HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/10, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
Dirkan Dirkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 50

"Puntee aqui para iniciar TouchFlo 3D" Cuelgue sin previo aviso?

Hola a todos, últimamente me pasa de vez en cuando que la Diamond se me cuelga sin más. He estado buscando información al respecto y la verdad he encontrado bastante poco y sobre todo muy confuso... Sé que le pasa también a gente con la HD pero no he sido capaz de averiguar porqué...

Estando la Diamond en reposo, con el teclado bloqueado, de repente pulso el botón de encendido para llamar o algo y me aparece ese mensaje "Puntee aqui para iniciar TouchFlo 3D". Obviamente punteo pero no ocurre nada, la pantalla está bloqueada y los botones de Hardware también. No hace nada. Me toca apagarla y encenderla de nuevo. Es una aunténtica pu***a

Cuando me pasa no tengo ningún programa en ejecución o sea que eso no puede ser. He revisado la configuración del "Hoy" y no tengo nada raro activado, solo el TouchFlo.

¿Alguien tiene alguna idea de porqué puede ocurrir esto? Me sería de gran ayuda y me temo que no solo me serviría a mí

Por si sirve de algo pongo aquí las características:

Tema: "Predet. Windows"
Versión del Operador: 30.204.15.751
Versión de la ROM: 2.04.15.1 ESN
Versión de la Radio: 1.20.Olinex
Versión del Prot...(¿?): 52.26a.25.09H

Espero que con eso sea suficiente, tengo instalados algunos programillas pero creo que nada que afecte al TouchFlo; el TomTom, el buscaminas, uno de Sudokus, el PoketMusic, el Photoman.

Lo liberé gracias a la ayuda de la gente del foro poniéndole la radio terminada en .05 y haciendo los pasos del tutorial.

Gracias a todos desde ya y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/10, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
Dirkan Dirkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 50

¿Nadie sabe por qué puede ser esto? ¿O cómo arreglarlo sin tener que flashear el cacharro? (que me temo que será lo que me toque...)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/10, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
Zorro1972 Zorro1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Diamond & S-200

Yo no me complicaría la vida. Hard-reset y ya está. Si sigue pasando será problema de rom, o de no haber pasado el mtty. Si no sigue pasando problema solucionado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/10, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
tokibis tokibis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Elizondo
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Vodafone
Buenos días, a mí me pasaba lo mismo. No se me colgaba en cualquier momento, ocurría a las noches, se conoce que ocurría cuando la pda pasaba un tiempo sin actividad, tengo que mantener el teléfono encendido toda la noche, a la mañana siguiente siempre la encontraba bloqueada. El mensaje ese que comentas.
Tenía que desconectar el touchflo 3D a las noches, y volver a activar a la mañana siguiente. Ya me había acostumbrado a hacerlo.
Una noche me olvidé de desconectar el touchflo 3 D, pero a la mañana siguiente no se produjo el fallo. Unos días ántes había instalado el programa s2u2, desde entonces nunca se me ha quedado pillada, en mi caso se solucionó sin motivo aparente, pero coincide que no falla desde que utilizo el s2u2, utilizo el programa para bloquer la pantalla, con el touchflo 3D activado.
Por si te sirve de ayuda, puedes probar lo mismo.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/10, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
imperdible63 imperdible63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasaba, hasta que un dia fui incapaz de volver a arrancar el tf3d. Ese dia aproveché para cambiar de ROM y hasta ahora.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/10, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
Dirkan Dirkan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 50

Madre mía, qué cosa más rara, misterios insondables del TouchFlo...

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/10, 07:02:19
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
+1 al hard reset...
jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 20:19:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /