Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/15, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Arrow Mejoras y solución de problemas en las actualizaciones del P8 Lite

La intención de este hilo es recopilar los problemas que aún tenemos en el P8 Lite y todo aquello que echamos de menos en la capa de personalización EMUI 3.1


PROBLEMAS:

- DOBLE PULSACIÓN: Seguimos con este problema. Aquí se detalla este bug: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=124

- GPS: Algunos compañeros siguen reportando problemas con el GPS. Aquí se comenta el problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027364

- BLUETOOTH: Desconexiones frecuentes. En el foro del P8 Lite varios compañeros han reportado este problema.

Posible solución a este problema: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=144

- RADIO FM: Algunos compañeros tienen problemas con la radio del telefono. Aquí el hilo donde se habla de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052407

Posible solución a este problema: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=11


MEJORAS:

- Suma total de los datos consumidos en el mes: Ahora se puede ver el consumo de datos mensual de una aplicación, pero no aparece en ningún lado la suma del consumo de todas las aplicaciones.

- Acceso a notificaciones: esta ventana sigue siendo inaccesible en EMUI. Hay que recurrir a aplicaciones de terceros para llegar hasta ella.

- Smart Lock: No se puede configurar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057790

- Pulse dos veces: encencer la pantalla pulsando dos veces sobre ella. Muchas veces no funciona correctamente.

Última edición por detracia Día 23/08/15 a las 22:45:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a detracia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/08/15, 13:53:08
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Reservado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/15, 20:43:21
Array

[xs_avatar]
nanef nanef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Gran trabajo detracia, a ver si conseguimos que el telefono termine de funcionar como debe. Aunque hay que decir que Huawei nos esta escuchando y algunas cosas se van solucionando.
Bueno, los problemas que yo he visto:

- BLUETOOTH: Desconexion/conexion aleatoria con manos libres del coche. Solo funciona de manera estable con la version 046, por lo que algo han modificado en la 052 y 136 que hace que no enlace bien.

- SAMRT LOCK: No se puede configurar de ninguna manera; ni por ubicación, ni por bluetooth/NFC. Es una característica que viene de serie con lollipop y no podemos utilizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/08/15, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, soy nuevo poseedor del Huawei P8 Lite, el modelo ALE-21 y la versión V100R001C432B049, y tengo también todos los problemas que aquí se comentan: la doble pulsación en teclados, la falta de respuesta al doble toque para despertar pantalla, el fallo del acceso a notificaciones (que no se mantienen seleccionadas para poder utilizar con smartwear, smartband u otras apliaciones y que no se encuentren en los ajustes), algún fallo de desconexión del wifi, tardar mas de la cuenta en coger gps, alguna desconexión del Bluetooth, cuando conecto mi móvil al pc por USB con HiSuite se desconecta alguna vez que otra cuando la pantalla se apaga, y otra cosa que no se si es fallo o es que lo han querido hacer así, como que el color del statusbar no se mimetice con el color de la aplicación en la que estoy metido (como hacen todos o la mayoría de smartphones con Lollipop que si se mimetiza o como se mimetizan os ajustes en este smartphone), y por último y gran error el que no se puedan ver, en condiciones, las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Lo escribo para que vean que somos muchos con éste terminal y que son muchos los fallos que tiene de software. Supongo que hablo en nombre de todos y agradeceriamos una actualización con los problemas resueltos en todas las versión y modelos, porque a todos nos falla algo o todo.
¿Creen que repararán esos errores y lo antes posible? Estaríamos muy agradecidos y ganarían la confianza de todos los clientes.
Muchas gracias, un saludo.

Gracias detracio por el post y por avisarme de este.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/08/15, 09:24:15
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nanef Ver Mensaje
Gran trabajo detracia, a ver si conseguimos que el telefono termine de funcionar como debe. Aunque hay que decir que Huawei nos esta escuchando y algunas cosas se van solucionando.
Bueno, los problemas que yo he visto:

- BLUETOOTH: Desconexion/conexion aleatoria con manos libres del coche. Solo funciona de manera estable con la version 046, por lo que algo han modificado en la 052 y 136 que hace que no enlace bien.

- SAMRT LOCK: No se puede configurar de ninguna manera; ni por ubicación, ni por bluetooth/NFC. Es una característica que viene de serie con lollipop y no podemos utilizar.
estaré atento a lo de smart lock que me interesa, había abierto un hilo comentando lo mismo. De momento huawei esta de "vacaciones"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/15, 09:42:54
Array

[xs_avatar]
menestre menestre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
Hola,

Ya que se abrió este nuevo hilo, vuelvo a poner el mensaje que puse en el hilo antiguo:

Hola buenas, soy nuevo en el foro.
Me acabo de leer las 8 páginas de este hilo y, además algunos problemas ya comentados (dobles pulsaciones, etc), a mí me pasan otros problemas (que creo que no se han comentado aún en el hilo):

- Tengo activada la opción "Pulse dos veces" para encender la pantalla con dos pulsaciones cuando está bloqueada. Pues bien, me falla muchísimo, casi nunca se me enciende a la primera y muchas veces tengo que encender la pantalla con el botón lateral del teléfono.
- Si activo el 4G, me ocurre que a veces el móvil pierde la cobertura y me pide de nuevo el código PIN de la tarjeta SIM. No es que el móvil se reinicie, si no que como que deja de pillar cobertura y me sale la pantalla del PIN. Me pasa usando el 4G, pero también usando wifi (pero con la opción de 4G activada).
Desactivé la opción de 4G para probar si efectivamente se trataba de esto y sí, estuve un mes sin ningún "reinicio". Después de ese mes volví a activar el 4G, y a la media hora ya me pedía el PIN el teléfono.

- Esto quizás no sea un fallo, pero para mí es una mejora que deberían hacer: para los iconos de Whatsapp y de Facebook no se pueden activar los "globos rojos" que indican el número de mensajes o notificaciones sin leer. Para whatsapp quizás sea menos importante, ya que ves la notificación en la barra de estado, pero para facebook por ejemplo, si tienes un like, un comentario etc, no te enteras hasta que entras en la app y ves la notificación.
En el menú "Iconos de aplicaciones con símbolos" únicamente se permite activar esta función de los "globos rojos" a muy pocos iconos.

Mi versión del P8 Lite:
- EMUi 3.1
- Nº de modelo: ALE-L21
- Nº de compilación: ALE-L21 V100R001C109B014

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/15, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
interrogacion

Otra cosa que se puede añadir a EMUI es que la barra de notificaciones sea o negra o que coja el color de la aplicación en la que se está porque actualmente coge el color del fondo de pantalla y queda muy feo. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/15, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
A mí me gustaría al fin algo de material design, es que ni las animaciones están

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/15, 02:58:10
Array

[xs_avatar]
tote.bdn9 tote.bdn9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Movistar
Buenas. He experimentado muchos de los problemas que aquí mencionáis, pero uno de los que más me molestan y que me parece que no he visto es que el teclado se esconde y me aparece un mensaje tipo: "The memory is less than 5%, keyboard is hidden". Lo cierto es que no se bien que pone el mensaje porque desaparece rápido, pero se esconde y aunque vuelvas a abrirlo a la que vas a escribir vuelve a esconderse, y es muy molesto. ¿Alguna solución?
ALE-L21C432B136, Android 5.0, EMUI 3.1.

Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/15, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tote.bdn9 Ver Mensaje
Buenas. He experimentado muchos de los problemas que aquí mencionáis, pero uno de los que más me molestan y que me parece que no he visto es que el teclado se esconde y me aparece un mensaje tipo: "The memory is less than 5%, keyboard is hidden". Lo cierto es que no se bien que pone el mensaje porque desaparece rápido, pero se esconde y aunque vuelvas a abrirlo a la que vas a escribir vuelve a esconderse, y es muy molesto. ¿Alguna solución?
ALE-L21C432B136, Android 5.0, EMUI 3.1.

Gracias.
Que teclado estás usando?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/15, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
markkkun markkkun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Vodafone
Alguna respuesta oficial sobre la doble pulsación? He probado todos los teclados del mercado y cada vez es más insufrible.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/09/15, 07:56:17
Array

[xs_avatar]
Pastilla Pastilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donde gira el viento.
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Pepephone
Mis problemas con este teléfono son con el bluetooh. Con la ROM de fábrica me funcionaba muy bien una aplicación de avisador de radares. Al actualizar me ha dejado de funcionar el audio que lanza esta aplicación al sistema multimedia del vehiculo, de manera que los avisos de radares, ya no se escuchan por los altavoces. He probado las opciones que se comentan en este hilo y la cosa sigue igual.
También tengo problemas con las notificaciones de Mi Band. Si por cualquier circunstancia te alejas del teléfono y pierdes la conexión con bluetooh, luego tengo que reiniciarlo para que vuelvan a funcionar las notificaciones porque no sincroniza de ninguna manera.

En fin, estoy bastante defraudado con este móvil, sobretodo con las actualizaciones que no solucionan problemas y además añaden otros.
__________________
Saludos.

Última edición por Pastilla Día 03/09/15 a las 08:29:34.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/15, 08:49:36
Array

[xs_avatar]
markkkun markkkun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Vodafone
Visto el éxito, me he quejado en el foro internacional de huawei. He visto que hay varios mensajes y quejas de los mismos temas que exponemos aquí.

A ver si se ponen las pilas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/09/15, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
carmona24 carmona24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Hola tengo el p8 lite con la version B136, y no consigo hacer bajar el volumen de whatsapp y sms, perdonar mi ignoracion toco en tonos lo bajo pero el de sms y whatsapp sigue igual de fuerte mientras que el tono de llamada disminuye.

Un saludo y Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/15, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Meco
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
se sabe algo de cuando saldra otra actualizacion?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/15, 09:10:07
Array

[xs_avatar]
carmona24 carmona24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Hola tengo el p8 lite con la versión B136, y no consigo hacer bajar el volumen de whatsapp y sms, perdonar mi ignoracion toco en tonos lo bajo pero el de sms y whatsapp sigue igual de fuerte mientras que el tono de llamada disminuye.

Un saludo y Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/11/15, 10:04:26
Array

[xs_avatar]
carmona24 carmona24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
he actualizado esta mañana al la version b170 haber como va ya os cuento.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/11/15, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
carmona24 carmona24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Lo he estoy probando y va bien el tema de antes del bluetooth parece que esta corregido en esta version B170 lo conecte con el coche y hasta ahora me funciona.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/12/15, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
combuilder combuilder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Tu operador: Movistar
Buenas. Tengo la versión 170, y problemas con el BlueTooth.

Yo estyo usando una banda pulsómetro con Endomondo, y no veo la manera de que dure más de un minuto recibiendo datos. No se si es problema de configuración de Endomondo, o del terminal, o que el BlueTooth no va cómo debiera.

A ver si alguien me puede ayudar!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/12/15, 05:20:55
Array

[xs_avatar]
Sau29 Sau29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei G elite
Tu operador: Movistar
Ayuda !!

Yo tengo un problema similar al estar en youtube los videos se pausan por si solos mi celular es nuevo es un Huawei G elite igual tengo ciertos problemas con las aplicaciones y juegos de la nada se cierran solo o se pausan solitos. Que puedo hacer ? :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 22:19:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /