HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 29/11/10, 05:55:21
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Hola robach, viejo serás tú, yo ya estoy incluso decrépito, he, he. Y ya vés, me compré otro Desi y con Froyo ya no froya, digo falla. Pero ahora lo tengo en un cajón.



Por supuesto amiguito, tu eres de los antiguos. Saludado quedas.
joer PEREBI tienes hasta la wildfire, raro es que no te hallas tirado por la desire HD, bueno será cuestión de tiempo, un saludo compañero.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 29/11/10, 07:05:39
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
joer PEREBI tienes hasta la wildfire, raro es que no te hallas tirado por la desire HD, bueno será cuestión de tiempo, un saludo compañero.
Por supuesto, estoy esperando que me diga algo la comercial de Vodafone, a la cual envié ayer un e-mail "amistoso". Esta vez no será libre, pero será.
Esos si, esta semana me voy a poner a devolver el iPhone a mi jefe que lo quiere y vender todo los demás. Me quedaré con el DHD si me lo dan y con el Wildfire como segundo teléfono.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 29/11/10, 07:11:18
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 294
Tu operador: Vodafone

Pues na... voy ha leerme las 43 páginas del tema a ver si encuentro la solución...

EDITO:
 Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
el nuevo firmware 1.21.405.2 ha arreglado los problemas de reconexión 3G a los que hacemos referencia en el
¿Según los datos que pongo abajo, mi firmware es 2.22.75.2 ?
Si no es el caso ¿Como puedo saber mi Firmware? y más aún ¿ Como la actualizo sin ser root y Orange ?

GRACIAS!!!

Última edición por DesmoHTC Día 29/11/10 a las 08:22:46.
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 29/11/10, 07:43:26
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 294
Tu operador: Vodafone

he visto que actualizando el firmware se soluciona el problema...

Yo no soy root y mi Desire es Orange, así que chungo chungo ¿no?
De todos modos os dejo los datos que salen en "información de software" a ver si algún genio del tema me puede orientar un poco... es que ando más perdioooo XD

-Versión de Android: 2.2
-Versión de banda base: 32.48.00.32U_5.11.05.14
-Versión de kernel: 2.6.32.15-ge2c73db htc-kernel@And18-2 #1
-Número de compilación: 2.22.75.2 CL254708 release-keys
-Número de software: 2.22.75.2
-Versión de navegador: Webkit 3.1

Muchas Gracias fieras!!!
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 29/11/10, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pues yo despues de probar bastante, me va perfecto el 3G.

Y después de debrandearlo, y ponerle software oficial de HTC, me coge más cobertura que con el soft de Orange ...

Ahora depende en que sitio veo la H (HSPDA), y con el firm de Orange no lo veia ... Y navegando va de lujo, incluso con GPRS sólo navega bastante bien ...

Estoy muy contento de haber quitado el sftware de Orange para poner el oficial de HTC!
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 30/11/10, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 294
Tu operador: Vodafone

ningún voluntario??

Última edición por DesmoHTC Día 30/11/10 a las 10:39:45.
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 29/05/11, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Bueno, en vista de que mis problemas con el 3G no se solucionan y siguiendo las sugerencias del compañero robach, inicio este hilo a modo de encuesta para saber a cuantos de vosotros os falla el 3G y si podéis definir como se produce el fallo.
Mi caso es que en casa se conecta al Wifi sin problemas. Navego y trasteo perfectamente. El problema es que cuando salgo de casa y pierde el wifi, no siempre pasa automáticamente a 3G o HSDPA ó GPRS, etc. Esto lo hace aletoriamente.
Es decir, se queda sin red móvil de datos.
He seguido las instrucciones que me dieron desde HTC, quitar la batería con el Desi encendido y nada. Luego he hecho la segunda sugerencia, que es un Hard Reset (y no me ha preguntado si quería restaurar los datos del backup, vaya putada) y tampoco nada.
Me queda ver que ocurre ahora que he cambiado los parámetros de la APN que se ponen por defecto cuando detecta la SIM. He puesto los que hay en el foro para Movistar y por el momento parece que funcione, pero no me fio.
Bueno y eso es todo.
Ya diréis los que tenéis problemas de este tipo.
Saludos,

EDITO nuevamente para poner los usuaros que tienen este problema:

PEREBI
findulas
robach
fushi
ahhahh
Marten
Sunamy
Yuseppe
traqa666 (ya no le falla)
JOBRIMA
tito kastros
isiete
josean36
cduv
vander_dz
kronotos
davidh

Si aparece algún otro lo añadiré gustosamente.

Aquí dejo el enlace a la hoja excel en la que ponemos nuestros datos para ver si conseguimos algún patrón claro de error.
http://spreadsheets.google.com/ccc?k...BVHhVOEE&hl=es
Si tienes este error, por favor, participa.
Por fa apuntame a mi tb , no hay manera, un dia se me fue el icono del 3g y al mismo tiempo la conexion claro, ni flasheando otra rom, ni otra radio ni otro ril, tengo la CyanogenMod 7. la ultima radio bravo.5.17.05.23 y el ril HTC-RIL_2.2.1003G. Nada, llevo 3 dias sin parar y no hay manera, he probado con el apndroid y el apn+, los pongo a ambos activado en la opcion del 3g, y tambien en la configuracion de la rom y en el widget que viene por defecto de htc....nada
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 30/05/11, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
No se si le sirve a alguién pero a mí, que tengo la Desi hace 6 meses y siempre me ha ido el 3G como un tiro (orange, no root), esta semana pasada o últimos diez días ha ido como el culo. Y estando dentro del periodo inicial de facturación, es decir no me había consumido los 300mb ni de coña. Lo había achacado a mala cobertura pq además coincide con un cambio de localidad y en Madrid capital me seguía yendo bien. Pensé que ya me había tocado la china pero tras ver este hilo, empiezo a pensar que ha sido algo temporal (o eso espero) por parte de los naranjitos...

Justo para acabar de confirmarlo, hace 2-3 días que ha vuelto a ir como un tiro...
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 30/05/11, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
Pues yo me quedao loco despues de comprobar que en mi X10 al ponerle la sim si va el internet y al volverla a poner en mi desire no pero despues de revisarlo todo en el telefono he llamado a Robofone y resulta que era problema de ellos, ahora ya puedo navegar de nuevo con mi Desi, pero lo raro es que en el X10 si me fuese... cosas mas raras
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 30/05/11, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
Learsy Learsy no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Htc Evo 3D, Acer EePad Transformer, HTC Sensation, Samsung Galaxy TAB 7", ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DesmoHTC Ver Mensaje
ningún voluntario??
@DesmoHTC hola, creo que en tu caso puede ser problema de Orange, si no has rooteado ni tocado tu desi... no puede ser causado por ti--- llama a orange primero a ver... ya me dices ok? Un saludo
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 12/08/11, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Acabo de comprar el HTC Desire y tengo un grave problema con la conexión de datos del teléfono. Mi caso es el siguiente:

- Si pilla red WDCMA (H en el simbolito con las 2 flechitas de la barra de notificaciones) funciona perfecto Internet por datos, pero si me pilla solo GSM (G en la barra de notificaciones) directamente no funciona Internet, no es que vaya lento, es que directamente me pone el típico mensajito de "No se puede cargar la página" Lo extraño es que esto pasa en todas las webs excepto en google que con GSM la carga (lento pero la carga).

- El problema es que por ejemplo en el curro siempre tengo activo WDCMA con la cobertura a tope porque es en una ciudad grande donde hay mucha cobertura entonces no hay problema, pero donde vivo es una ciudad más pequeña un poco apartada y ahí apenas me coge cobertura WDCMA (apenas una rayita de vez en cuando), casi siempre está en GSM. En casa no me preocupa mucho porque tengo el wifi, pero si salgo y ando con la G en los datos no tengo Internet (y no pago casi 15 € de tarifa plana para eso).

- En mi anterior teléfono (Galaxy S) esto no me pasaba, cambia de G a H en función de las circunstancias como es normal teniendolo en automático, con G iba más lento Internet, pero se podía navegar perfectamente no como ahora con el Desire.

Estos son los datos del Desire (si falta alguno importante me lo comentais):

* Versión de Android: 2.2
* Versión de banda base: 32.56.00.32U_5.17.05.08
* Versión de kernel: 2.6.32.15-gf5a401c htc-kernel@And18-2#1
* Número de compilación: 2.29.405.5 CL293415 release-keys
* Número de software: 2.29.405.5
* Versión de navegador: WebKit 3.1

El teléfono lo compré de segunda mano, es libre de origen creo (digo creo porque eso me dijo el vendedor y no trae nada de vodafone en las aplicaciones, aunque en la factura sí pone vodafone), no sé si ha sido rooteado aunque venía con el reseteo de fábrica ( y yo también le he dado a restaurar de fábrica por si se solucionaba sin resultados). Mi compañias es OMV de Vodafone y me sale Sin Itinerancia (no sale la R en las rayitas de cobertura) cuando debería tenerla activa (en el Galaxy S si salía), igual puede ser por eso este fallo, pero es que en opciones tengo activa la Itinerancia, no sé porqué no sale la R (bueno si sale al encederlo, pero al poco se quita automáticamente).

¿Sabéis a qué puede deberse esto y si existe alguna solución? Nunca he rooteado ni cambiado de roms, ni nada de esto, ni siquiera he actualizado nunca un teléfono de forma oficial, ni tampoco me interesa hacerlo aunque consiga mejoras, pero si es la única forma de poder solucionarlo me pongo a ello a ver si soy capaz. También podría meterle la actualización oficial de Gingerbread, no? Supongo que será más sencillo que rootear. Lo que pasa que he visto que da muchos más problemas de los que soluciona, así que casi preferiría quedarme en Froyo (¿puedo meterle alguna actualización de froyo más reciente, no sé 2.2.1 o 2.2.3 o algo así?).

Saludos.
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 14/08/11, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
chupapiut chupapiut no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

A mi me pasa desde que me volví a pasar de CM7 a Oxygen 2.2 que al pasar de 2G a 3G que tarda en volver a sincronizar para tener tráfico de datos.
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 09/12/11, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
androidmania androidmania no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Android A5000
Tu operador: Movistar
Problema para conectarme a internet android a5000 digitel

Buenos dias:
Tengo un star android a5000 doble sim, y no puedo navegar por internet, la conexion de datos la tengo en el sim 1 que es con digitel y por mas que trata de configurar y ajustar la conexiones me sale error con la red. Agradezco si pueden ayudarme en enviarme las configuraciónes de APN que debo colocar para MCC. MNC????? AYUDA PLEASE
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 11/12/11, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
Nerea90 Nerea90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Soy de Orange y nunca he tenido problemas con el 3G, se me conecta solo cuando ya me voy de casa y se me pone el wi-fi automáticamente cuando llego. Sólo tengo problemas en una estación de metro (Metropolitano) en la que pone que hay conexión y no la hay, pero por lo demás muy bien. Eso sí, Orange en Madrid me va bien, pero en la playa (Benidorm) me va a patadas, una lentitud increíble... llamé mil veces a Orange y pasaron de mí.
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 11/12/11, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
Nerea90 Nerea90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Pues yo despues de probar bastante, me va perfecto el 3G.

Y después de debrandearlo, y ponerle software oficial de HTC, me coge más cobertura que con el soft de Orange ...

Ahora depende en que sitio veo la H (HSPDA), y con el firm de Orange no lo veia ... Y navegando va de lujo, incluso con GPRS sólo navega bastante bien ...

Estoy muy contento de haber quitado el sftware de Orange para poner el oficial de HTC!
Fíjate que yo compré el mío en Orange por puntos y no es branded, no tenía NADA de Orange en el móvil, ni siquiera el icono en el terminal, que normalmente ponen. Probaré a ver si por algún casual me dieron uno libre (ojalá)
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 29/03/13, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vnzla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Tu operador: Movistar
Hola ah todos ... primera vez que paso por aqui , mi problema es que No inicia los datos movil asi reinicia, y active el modo avion y lo desactive no funciona no se por que ... simpre uso Wifi en mi casa pero los datos mobiles nunk se inician ... Tnego la rom Mildwild v4.4 . Gracias . Ojala se solucione chachos
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 02/04/13, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por renemania Ver Mensaje
Hola ah todos ... primera vez que paso por aqui , mi problema es que No inicia los datos movil asi reinicia, y active el modo avion y lo desactive no funciona no se por que ... simpre uso Wifi en mi casa pero los datos mobiles nunk se inician ... Tnego la rom Mildwild v4.4 . Gracias . Ojala se solucione chachos
Cuando te pase qque tras estar conectado a WiFi no se te conectan los datos móviles prueba a cambiar los datos móviles a 2G, esperas a que se conecte a 2G y lo cambias otra vez a la opción que tuvieses amantes activada.

A mi cuando me pasa eso me pi soluciona, pero a mi me pasa de forma esporádica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #858  
Viejo 03/04/13, 20:40:22
Array

[xs_avatar]
renemania renemania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vnzla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: HTC desire A8181 - S-OFF --- Huawei Ascend G526
Tu operador: Movistar
Arregle mi problema..!!

Tenia entendido que android descargaba automaticamente la configuracion APN.
Probe ah buscar la configuracion de mi operador, lo configure y funciona jaja yo me quede :eek: jaja!!
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 06/12/13, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Recupero este hilo para ver si hay alguna solución.

La Desi de mi pareja está con el problema "issue 2207", vamos, que después de estar un tiempo con wifi al desconectarlo ya no pilla 3g y hay que pasar a 2g para que se conecte a la Red.

Lo de la app que va conectando el 3g cada 15min, no me hace mucha gracia.

He pasado por varias Rom´s y el problema persiste, y con ellas sus Kernel´s y el problema persiste, así que imagino que será otra cosa de Expediente X.

He leído que dicen desde google que el problema está resuelto, pero vamos, que no lo creo.

Ahora mismo lleva la Desi la Rom MildWild MW-14 Based on Redux2.

¿alguien con alguna idea?

Gracias
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 08/12/13, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
El 3g funciona como en una desire x nuevo hasta mejor y el wifi casi como el primer dia.
Con pixeldroid y microsd sandisk ultra clase 10 8gb y particion de 1gb ext4
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 13:57:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /