Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/11, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
Androidemaligno Androidemaligno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema de sobrevoltaje en la batería

Hola a tod@s,

En Agosto adquirí un Galaxy SII libre, y desde ayer y sin que yo hiciera absolutamente nada, el móvil no me cargaba con el USB conectado al PC, a lo que empezé a ver , y cuándo conectaba la toma de corriente iba, pero a la vez me reconocía como si fuera un USB y se me encendía el Kies. Después lo desconecté, y puse la información de la batería, y ni más ni menos que me marcaba un sobrevoltaje a 4027mV. Pensé en apagarlo y quitarle la batería, pero una vez lo apagaba me salía la pila con un triángulo amarillo y un símbolo de temperatura.

No le he puesto ninguna ROM ni nada por el estilo, lo único que tenía era el Go Launcher EX (para cambiar los temas y demás) pero vamos eso no afectará en nada pienso.

Dónde puedo llevar el móvil a que lo miren? O , puedo hacer algo yo? La putada es que compré el móvil en Andorra (yo vivo en otra parte) , en los Pirinêes (creo que se escribe así) es un centro comercial equivalente al Corte Inglés aquí. Y subir adrede para eso sería algo imposible, lo podría solucionar todo yo? o mejor lo llevo a algún lado?


Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/11, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Por qué dices que 4027 es sobrevoltaje? debería llegar a 4200 con la batería al 100%
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/11, 15:23:10
Array

[xs_avatar]
Androidemaligno Androidemaligno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Por qué dices que 4027 es sobrevoltaje? debería llegar a 4200 con la batería al 100%
Es lo que veía , tampoco le daba mucha importancia al voltaje. Pero en el estado de la batería me pone "sobretensión". Y sin haber hecho nada..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/11, 15:26:55
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Tal vez no se refiera a sobretensión en la batería sino a la tensión que recibe del cargador, por eso se ha calentado (¿se ha calentaod de verdad o solo decía eso el aviso?)
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/11, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
Androidemaligno Androidemaligno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
No no , no se ha calentado, no me ha dado ningún aviso de temperatura. El tema está también que cuándo lo apago, al salirme eso y tal, no me deja iniciarlo, y me sale el iconito de carga, cuándo el móvil está sin el cargador, y me toca encenderlo con el cargador. :S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/11, 17:06:59
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Hola. A mi me pasó exactamente lo mismo...lo compre en Expansys...en aquellos días no había pilas para el Samsung Galaxy S2 (fuí de los primeros en pedirlo), así que lo mandaron a dar una vuelta por Europa...Es mas me lo devolvieron de Alemania...tal y como lo mandé. Como el teléfono era aun nuevo pedí una sustitución (aun no había baterías) y tras 15 días mas....tuve uno nuevo hasta el día de Hoy.

Pienso que es la pila. Yo que tu, probaría con la pila de un amigo. Si no tienes nadie cercano que te pueda dejar la batería para probar, llama el numero de Asistencia de Samsung, que tienes en su Web, te darán de alta como cliente si aun no lo eres...y te dirán la tienda mas cercana a tu domicilio donde puedes llevarlo junto a la garantía.

Espero que te sirva mi experiencia.

Saludos.

Maldito triangulo amarillo con el termómetro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/11, 03:23:27
Array

[xs_avatar]
Androidemaligno Androidemaligno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jon_valle Ver Mensaje
Hola. A mi me pasó exactamente lo mismo...lo compre en Expansys...en aquellos días no había pilas para el Samsung Galaxy S2 (fuí de los primeros en pedirlo), así que lo mandaron a dar una vuelta por Europa...Es mas me lo devolvieron de Alemania...tal y como lo mandé. Como el teléfono era aun nuevo pedí una sustitución (aun no había baterías) y tras 15 días mas....tuve uno nuevo hasta el día de Hoy.

Pienso que es la pila. Yo que tu, probaría con la pila de un amigo. Si no tienes nadie cercano que te pueda dejar la batería para probar, llama el numero de Asistencia de Samsung, que tienes en su Web, te darán de alta como cliente si aun no lo eres...y te dirán la tienda mas cercana a tu domicilio donde puedes llevarlo junto a la garantía.

Espero que te sirva mi experiencia.

Saludos.

Maldito triangulo amarillo con el termómetro.
Muchas gracias por tu/vuestra ayuda;)

Era para flipar, resulta que era problema del cargador ! como había dicho Pinx0. Se ve que se ha jodido o cualquier cosa y trabaja a más voltaje. Tenía otro por ahí y va perfecto ;)

Que susto Dios! esperemos que dure mucho este Androide , que me salva de cada una a veces..

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/11, 07:43:51
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Para otra vez asegurate de mirar con las teclas rapidas *#0228# como se encuentra la bateria puedes comprobar el voltaje estado etc para eso es maa fiable que cualquier programa un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/12, 22:39:14
Array

[xs_avatar]
marisan666 marisan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
sobrevoltaje

hola compis.
a mi me pasa lo mismo.sobrervoltaje, siempre que lo cargo lo tengo que reiniciar para que se quite el simbolito de cargado.juice plotter no empieza con battery left hasta el 64 % o asi, que raro.
quiro poner la rom original y mandarlo a samsung.
mi pregunta es:
meto la rom oficial, luego el stock kernel y le pongo a cero el contador?
son esos los pasos?me falta o sobra algo?

muchas gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/12, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
la rom oficial ya pone el stock kernel.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/12, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
marisan666 marisan666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
gracias.
entonces con pasarle luego el jig valdria?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/02/12, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
manolo525 manolo525 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

estoy interesado mucho en el tema porque me pasa exactamente lo mismo y ademas la bateria me dura horas.... no encontrais solucion?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/12, 07:48:25
Array

[xs_avatar]
minumaid minumaid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: torrente
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc touch

Mismo problema

buenas parece que el problema se extiende, yo tengo un galaxy note y me pasa exactamente lo mismo. lo compré hace poco pero desde el primer momento me está fallando la dichosa "sobretensión". Ahora mismo no puedo disponer de otra bateria, porque estoy fuera de casa, pero en cuanto vuelva probaré a cambiarle la bateria y os informo a ver si se soluciona con el cambio...
Espero que no le ocurra nada por trabajar unos dias con esta bateria
__________________
TRaNSFoRMaCioNeS
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/12, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
ami me parpadea el icono de la bateria y si lo apago se queda en un bucle luegsolo sale la bateria como si estubiera cargando y se apaga asi todo el rato y e mirado y me pone sobre voltaje lo e dejado un rato y despues le e quitado la bateria y se la e puesto y ya estaba todo normal puede ser debido al cargador?? o el puerto ubs del movil???
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:05:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /