Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/16, 01:33:46
Array

[xs_avatar]
RickGzz RickGzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SGS6E+
Tu operador: Movistar
Línea negra vertical en videos 360

Que tal compañeros.

Recién adquirí una gear 360 y hasta ahora he notado una línea negra vertical (como pixeles perdidos) al reproducir videos en gear vr, grabados con la gear 360 claro..

La línea se ve justo iniciando el video y girando 180 grados, no importa si el video comienza con la cámara frontal o trasera, la línea siempre se encuentra girar la cabeza 180 grados con la gear vr. Ojo. No es el cosido de ambas cámaras, más bien es como si estuviera a la mitad de la cámara posterior a la que inicia el video.

La línea no se ve en video en pausa. No se ve al reproducirlo en el celular, tampoco al compartirlo en redes sociales. Solo es en video en reproducción. En imágenes no he tenido ningún problema.

No se si a alguien le ha sucedido algo similar, o que sea normal. Cuento con un galaxy s6 edge +.

Quedo al pendiente de sus comentarios y espero contar con el apoyo de ustedes..

Gracias compañeros. Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/17, 04:43:44
Array

[xs_avatar]
Faenmx Faenmx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema en gear VR se ve la franja y creo pensar que es donde hace el cosido las gear VR , ya que donde hace el cosido la aplicación de gear 360 es en los lado posteriores, me comunique al servicio técnico y no me superior responder ni arreglar nada, alguien mas tiene el mismo defecto? Tengamos en cuenta que es la primer generación de la camara y que es tipo casera de baja calidad como lo vemos en su definición aun siendo en formato 4k, yo tengo un Galaxy S7edge.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/17, 01:17:44
Array

[xs_avatar]
oviesgut oviesgut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Linea intermitente en video gear 360

A mi también me sale dicha raya. Se produce en la zona central de la lente frontal. Es justo cuando miras la imagen en directo y la pones en tres ventanas, si te fijas la primera y tercera son parte de la cámara frontal y es justo el sitio donde se juntan donde sale la dichosa raya. He consultado con el servicio técnico y estoy a la espera que me den una solución.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/17, 05:03:07
Array

[xs_avatar]
Faenmx Faenmx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Encontré la solución, ni la cámara ni el teléfono son el problema, el problema es la aplicación gallery de Samsung que se encuentra en oculus, bajen la aplicación SAMSUNG VR que se encuentra en oculus y ahí reproduzcan los vídeos de la cámara gear 360.
Saludos desde México!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 20:29:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /