Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/12, 07:37:35
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Desesperado con tantos reinicios!

Buenas, os cuento la decepcion que me he llevado con este cacharro que no sé si se puede llamar de alguna forma. Me tiene cabreado ya. El movil iba bien hasta que un dia he decidido cambiarle de tarjeta por tenerlo libre por imei y poner una de pepephone en vez de orange la que tenia. En fin despues de entrar y querer configurar los datos de 3G se reinicia el movil y ya empieza el trauma, pensaba algo quizas normal, pues nooooo porque cada vez que aparece el menu y quiero configurarlo, no me da tiempo ni para eso, al cabo de 10-15 segundos otra vez el puto reinicio. Lo que hice en seguida es ponerle otra tarjeta de vodafone y la sorpresa que sigue igual. Despues de varias pruebas he notado que si le pongo la sim y luego pongo el codigo pin se reinicia, pero si le doy a cancelar no se reinicia, es lo mismo cuando esta sin tarjeta sim. Parece que es un fallo cuando empieza a pillar red. he probado de todo hard reset, cargar la bateria a tope...etc solo me queda probar una custom rom pero tengo el de la memoria DLOAD y todavia no me atrevo.
A alguien le paso lo mismo que a mi? he leido que hay muchisima gente que le da por saco que cuando llama o en la mitad de una llamada, se reinicia el movil pero no tanto como el mio.
Ojala encuentro alguna solucion o alguien me de algun consejo porque para llevarlo al servicio tecnico, prefiero que me den otro nuevo en vez de devolverme este arreglado.
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/12, 18:43:26
Array

[xs_avatar]
ocovarr112 ocovarr112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: TELCEL
Yo si recomiendo que sigas el proceso de liberacion y cambio de loader en la publicación de instalar ROM, solo que al llegar a la parte de instalar la ROM en vez de que bajes una ROM sigas el proceso de regresar a la ROM stock facilisimo y allí bajes una versión original y esa la flashees como si fuera una ROM en tu celular, esto en si hará que instales la última versión original sin ser una ROM. En caso que ya estando en el proceso te animes con una ROM te recomiendo rainbowmod 2.1 el cual ya tiene wp 7.8 con todas las mejores originales además de algunas otras como root, instalaciones de xap y el clock hub.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/12, 18:56:36
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar. No me queda claro lo que me recomiendas, si ya lo tengo el movil libre por imei entonces no me hace falta seguir el proceso de liberacion pero enotnces lo que entiendo que me recomiendas que instale una rom original primero en vez de una custom y luego le meto la de rainbowmod. Crees con eso se arregla el problema de los reboot sin para al momento de ponerle una tarjeta sim?
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/12, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Gracias por contestar. No me queda claro lo que me recomiendas, si ya lo tengo el movil libre por imei entonces no me hace falta seguir el proceso de liberacion pero enotnces lo que entiendo que me recomiendas que instale una rom original primero en vez de una custom y luego le meto la de rainbowmod. Crees con eso se arregla el problema de los reboot sin para al momento de ponerle una tarjeta sim?
yo te recomiendo si tienes rooteado el movil cambiar de ROM como te comentan a la rainbowmod 2.1 si no quieres hacer eso pues has un hardreset telvez es necesario el codigo imei de liberacion o el pin
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/13, 14:23:24
Array

[xs_avatar]
hielo2904 hielo2904 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nokia Lumia
Tu operador: Orange
Es un fallo de software, necesariamente tienes que enviar al servicio tecnico oficial, en internet no encontraras ninguna solucion ... si esta liberado te lo reparan y te entregan liberado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 17:48:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /