Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/09/11, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
El Boton

A mi me pasaba bastante mas con la 3.0.1 pero desde que le puse la 3.1 y apago el wifi casi no me pasa, lo que si noto es que ahora en lugar de encender la pantalla sola, ahora lo que enciende es el boton de POWER (la luz blanca) lo hace de cuando en cuando, lo noto por las noches cuando la dejo a un lado de mi cama y noto como enciende, espero que con la 3.2 oficial se solucione.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/09/11, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Me da a mi que no se va a solucionar, porque es una forma de stanby, lo que si deberían es poner la opción de ternerlo encendido o apagado..
__________________

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/09/11, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
asl155 asl155 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hay aplicaciones que al instalarlas, avisan que tienen acceso al apagado automático, de hecho a mi no me pasaba, instalé el Opera mobile (que avisa que tiene acceso al apagado automático) y comenzó a encenserse sola, lo desinstalé y ya no me ocurre, si tienes muchas aplicaciones instaladas que tengan acceso a este servicio ... es difícil arreglarlo... . Pienso que pueda tener relación con la publicidad en esas aplicaciones gratis.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/10/11, 01:39:28
Array

[xs_avatar]
Nelushy Nelushy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola necesito ayuda urgente, resulta que adquirir una tableta ACER A500 y de un momento a otro dejo de encender, estaba completamente cargada la utilice entro en standby y cuando quice utilizarla de nuevo nada que enciende, si pincho donde esta el boton de home si vibra como cuando la pantalla esta encendida, incluso escuchoi las notificaciones de correos nuevos pero no se ve nada, alguien que me ayude por favor.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/10/11, 06:58:57
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Por lo que explicas debe ser un problema de hardware y no tendrás mas remedio que llevarla al SAT.
Has probado a hacer reset con un clip por el agujerito?
Has probado a encenderla manteniendo pulsado el boton de vol.- junto con el de power?
Si no consigues que se ilumine de ningun modo serà que el problema no es de software. Suerte.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/07/12, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

Habéis probado en cambiar el kernel y la ROM. Quizás se solucione..
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/07/12, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Buffer, reflotas un hilo de hace un año para encima sugerir algo que ya desde los primeros post se dijo (antipaq) que se había probado.

De echo yo mismo tengo ahora ICS y me sigue pasando. Creo que esto va mas por el camino de las apps como se comenta mas arriba, el acceso al apagado automatico, sino yo no veo ya el porque de este fenómeno incomodo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 06:59:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /