o tj de credito y una vez de alta, tu pagas mediante un mail y los de paypal se encargan de sacar el dinero de tu cuenta o tj e ingresarlo en la del vendedor... vamos, que tu la unica informacion que das al vendedor es un mail y nada de cuentas bancarias o tj.... el sistema de paypal en la actualidad pertenece a ebay (que mas o menos hay una seriedad) luego tienes una serie de garantias... pero eso lo puedes averiguar en su web...

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/10/12, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
oly_supernena oly_supernena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia neo V.
Tu operador: Vodafone
Mil gracias de nuevo amigo elhazard, por tu información, ya mirare más tranquilamente, que opciones tengo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda vi40



Hora actual: 09:07:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /