Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/17, 05:38:38
Array

[xs_avatar]
tibana22 tibana22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: colombia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Frp lock y desbloqueo oem


¡HOLA!


Hoy vengo a comentarles mi caso, tengo un PRA-LX3 y desde que lo tengo hice el cambio a dual sim y todo bien, lo hice como 2 o 3 veces... La cuestion llego hace como 2 semanas que resetee el celular para instalar una customrom de XDA y pues bueno, la probe, muchos bugs, borre, etc... El problema llego cuando trate de volver a ser PRA-LX1, el proceso todo bien, pero trate de cerrar el bootloader y el celu se brickeo, nada del otro mundo, lo arregle y el celu volvio a estar bien, nada de problemas, quedo con el recovery twrp y con root, cuando ya estaba instalado aplicaciones y todo descargue la de emoji switcher para cambiar los emojis y note que no cambiaban, pense en volver a hacer el proceo para ser PRA-LX1 cuando o sorpresa... ¡FRP LOCK! trate de hacer wipe normal con twrp y pues ahi ya el celular no iniciaba entonces restaure el firmware con eRecovery y restauro fue la B170 y el celular volvio a iniciar pero segui el problema... Y es que desde hace ya unos días vengo lidiando con lo que ha pasado a muchos y es lo del FRP LOCK, que no deja hablitar el desbloqueo OEM, o al contrario, no se, trate de sobre manera, por cielo y tierra, de encontrar solución a este problema pero ninguna funciono o bueno, no se que pasara, probe lo siguiente:
  • - Volver a la rom stock. (Era la C605 Y no funciono por el metodo de 3 botones, me bota error de instalacion)
  • - Probar con fastboot oem frp-unlock. (Me botaba este error "oem_frp_check_password failed! Error = -1)" No se a que contraseña se referira)
  • - Agregar la cuenta de id de huawei y la cuenta de google. (La borre pero no hizo nada, el problema continuaba)
  • - Restaurar el firmware con eRecovery. (Restauro el firmware de la b170 pero igual el problema continuaba)
  • - Mire demasiados foros o post sobre el tema en este y otros dispositivos y nada.

No se que mas hacer, si ya darme por vencido y contratar el servicio para desbloquear FRP, (un poco caro en mi pais, colombia) pero si no estoy mal tengo que estar en el firmware stock para hacerlo...

¿Que opinan? ¿Habrá alguna otra solución? ¿Los que les ha pasado pudieron solucionarlo? ¿Que debería hacer?

Última edición por tibana22 Día 21/10/17 a las 20:59:50. Razón: Recomendacion por parte de miembro de equipo HTC "Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/10/17, 06:19:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @tibana22:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/10/17, 09:59:04
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
M ocurrió algo muy parecido aunque el mio es pra-lx1. Intente todo lo posible y al final servicio técnico de huwei. De momento no e vuelto a desbloquear bootloader ni nada pero eso solo de momento. Espero q alguien t pueda ayudar y logres revivir tu terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/10/17, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
tibana22 tibana22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: colombia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @tibana22:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Muchas gracias por la recomendación... Ya mismo lo cambio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/17, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
tibana22 tibana22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: colombia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ansgar.kiki Ver Mensaje
M ocurrió algo muy parecido aunque el mio es pra-lx1. Intente todo lo posible y al final servicio técnico de huwei. De momento no e vuelto a desbloquear bootloader ni nada pero eso solo de momento. Espero q alguien t pueda ayudar y logres revivir tu terminal
Gracias por comentar y tu opinión amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/10/17, 05:41:17
Array

[xs_avatar]
juanmh99 juanmh99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017
Tu operador: TELCEL
Según lo que me dice mi hermano (él me arregló el móvil), utilizó dc-phoenix ya que el dc-unlocker no hace ni cosquillas al error que tienes, así que primero tienes que iniciarlo en el modo 3 botones y cuando aparezca la pantalla de que está instalando la actualización lo conectas a la pc y así el programa lo reconocerá, después en el programa flasheas el primer archivo en el link que te dejaré pero te dará error al llegar al archivo sistema (dura como 1 hora o más) te dará error pero es normal, te borrará todo el sistema del celular incluido el bloqueo frp y el error oem después que tire error tienes que iniciar en modo fastboot y conectarlo al pc y volver a flashear pero ahora el archivo del segundo link que te dejaré (extraes e instalas el archivo .app que viene dentro del zip) e instalará el sistema y listo, espero que te funcione, de ahí es opcional flashear por el twrp el zip del pra-x1 pero te lo recomiendo. (Haz todo esto bajo tu propia responsabilidad)

links: 1.- L31_C432B103_Firmware_Sweden_Norway_Finland_Lithua nia_Estonia_Latvia_Slovenia_Serbia.APP

2.- http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmh99 su comentario:
  #7  
Viejo 23/10/17, 03:54:59
Array

[xs_avatar]
tibana22 tibana22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: colombia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanmh99 Ver Mensaje
Según lo que me dice mi hermano (él me arregló el móvil), utilizó dc-phoenix ya que el dc-unlocker no hace ni cosquillas al error que tienes, así que primero tienes que iniciarlo en el modo 3 botones y cuando aparezca la pantalla de que está instalando la actualización lo conectas a la pc y así el programa lo reconocerá, después en el programa flasheas el primer archivo en el link que te dejaré pero te dará error al llegar al archivo sistema (dura como 1 hora o más) te dará error pero es normal, te borrará todo el sistema del celular incluido el bloqueo frp y el error oem después que tire error tienes que iniciar en modo fastboot y conectarlo al pc y volver a flashear pero ahora el archivo del segundo link que te dejaré (extraes e instalas el archivo .app que viene dentro del zip) e instalará el sistema y listo, espero que te funcione, de ahí es opcional flashear por el twrp el zip del pra-x1 pero te lo recomiendo. (Haz todo esto bajo tu propia responsabilidad)

links: 1.- L31_C432B103_Firmware_Sweden_Norway_Finland_Lithua nia_Estonia_Latvia_Slovenia_Serbia.APP

2.- http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip
Muchas gracias por la recomendación amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/10/17, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
tibana22 tibana22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: colombia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanmh99 Ver Mensaje
Según lo que me dice mi hermano (él me arregló el móvil), utilizó dc-phoenix ya que el dc-unlocker no hace ni cosquillas al error que tienes, así que primero tienes que iniciarlo en el modo 3 botones y cuando aparezca la pantalla de que está instalando la actualización lo conectas a la pc y así el programa lo reconocerá, después en el programa flasheas el primer archivo en el link que te dejaré pero te dará error al llegar al archivo sistema (dura como 1 hora o más) te dará error pero es normal, te borrará todo el sistema del celular incluido el bloqueo frp y el error oem después que tire error tienes que iniciar en modo fastboot y conectarlo al pc y volver a flashear pero ahora el archivo del segundo link que te dejaré (extraes e instalas el archivo .app que viene dentro del zip) e instalará el sistema y listo, espero que te funcione, de ahí es opcional flashear por el twrp el zip del pra-x1 pero te lo recomiendo. (Haz todo esto bajo tu propia responsabilidad)

links: 1.- L31_C432B103_Firmware_Sweden_Norway_Finland_Lithua nia_Estonia_Latvia_Slovenia_Serbia.APP

2.- http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip
Ya encontre la solucion, mas tarde hare un post compartiendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tibana22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 23/10/17, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tibana22 Ver Mensaje
Ya encontre la solucion, mas tarde hare un post compartiendo.
Te lo agradecería muchísimo! aun no he podido lograr quitar lo del FRP y OEM!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 13:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /