Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/11, 00:59:48
Array

[xs_avatar]
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
Tu operador: Vodafone
Downgrade de 3.2 a 3.01 ICONIA A500

Si queremos volver a la version 3.0.1 desde la 3.2 sin root. Seguir estos pasos. A mi me funciono a la primera.

a bajar:
http://vache-android.com/files/EUUs_...5_COM_GEN1.rar
http://www.nirsoft.net/utils/usbdeview.zip


- Lo primero que tenemos que hacer es saber el UID de nuestro iconia.
- Cogemos el usbdeview y lo instalamos en nuestro pc.
- Una vez instalado los driver usb de nuestro iconia y que nuestro pc lo reconozca
- ejecutaremos el usbdeview, nos saldra una lista de todos los dispositivos que en algun momento han estado conectado a nuestro pc, nos iremos a la columna de codigo de vendedor y buscaremos la entrada Vendedor = 0502 y proveedor = 3325, en la misma fila en numero de serie tendremos nuestro UID es un numero hexadecimal que suele empezar por 37xxxxxxxxxxxxxx lo copiaremos luego nos hara falta.

Ahora una vez descomprimido el archivo EUUs, entraremos en la carpeta y editaremos el fichero CPUID.txt dejando 0x0 y a continuacion copiamos nuestro UID.

Desconectamos la table del PC y ejecutamos PBJ20upgrade.exe, seguir las instrucciones, no conectar el usb hasta que no nos lo diga, cuando te pregunte el UID de nuestra tabla pondremos nuesta UID pero le añadiremos un 0 (cero) antes es decir 037xxxxxxxxxxxxxx y continuamos con las instrucciones. No deseperar tardara eso de 10 minutos aproximadamente.


NOTA: - No me hago responsable de cualquier daño que le pase a tu table. Yo he seguido estos pasos y me ha funcionado. Espero que a ustedes tambien.
- Si los moderadores ven en este mensaje que he incumplido alguna norma o quieren modificar o quitar este mensaje lo pueden hacer sin problemas.
- Solo quiero ayudar, esto es una recopilacion de cosas sacadas de varios mensajes en el foro de xda. Lo he intentado poner de una forma clara. Si admiten observaciones

Última edición por JOERCHA Día 20/10/11 a las 10:57:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a JOERCHA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/09/11, 05:21:23
Array

[xs_avatar]
LaloR200 LaloR200 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Crees que sirva para una a500 de mexico con compilacion Acer_A500_7.006.01_COM_GEN1 ? Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/11, 09:21:00
Array

[xs_avatar]
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
Tu operador: Vodafone
no podria confirmartelo. Lo siento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/11, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
limalama84 limalama84 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

gran tutto me ha funcionado al 100x100 solo que a mi el uid ni me empezaba por 37 sino por 28 que fue llo que me comio la cabeza un rato pero todo genial gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/11, 02:54:14
Array

[xs_avatar]
gafrebolso gafrebolso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Liberty Tab
Tu operador: Movistar
Lo hice en mi Packard Bell Liberty Tab y anduvo de primera y sin errores. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/11, 03:35:45
Array

[xs_avatar]
Floydchile Floydchile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Chile
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: LG G2

excelente tuto muy facil y practico
Ojo a mi el número no me salió en hexadecima sino que en decimal directamente y además salió en la línea de abajo de los números indicados en el tuto..

Ahora tengo la tablet rooteada y comenzaré a jugar con rooms
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/11, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
JULIANES194 JULIANES194 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony tablet s, Motorola atrix
Tu operador: Movistar
Admito que me dio nervios al principio pues no queria dejar mi tablita como un pisapapeles, pero segui los pasos al pie de la letra y resulto todo muy bien, ahora empesare a usar roms Saludes y gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/11, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
No ningun metodo mas? es que la llevé al Sat y me la dierob cob el 3.2 y me va fatal. Cada poco me da Fc y quiero volvr a la 3.1 y meter una cocinada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/11, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
lalolalona lalolalona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

funciónó perfecto en mi a500 3.2!!! gracias!! ( y fueron menos de 10 minutos ;))
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/11, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
lalolalona lalolalona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

A mi me funcionó

 Cita: Originalmente Escrito por LaloR200 Ver Mensaje
Crees que sirva para una a500 de mexico con compilacion Acer_A500_7.006.01_COM_GEN1 ? Gracias.
Yo tengo una a500 de México y funciono de maravilla
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/11, 07:25:53
Array

[xs_avatar]
cerberus69 cerberus69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: S.M.A' GTO
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
El segu do metodo es un poco mas facil para los que son de mexico u otro pais solo busquen la vercion 3.0 de su respectiva zona entonces el update lo ponen en el sd extraible asi como si fueran a actualizar normalmente y hacen los mismos paso a como si fueran a actualizar despues de esto el tablet instalara la vercion 3.0 y se instalara con errores pero lo unico que debemos hacer es instalar el root e instalar el acer installer para el recovery hecho esto ya solo les falta reinstalar nuevamente lavercion que ustedes quieran pero ya desde el recovery haciendo el procedimiento normal inclusive poner otra rom y listo este metodo es pa que no batallen tanto y esta comprobado por mi no le paso nada a mi tablet nada mas si instalen la vercion 3.0 por que la 3.1 no te deja inicia desde el boot
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/11, 04:42:42
Array

[xs_avatar]
ghabba ghabba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy tab p-1000
Tu operador: Movistar
Estimado compre el iconia y venia con 3.2 y deseo saber porque la desean bajar a 3.0.1 , que diferencia hay??? me conviene hacer el downgrade???
tengo la galaxy tab p1000 y p1010, asi que recien vengo conociendo el android 3.
saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/11, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
Tu operador: Vodafone
Con la 3.2 de casa no tienes acceso a Root y para tener este acceso primero tienes que bajarla, hacer acceso a root y luego meter un firmware custom con root. Saludos

Última edición por JOERCHA Día 17/10/11 a las 11:01:59.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/11, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
akasamara akasamara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: PUERTO DEL CARMEN
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Max
Tu operador: Orange
ayuditaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Me di a la tarea de bajar de version, siguendo este metodo, y el primero me dice que tengo fallo en UId (diferentes), he probado diferentes opciones y no lo consigo.
Con el segundo metodo he conseguido instalar la version inestable, pero no logro instalar el Iconiaroot....
.como puedo solucionarlo...............gracias
__________________
akasamara
La mejor religión del mundo es tener un buen corazón!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/10/11, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akasamara Ver Mensaje
ayuditaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Me di a la tarea de bajar de version, siguendo este metodo, y el primero me dice que tengo fallo en UId (diferentes), he probado diferentes opciones y no lo consigo.
Con el segundo metodo he conseguido instalar la version inestable, pero no logro instalar el Iconiaroot....
.como puedo solucionarlo...............gracias
Para mi que algo estas haciendo mal, al localizar tu UID dentro del usbdeview, revisa bien este paso antes de seguir y confirma tu UID para el Vendedor = 0502 y proveedor = 3325, y luego cambiarlo dentro del CPUID.txt dentro del directorio de la Rom. Revisa bien. Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/10/11, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
alejojames alejojames no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

como actualizar esta versión a la 3.1

Saludos, me funcionó bien este downgrade, mi iconia ya anda con el 3.0 y rooteada, puedo leer discos usb en ntfs, que era para lo que la queria rootear. Sin embargo hay algunos detalles del 3.0 queno me gustan, como que la pantalla se frizzea de repente y el explorador a veces se cierra. Esto no pasaba en la versión 3.2 y quiero probar la 3.1 para ver si se corrigen. Cuando trato de actualizarla normalmente me dice que la version del firmware es la más reciente. Que me recomiendan hacer?

Por cierto estoy en mexico.

Última edición por alejojames Día 20/10/11 a las 21:30:22. Razón: corrección
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/10/11, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejojames Ver Mensaje
Saludos, me funcionó bien este downgrade, mi iconia ya anda con el 3.0 y rooteada, puedo leer discos usb en ntfs, que era para lo que la queria rootear. Sin embargo hay algunos detalles del 3.0 queno me gustan, como que la pantalla se frizzea de repente y el explorador a veces se cierra. Esto no pasaba en la versión 3.2 y quiero probar la 3.1 para ver si se corrigen. Cuando trato de actualizarla normalmente me dice que la version del firmware es la más reciente. Que me recomiendan hacer?

Por cierto estoy en mexico.
Te recomiendo pasarte por la iconiapedia e intentar meterle el ClockworkMod Recovery para que luego le puedas instalar una room cocinada 3.2 con root integrado. Esa seria la solucion. La tendrias actualizada a la ultima version 3.2 y con root, como la tengo yo. Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/10/11, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: donostia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOERCHA Ver Mensaje
Desconectamos la table del PC y ejecutamos PBJ20upgrade.exe, seguir las instrucciones, no conectar el usb hasta que no nos lo diga...
Hola Joercha:

Muchas gracias por este tuto. A ti, y a todos los que con vuestro tiempo nos vemos recompensados los demás.

En cuanto me llegue mi iconia tendré que hacer el downgrade. Pero me surge una duda: cuando hablas de no conectar el USB, supongo que te refieres a no volver a conectar la tablet por USB ¿no?

Saludos y gracias repetidas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/10/11, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
Hola Joercha:

Muchas gracias por este tuto. A ti, y a todos los que con vuestro tiempo nos vemos recompensados los demás.

En cuanto me llegue mi iconia tendré que hacer el downgrade. Pero me surge una duda: cuando hablas de no conectar el USB, supongo que te refieres a no volver a conectar la tablet por USB ¿no?

Saludos y gracias repetidas.
Exacto, en este paso desconectar tablet del USB hasta que el programa te diga que lo conectes. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/10/11, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
uchi88 uchi88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Marte
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex
Tu operador: Yoigo
alguien sabe donde conseguir los archivos para bajarla a 3.0 con el segundo paso???
en el primero no me salta ningun error simplemente no se llena la barra de progreso despues de comparar las versiones y me gustaria rootearla, algun alma caritativa?

Pd: la version de mi tablet es la europea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 13:50:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /