ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/11, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Arrow Post mudado

__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 13/12/11 a las 05:04:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kenouno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/05/11, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

ahora si esta todo separado jejjej compi te respondo aqui una pregunta que me hiciste !!

los iconos no quedan arreglados !!! si tu no la puedes probar por tu modelo de tel ,,,yo ya vere como le hago y te cuento !!

sera mejor este hilo de rom ,,,para que especificamente hable de esta rom en concreto ,ya que e s la que portare

Última edición por gabinacho1 Día 25/05/11 a las 20:45:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/11, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
ahora si esta todo separado jejjej
Adicionalmente te agregué el link a la herramienta que permite hacer, sin complicaciones, el TASK29 al TP2 GSM. Allí en el primer post está todo el cuento.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/05/11, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Adicionalmente te agregué el link a la herramienta que permite hacer, sin complicaciones, el TASK29 al TP2 GSM. Allí en el primer post está todo el cuento.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

compi gracias por task29 !! descargada la rom oficial !!! voy a montar la cocina y ya te estare contando algo de esta rom ,,salu2 !!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/11, 07:45:05
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

bueno compi 72 horas ,,y siento que ya tengo la rom gsm _ fusion hd2 jejjje
ya vere como pero la subiere a modo de que haya una rom gsm mas en este sub foro ,,que bastante poco esta !! y ya tambien subire la cocina ,,que empiezo con androir hd2 jejje !!
eso si nada de rom originales con mucha velocidad ,jejjejejej esta esta toda personalizada ,, un gran popurri interesante !!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/11, 04:16:20
Array

[xs_avatar]
javy_pc javy_pc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Saludos

Tiene corregido el error de no reproducir HQ en youtube?

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/11, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
javy_pc javy_pc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

La estoy probando y no me funciona ni el marketplace ni el myphone

Alguna idea?, no se conectan
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/11, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
javy_pc javy_pc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Bueno, arreglado, no habia configurado bien la fecha, pero sigue sin reproducir los videos en Youtube en HQ con sonido, en Xda ya se ha mostrado la solucion a este bug, podrías integrarla?'

Última edición por javy_pc Día 09/06/11 a las 06:36:04.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/11, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
sanchezrd sanchezrd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

mi equipo le hice task29 y se queda en la pantalla negra con letras blancas del TP2... que puedo hacer para instalar el sistema si mi maquina no lo reconoce con el Windows Mobile Center?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/11, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sanchezrd Ver Mensaje
mi equipo le hice task29 y se queda en la pantalla negra con letras blancas del TP2... que puedo hacer para instalar el sistema si mi maquina no lo reconoce con el Windows Mobile Center?
Vuelva a leer el paso que habla del TASK29... Allí está su respuesta. Y en lo futuro, NO intente nada mas con su equipo ya que terminará averiándolo irreversiblemente por su poca disposición a leer..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 09/06/11 a las 20:26:15.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/11, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
albertoo93 albertoo93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc surround
Tu operador: Movistar
Q tal ya instale la room y funciona a la perfecion, bueno la tecla alt no la reconoce el telefono, y ademas queria saber como cambiar el tipo de menu ya q no quiero q se veo de modo lista!!! haber si me puedes ayudar!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/11, 07:07:41
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

 Cita: Originalmente Escrito por albertoo93 Ver Mensaje
Q tal ya instale la room y funciona a la perfecion, bueno la tecla alt no la reconoce el telefono, y ademas queria saber como cambiar el tipo de menu ya q no quiero q se veo de modo lista!!! haber si me puedes ayudar!
hola compi lo de la tecla alt no entiendo bien a cual te refieres a mi me funciono bien el teclado ,,,,, pero el tema del menu de inicio habria que buscar o hacer un cab para ello porque me suena q desde el registro en si no se logra o no sabria como llegar , existe un cab que te deja el menu de inicio como tu quieras ,, en el subforo de hd2 ,donde dice trucos y etc para hd2 del hilo del amigo pediatrucho , ahi lo encontraras , y no temas porque este en el subforo de hd2,,sino tambien yo mismo en otro hilo he subido los archivos editados,para copiar y pegar enla carpeta windows ,,,que es un archivo comun en los sys d wm ,ahora no recuerdo exactamente el nombre pero es algo de GREENDSCENE u algo asi jeje de echo desde ese archivo se le puede cambiar hasta el color de los nombres de los iconos ,,,, ahora mismo toy escribiendo desde la tp2 sino te dejaria mejor los enlaces !!!! pero en si el tema del menu de inicio es facil de resolver,,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/06/11, 07:59:24
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

htcmania.com/showthread.php?t=110460&page=16
ahi lo tienes , es un hilo intereaante empeso en una cosa ypoco a poco llegamos a mychaotras jeje
espero te sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/06/11, 07:48:05
Array

[xs_avatar]
albertoo93 albertoo93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc surround
Tu operador: Movistar
Muchas gracias amigo se te agradece ya pude cambiar el menu como lo queria! de nuevo gracias y siguele echando ganas en esto de los telefonos amm otra duda jej no tendras algunos temas para esta room???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/06/11, 09:59:13
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

 Cita: Originalmente Escrito por albertoo93 Ver Mensaje
Muchas gracias amigo se te agradece ya pude cambiar el menu como lo queria! de nuevo gracias y siguele echando ganas en esto de los telefonos amm otra duda jej no tendras algunos temas para esta room???

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

compi yo en si no estoy usando la rom que esta ahi ,,,en otro hilo hable con el compi kenouno ,, y el me paso el enlace de la rom oficial que el cocino para esta rom !! que digo con esto !!! yo con una cocina puedo modificar muchas cosas directas en los archivos pero para crear cab es un poquito un poquito nada mas ,,dificil ,,,,,,,,,,, yo al haber cocinado dicha rom de plano que le he cambiado el SYS Y LA VERSION DE MANILAS ,,,
y los temas estan siempre realizados en EL SENSE osea estas trabajando en los archivos MANILAS ,LUA ,MODE9,,ETC SON MUCHOS LOS ARCHIVOS QUE TALVES HALLA QUE MODIFICAR PARA CREAR UN TEMA EN SI ,,,,,,,,,,, yo para la HD2 ya he trabajado en varios package ,,, DE LOS MANILAS 2016 Y por ejemplo habian muchos archivos que eran inconpatible si tenias la version 2012 o anterior ||| que digo con esto !!! los temas en archivos cab ,,deben de ser realizados para tu version de manilas

pero VAMOS QUE NO PIERDES NADA CON PROBAR LOS CAB !!! TU INTALA LOS CAB Y SERTIFICA QUE HAN OCURRIDO BIEN TODOS LOS CAMBIOS GRAFICOS OSEA LOS ICONITOS ,,,,,que estoy seguro que con los manilas 2018 funcionaran tambien (REVISA BIEN SI EFECTIVAMENTE ESTA ROM PORTA MANILAS VERSION 2018= DE SER ASI no habra lios pero si tiene manilas 2012 u 1922 etc mmmmmmmmmm habra lios jejjeej ,,,,,,,,,,,,,,, solo en el CAB del calendario he modificado archivos lua etc ,,osea he ido un pelin mas personal ,,,,ya veras que he modificado los textos de los dias ,,meses etc etc

Y TE RECOMIENDO EL COLOR PLATEADO QUEDA RE CHULO !!!!!!

AQUI LO TIENES ,,ECHA UN VISTAZO que todo este curro es MADE IN ( HTC MANIA) Y 100% GENUINO ,,, en XDA ESTOS TEMAS NO EXISTEN jejejej AUNQUE UN AMIGO de aqui publico los reproductores de musica y gustaron bastante en xda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134091

Última edición por gabinacho1 Día 15/06/11 a las 10:21:58.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/06/11, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

 Cita: Originalmente Escrito por albertoo93 Ver Mensaje
Muchas gracias amigo se te agradece ya pude cambiar el menu como lo queria! de nuevo gracias y siguele echando ganas en esto de los telefonos amm otra duda jej no tendras algunos temas para esta room???
.................................................. .................................................. .........................

compi como ya te comente y te aclaro ,,,no importa la rom que tengas ,,en si ,,, lo importante es la version de manilas ,,,, dicho esto puedes buscar otros temas en otros subforos como por ejmp el de hd2 ,,, o tanbiem en xda ,,,, que siempre el autor de los temas ,,, comenta ,, que son compatible.... con manilas etc etc etc etc ,,,ya me entiendes ,, siendo compatible tu version de manila ´´´´ funcionaran el cualquier telefono el tema
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/06/11, 00:50:09
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Versión final

La versión oficial definitiva ya ha sido publicada en el primer post. Incluye muchímas mejoras como para enumerar cada una de ellas... Lo mas destacado es que ya lleva las aplicaciones básicas esenciales (Twitter, Facebook, Google Maps, etc). No se incluyó el MMAppLauncher pero se incluyeron los trucos aprendidos de esa aplicación para mejorar el uso de la memoria. Corregidos los botones sin texto en el dialer CDMA. Creo que no tiene ningún detalle. Les ruego la prueben a fondo porque, de no haber errores, será la última versión (final).

Las aplicaciones opcionales, aunque fueron preinstaladas, pueden ser desinstaladas como cualquier otro CAB (desde Remover Programas).

POR FAVOR, apoyen los esfuerzos donando tarjetas de saldo para el número 0412-744.34.54

Creo que incluye todo lo indispensable y se mantiene suficientemente ligera, así como bastante apegada al "stock" (aunque le cambiamos los íconos para que luzca mas fresca).

Disfrútenla.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/06/11, 02:09:35
Array

[xs_avatar]
Joe Bleau Joe Bleau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Tilt 2 Rhodium - ICE Celular
Tu operador: Movistar
Thumbs up ROM en Español para HTC Tilt 2 ATT GSM Rhodium

Gracias por la actualización continua de sus ROMs.

Cuesta mucho encontrar en los buscadores un ROM en español para el HTC Tilt 2 que es el Touch Pro2 versión ATT.

Tal vez podría incluir las palabras Tilt 2 y ATT en el título de este hilo o/y en el mensaje #1. El único que se debe hacer es configurar el teclado físico del Tilt 2 y de su tecla OK. Ver este mensaje y tal vez incluir un enlace y note en el mensaje #1: Remapear y Configurar Teclado HTC Tilt 2 y Tecla OK.

------------------
Monteverde Costa Rica

Última edición por Joe Bleau Día 22/06/11 a las 02:15:18.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/06/11, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
rocagomeza rocagomeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Htc touch pro2

Con esta Rom me tenes con la boca abierta en el ahorro de energia mi celular ante duraba toda la mañana y la tarde, ahora tengo un dia y medio y va por un 60% de bateria para mi un exito total tambien muy estable!!: ok:
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/06/11, 03:58:03
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rocagomeza Ver Mensaje
Con esta Rom me tenes con la boca abierta en el ahorro de energia mi celular ante duraba toda la mañana y la tarde, ahora tengo un dia y medio y va por un 60% de bateria para mi un exito total tambien muy estable!!: ok:
Agradecido por los comentarios... y mucho mas si haces recomendaciones para mejorarla como ha hecho Joe. Solo con sus comentarios y sugerencias es que podemos ir mejorandola cada vez mas.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 09:55:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /