Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 02/04/11, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
alarcas alarcas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: las Palmas
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: samsung galaxy s -i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Yo hoy lo volveré a testear, la última vez yo aún tenía un lag muy alto, pero no fueron pruebas serias.

Si continuo con lag, o mi coche se lo mete por algún tema, o tengo el GPS peor que vosotros, jejeje.

Ya os cuento...

Saludos!

Yo sigo probando con ésta gingerbread 2.3.3 pelada.
Queria haceros una pregunta:
Al cargar la 2.3.3 desde 2.2 (wipe data obligado), los datos por defecto que tengo en angrygps son standalone y hot.
Los teneis así por defecto vosotros?

saludos
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 03/04/11, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues algo he hecho mal o no funciona en la Darky's 9.5 supongo... He instalado el Fix v8.0 y ahora definitivamente el gps ya no coje ni la gripe. Me he pasado casi 1 hora en el exterior y no detecta ni un único satélite.

Es más, algo debe haber cambiado ya que hasta ahora usaba el programita GPS Notification que en la barra de notificaciones te muestra los satélites detectados, y mientras no pille ninguno pues te pone un cero bien clarito. Pues desde que metí el fix 8.0 ni eso sale. Es como si conectase el GPS pero no se accediese a él, aunque no da error de ningún tipo.

Si alguien tiene idea de cómo resolverlo o dónde bajar los archivos originales que el fix modifica (listo de mí no hice copia de seguridad... total qué podía salir mal?) pues agradecería una ayuda... Es que no me apetece volver a meter la Darky's 9.5 si hay otra alternativa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 03/04/11, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
alesle2002 alesle2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
Pues algo he hecho mal o no funciona en la Darky's 9.5 supongo... He instalado el Fix v8.0 y ahora definitivamente el gps ya no coje ni la gripe. Me he pasado casi 1 hora en el exterior y no detecta ni un único satélite.

Es más, algo debe haber cambiado ya que hasta ahora usaba el programita GPS Notification que en la barra de notificaciones te muestra los satélites detectados, y mientras no pille ninguno pues te pone un cero bien clarito. Pues desde que metí el fix 8.0 ni eso sale. Es como si conectase el GPS pero no se accediese a él, aunque no da error de ningún tipo.

Si alguien tiene idea de cómo resolverlo o dónde bajar los archivos originales que el fix modifica (listo de mí no hice copia de seguridad... total qué podía salir mal?) pues agradecería una ayuda... Es que no me apetece volver a meter la Darky's 9.5 si hay otra alternativa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

No te preocupes demasiado, yo tengo tambien la Darky´s 9.5 y probé el fix 8.0, y con esa combinación el GPS es una castaña . Te cuento lo que hice yo: instalé el modem JL2, reseteé, y... señores nunca pensé que fuera a decir esto pero: el GPS va PERFECTO, localiza y fija hasta 11 satélites, eso sí en precisión no baja nunca de 5 metros. Solamente pierde 10 o 15 segundos la señal en vehículos con lunas atérmicas, antirreflectantes, o como quiera llamarse (por ejemplo en mi coche, un c5 SerieII). Pero vuelve la señal igual de fuerte y no se sale de la calle en la que vas ni en ciudad, cosa que es muy habitual en el navigation de google. OJO que esto lo he probado un día muy nublado y lloviendo, que la señal se coge mucho peor.

Por favor popy5, intenta probar el modem y cuentame, que si te funciona como a mí, les podemos ir mostrando el camino a todos estos sufridores del GPS
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip JL2.zip (3.90 MB, 173 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alesle2002 su comentario:
  #1064  
Viejo 03/04/11, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alesle2002 Ver Mensaje
No te preocupes demasiado, yo tengo tambien la Darky´s 9.5 y probé el fix 8.0, y con esa combinación el GPS es una castaña . Te cuento lo que hice yo: instalé el modem JL2, reseteé, y... señores nunca pensé que fuera a decir esto pero: el GPS va PERFECTO, localiza y fija hasta 11 satélites, eso sí en precisión no baja nunca de 5 metros. Solamente pierde 10 o 15 segundos la señal en vehículos con lunas atérmicas, antirreflectantes, o como quiera llamarse (por ejemplo en mi coche, un c5 SerieII). Pero vuelve la señal igual de fuerte y no se sale de la calle en la que vas ni en ciudad, cosa que es muy habitual en el navigation de google. OJO que esto lo he probado un día muy nublado y lloviendo, que la señal se coge mucho peor.

Por favor popy5, intenta probar el modem y cuentame, que si te funciona como a mí, les podemos ir mostrando el camino a todos estos sufridores del GPS
Muchas gracias... Pues ahora mismo lo bajo... no podré probarlo hasta más tarde ya que el PC está haciendo un backup de todas las fotos y lleva ya casi un día copiando de un disco a otro y no me quedan puertos USB libres... en fin, que espero que esta noche pueda probar la solución que me propones.

Por cierto, con Odin 1.7, meter el nuevo modem en PHONE sin marcar nada (sin marcar re-partition y dejando marcados Auto Reboot y F. Reset Time) supongo?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 03/04/11, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
alesle2002 alesle2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
Muchas gracias... Pues ahora mismo lo bajo... no podré probarlo hasta más tarde ya que el PC está haciendo un backup de todas las fotos y lleva ya casi un día copiando de un disco a otro y no me quedan puertos USB libres... en fin, que espero que esta noche pueda probar la solución que me propones.

Por cierto, con Odin 1.7, meter el nuevo modem en PHONE sin marcar nada (sin marcar re-partition y dejando marcados Auto Reboot y F. Reset Time) supongo?

Un saludo.
Norrrr, es la version para instalar desde el modo recovery, ya sabes, install zip from sdcard, etc. La version para Odin no la tengo, prefiero siempre flasear desde el modo recovery, se corren menos riesgos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1066  
Viejo 03/04/11, 20:59:05
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Ah entonces mejor porque ya lo pruebo en cinco minutos a través de Dropbox...

No tengo muchas esperanzas de que funcione ya que al haber modificado los ficheros de configuración del GPS con el fix 8.0 entiendo que el poner un nuevo modem por encima no los restaurará...

Si no va, pues a hacer un reset a valores de fábrica, y si ni así funciona, pues no queda otra que reflasear la Darky´s 9.5, qué se le va a hacer!!!
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 03/04/11, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
alesle2002 alesle2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
Ah entonces mejor porque ya lo pruebo en cinco minutos a través de Dropbox...

No tengo muchas esperanzas de que funcione ya que al haber modificado los ficheros de configuración del GPS con el fix 8.0 entiendo que el poner un nuevo modem por encima no los restaurará...

Si no va, pues a hacer un reset a valores de fábrica, y si ni así funciona, pues no queda otra que reflasear la Darky´s 9.5, qué se le va a hacer!!!
Te aseguro que vas a notar una diferencia como del día a la noche. Y si no te funciona, será que cada Galaxy es un mundo, como dicen algunos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1068  
Viejo 03/04/11, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Mirare a ver la Darky 9.5 a ver que lleva...que raro que no os funcione...
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 04/04/11, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues no me funcionó el cambio de modem... Voy a restaurar valores de fábrica por si resuelve algo...

Edito: no funcionó... pues a volver a meter la Darky 9.5. Luego intentaré meterle el modem JL2 y veremos si va mejor el GPS.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por popy5 Día 04/04/11 a las 00:25:17.
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 04/04/11, 01:19:51
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alesle2002 Ver Mensaje
Te aseguro que vas a notar una diferencia como del día a la noche. Y si no te funciona, será que cada Galaxy es un mundo, como dicen algunos...


¡¡Alucino!! Funciona como un campeón.... Ni 5 segundos ha tardado en fijar 6 satélites de 7 en el balcón... De verdad que el trabajo que me acabo de pegar al tener que reflasear de nuevo la Darky's 9.5 para que el GPS quedase nuevamente operativo y tener que volver a reinstalar todo de nuevo ha merecido y mucho la pena.

Muchísimas gracias alesle2002 , de verdad... Mis gritos deben haberlos interpretado los portugueses como si de un hincha más del Oporto se sumase a la fiesta (acaban de ganar la liga y es una fiesta la calle...). Llegué a pensar que o mi teléfono tenía un GPS de los 'chinos' o que con la crisis que se vive aquí ni los satélites sobrevolaban Portugal!!!

A esta rom Darky's 9.5 con el modem JL2 sólo le falta que tuviese el consumo de la 9.3 que tuve hasta hace poco. Ahora sí que creo que no voy a cambiar de rom hasta que definitivamente salga la 2.3.3.

Mañana lo testaré como debe ser para ver si el Aura y el Sygic no me dicen que estoy a tres calles en paralelo de la real...
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 04/04/11, 07:53:38
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Bueno, ya hice más pruebas con Ginger este finde. Tengo que repetirlas, ya que por mis anteriores experiencias, sé que había días que funcionaba perfecto, al día siguiente fatal, etc. Estas son mis conclusiones temporales:
- Fija los satélites sin problemas, en casi todos los casos
- Mantiene los satélites fijados bastante bien, y la posición es bastante buena. No suele irse a la calle de al lado. Sólo he notado problemas en el autobús urbano por calles estrechas, pero teniendo en cuenta que con versiones anteriores dentro del autobús no era capaz ni de fijar satélites, ha mejorado bastante.
- El famoso lag de velocidad... pues depende del coche. En mi coche sigue existiendo un lag muyyy grande. En el coche de mi novia no parece que exista este lag. Como digo tengo que repetir las pruebas, pero... ¿pueden unas lunas atérmicas afectar al lag? Al posicionamiento ya me lo esperaba, pero el lag no...

También me he dado cuenta que en mi coche la brújula no sirve para nada. Hay un campo magnético en la zona delantera que hace que el norte siempre esté allí... No me he fijado si en el coche de mi novia sucede lo mismo. ¿Esto afectará también al GPS?

Saludos!
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 04/04/11, 09:11:48
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
También me he dado cuenta que en mi coche la brújula no sirve para nada. Hay un campo magnético en la zona delantera que hace que el norte siempre esté allí... No me he fijado si en el coche de mi novia sucede lo mismo. ¿Esto afectará también al GPS?
Es posible que le afecte ya que esta tomando coordenadas erroneas... para compensar=mayor tiempo de cálculo...
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 04/04/11, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
alesle2002 alesle2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje


¡¡Alucino!! Funciona como un campeón.... Ni 5 segundos ha tardado en fijar 6 satélites de 7 en el balcón... De verdad que el trabajo que me acabo de pegar al tener que reflasear de nuevo la Darky's 9.5 para que el GPS quedase nuevamente operativo y tener que volver a reinstalar todo de nuevo ha merecido y mucho la pena.

Muchísimas gracias alesle2002 , de verdad... Mis gritos deben haberlos interpretado los portugueses como si de un hincha más del Oporto se sumase a la fiesta (acaban de ganar la liga y es una fiesta la calle...). Llegué a pensar que o mi teléfono tenía un GPS de los 'chinos' o que con la crisis que se vive aquí ni los satélites sobrevolaban Portugal!!!

A esta rom Darky's 9.5 con el modem JL2 sólo le falta que tuviese el consumo de la 9.3 que tuve hasta hace poco. Ahora sí que creo que no voy a cambiar de rom hasta que definitivamente salga la 2.3.3.

Mañana lo testaré como debe ser para ver si el Aura y el Sygic no me dicen que estoy a tres calles en paralelo de la real...
Me alegro un montón por tí, yo tambien me llevé una alegría increíble cuando lo conseguí hacer funcionar... Pruebalo bien a fondo y me comentas.

De momento no vamos a tirar las campanas al vuelo, pero parece que la combinación darky´s 9.5 + modem JL2 + fix 8.0 funciona.... alguien más se anima a probar esta configuración?
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 04/04/11, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alesle2002 Ver Mensaje
Me alegro un montón por tí, yo tambien me llevé una alegría increíble cuando lo conseguí hacer funcionar... Pruebalo bien a fondo y me comentas.

De momento no vamos a tirar las campanas al vuelo, pero parece que la combinación darky´s 9.5 + modem JL2 + fix 8.0 funciona.... alguien más se anima a probar esta configuración?
Yo ni el fix 8.0 tengo ahora. Al haber metido todo nuevo (reflaseé la Darky 9.5 haciendo wipe y formateando la SD interna), tengo la ROM como queda tras el flaseo y encima le metí el modem JL2. Pero antes de meter el modem salí al balcón y en 3 minutos apareció sólo un satélite y duró menos de 1 segundo en la pantalla del GPS Status.

Volví a dentro, flaseé el modem JL2 y encendí el GPS Status. Fue salir al balcón y literalmente en menos de 5 segundos posicionó 6 satélites de 7. Por ello ni me planteo ya meter el fix 8 para que no me vuelva a pasar lo de antes. Ahora prefiero manualmente cada día (o automatizar la tarea si llega el caso), acceder al GPS Status y desde ahí actualizar los datos para el A-GPS. Total, ya era algo que hacía todas las noches en mi 'viejo' WM E-Ten X500+ para que pillase los satélites rápido, así que no me va a costar acostumbrarme.

Muchas gracias de nuevo. Cuando pruebe en coche el nuevo modem posteo resultados.
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 04/04/11, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
tambien tienes el gps aids para eso
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 04/04/11, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
tambien tienes el gps aids para eso
Pues lo vuelvo a instalar... Lo había testado con la rom stock, pero como en ella el GPS era un ladrillo, ninguna de las ayudas me sirvió y lo desinstalé.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 04/04/11, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
Pues lo vuelvo a instalar... Lo había testado con la rom stock, pero como en ella el GPS era un ladrillo, ninguna de las ayudas me sirvió y lo desinstalé.
haz la prueba ahora alomejor lo mismo te va bien sino lo desinstalas y fin
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 07/04/11, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
alarcas alarcas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: las Palmas
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: samsung galaxy s -i9000
Tu operador: Movistar
McGiverGim

Como llevas el angry... MS assisted o standalone?

saludos
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 07/04/11, 10:52:28
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Hola. Pues tal como venga de serie, he preferido no tocarlo. ¿Has notado cambios en el lag con este parametro???? Es lo único que me falla, el resto va bastante bien...
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 08/04/11, 10:23:55
Array

[xs_avatar]
alarcas alarcas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: las Palmas
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: samsung galaxy s -i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Hola. Pues tal como venga de serie, he preferido no tocarlo. ¿Has notado cambios en el lag con este parametro???? Es lo único que me falla, el resto va bastante bien...

Pues cueento:
Tengo la 2.3.3 pelada/d serie sólo con root.
Entre el otro dia en los settings de Angrybirds y vi que estaba en Standalone. me chocó.
El gps iba bien como ya comenté actualizando de cuando en vez con GPS Aid.
Como comentaban por algun foro que en 2.3.3 el gps actualiza sin problemas el LTO y demas quise probar y cambié a MS Assisted y seguí probando.
Ayer, tras varios dias sin actualizar LTO via GPS Aids y con datos activados en el coche parado me cogia 6 ó 7 sats y dabas error de 30 metros.
No me pareció que actualizara LTO por su cuenta.
Despues de diez minutos lo hize yo con GPS Aids...resultando en pocos segundos 11 de 11 y 5 metros.

De momento yo me vuelvo a como estaba el Angry (standalone) y usar gps Aids. No quiero tocar nada mas.

Referente al Lag, ayer use Copilot y fue bien.
Comentaré con el Aura que parece mas conflictivo.

Vamos, mirar como esta vuestro Angrybirds por defecto los que tengais la 2.3.3 y comentar...
Se os va deteriorando con el paso de los dias?
Os actualiza los archivos sin usar GPS Aids?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:17:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /