ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 25/10/12, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
cekas cekas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenas otro nuevo en estos parajes vengo a comentaros tengo este MindCr Rom V2.2 y tengo varios problemas no muy graves pero si presentes y constantes el primero es que este rom y twitter no se llevan muy bien de vez en cuando se reinicia mínimo una vez al día y siendo twittero pos fastidia pero otro de los problemas es que se le pira cobertura y eso ya si que no mola haber si me podéis decir como solucionarlo por lo demás todo va bien y la batería de 15 o 20 oras no pasa ni con suerte el wifi le uso poco pero los datos no se apagan nunca. tengo un Samsung Galaxy ACE s5830i.
gracias un saludo y buen trabajo


  #1422  
Viejo 26/10/12, 03:54:03
Array

[xs_avatar]
shool shool no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GT-S5830M
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Ajajajaja
Ombre lo primero decir q yo internet lo uso lo justo y necesario, lo segundo que uso la wifi de casa (nada de 3g) y lo tercero que no uso aplicaciones de ahorro de bateria

Pero aun asi me sorprende que me haya durao tanto xk con las versiones anteriores acia exactamente lo mismo q agp con esta y solo me duraba dos dias.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Ok, eso lo explica bien, yo uso datos al 100%, claro que cuando duermo le quito todos los sonidos y vibración para que no me despierte.
  #1423  
Viejo 26/10/12, 06:03:56
Array

[xs_avatar]
isthmohyla isthmohyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy ace 5830iXXLH2
Tu operador: Kolbi ICE
Llevo como 3 días con la rom 2.2 y cero reinicios y el gps ya me funciona perfecto! ESTOY IMPRESIONADO DE LO EXCELENTE QUE HA FUNCIONADO LA ROM! BUEN TRABAJO Y GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO!
Yo instale la stock rom de movistar con odin+pit como sale en la 1ra pagina y le di check en phone bootloader update en el Odin, después la rom de mindcr y no le he actualizado el kernel ni he instalado Link2SD.

Última edición por isthmohyla Día 26/10/12 a las 06:07:09.
Gracias de parte de:
  #1424  
Viejo 26/10/12, 06:22:56
Array

[xs_avatar]
Ivandreix Ivandreix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-5830M
Tu operador: Claro
Hola! oye muy buena Rom esta pasada

Última edición por Ivandreix Día 26/10/12 a las 07:08:40.
  #1425  
Viejo 26/10/12, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 373
Tu operador: Orange

El AdFree da problemas con las aplicaciones que no usan el sistema habitual de publicidad (google ads) por ejemplo el Zattoo https://play.google.com/store/apps/d..._result#?t=W10 y otras apps crashean y no se pueden ni abrir por culpa del AdFree...

Mi pregunta es, como se puede quitar el AdFree? más que nada para hacer funcionar estas apps, despues las que utilicen la publicidad normal de google ya se las quito yo a mano con Lucky Patcher.

Gracias de antemano.
__________________
- SLIM / ULTRA BAREBONED TEAM -
  #1426  
Viejo 26/10/12, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
DarkSamu DarkSamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Segovia / Madrid
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Hola!! tengo la version antigua de MindCr y me gustaria actualizar a esta version sin hacer el proceso de nuevo... ¿Se puede actualizar de alguna forma sencilla?
  #1427  
Viejo 26/10/12, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
mario320 mario320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSamu Ver Mensaje
Hola!! tengo la version antigua de MindCr y me gustaria actualizar a esta version sin hacer el proceso de nuevo... ¿Se puede actualizar de alguna forma sencilla?
Indica tu version actual.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #1428  
Viejo 26/10/12, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario320 Ver Mensaje
Indica tu version actual.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
La forma sencilla es la que pone en el primer post.

De todas formas, con los problemas de reinicios que algunos están teniendo, yo que tú optaría por empezar desde cero con el Odín+Pit.

Saludos.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
  #1429  
Viejo 26/10/12, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
kalichex kalichex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Tigo
Increíble, no son las 10:00 am y ya llevo 6 reinicios, revisando el mail, escribiendo un correo, viendo el tweetcaster, en fin...

Instale la 2.2 desde cero, con Odin + pit + stock rom de Trinidad y Tobago.

Me devuelvo a la stock rom hasta que solucionen los reinicios de esta rom.

P.D. Sigo manteniendo mi teoría que el problema está en el kernel o en uno que otro tweak

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
  #1430  
Viejo 26/10/12, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalichex Ver Mensaje
Increíble, no son las 10:00 am y ya llevo 6 reinicios, revisando el mail, escribiendo un correo, viendo el tweetcaster, en fin...

Instale la 2.2 desde cero, con Odin + pit + stock rom de Trinidad y Tobago.

Me devuelvo a la stock rom hasta que solucionen los reinicios de esta rom.

P.D. Sigo manteniendo mi teoría que el problema está en el kernel o en uno que otro tweak

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Yo instale la 1.0.11 me va de maravilla :p


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #1431  
Viejo 26/10/12, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
Balkirian Balkirian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: TELCEL
Yo instalé esta ROM en un S5830i y no ha habido reinicios, pero si siento el móvil poco fluido, incluso tarda unos segundos al prender la pantalla, ¿a qué se puede deber eso?
  #1432  
Viejo 26/10/12, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
mario320 mario320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
La forma sencilla es la que pone en el primer post.

De todas formas, con los problemas de reinicios que algunos están teniendo, yo que tú optaría por empezar desde cero con el Odín+Pit.

Saludos.
Lo decia para que no hiciese la burrada de actualizar por ejemplo de la v1.12 a la v2.2 de golpe.

Saludos.
  #1433  
Viejo 26/10/12, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
mario320 mario320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Por cierto primer reinicio en unos cuantos días, al mirar el market.

Mindcr vas a sacar la v2.3 pronto es que sino me pasare a la stock durante esta semana porque tengo llamadas importantes que recibir y no quiero que se me cuelgue gracias de antemano.

Saludos otra vez.
  #1434  
Viejo 26/10/12, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mindcr echale un vistazo al beat audio ese xk resulta que ay veces que la cancion empieza a "quedarse entallada" seguidamente el reproductor deja de sonar y los botones de atras y opciones no funcionan. Tampoco se pueden reproducir canciones. Las canciones pueden ser presionadas al igual q los botones de play y pause xro no cumplen la accion que deberian. Total que para finalizar la app musica tengo q acerlo dsd el administrdor. Me acaba de pasar y lo que e echo ha sido subir el volumen casi a tope de golpe y a pasao lo q describo al principio.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #1435  
Viejo 26/10/12, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me acaba de salir un forzar cierre al intentar iniciar de nuevo la app musica

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351282739449.jpg (21.8 KB, 127 visitas)
  #1436  
Viejo 26/10/12, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
Alexander2314 Alexander2314 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Maipu - CHILE
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Buenas tardes
Estoy usando esta rom hace mas o menos una semana y he tenido algunos problemas.
Cuando grabo y llego a las 3 min se empieza a pegar la imagen.
Al tercer o segundo llamado del dia el telefono se me reinicia en plena conversacion.
Como puedo saber que esta ocasionando estos problemas, ya que no quiero cambiar de rom.
Saludos
  #1437  
Viejo 26/10/12, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
mondeoka mondeoka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Terrassa, Cataluña, Spain
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Despues de una semana sin reinicios instalada la 2.2 desde cero con el PIT, todo perfecto. Ayer tube el primero, saque el movil del bolsillo y me pedia que pusiera el PIN, hoy he tenido dos, uno esta mañana me han llamado y "vuala" reinicio al canto; esta tarde otro, iba a llamar y otro reinicio, decir que las dos veces iba el bluetooth conectado (un Parrot)
Esto parece que vuelve a las andadas y no se cual puede ser el motivo por que yo solo tengo instalados los programas mas basicos y practicamente solo uso el telefono para llamar y algo de whassap
  #1438  
Viejo 27/10/12, 08:23:22
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mindcr
Llevo como una semana con tu rom y ayer tuve un reinicio. PERO FUE UN REINICIO MANUAL NO INESPERADO. ¿Por que? Fijate en la imagen. Tras el error del beatsaudio que comente ayer puse el movil en modo avion como hago siempre y el iconito de la cobertura no cambiaba. Intente ponerlo en modo avion desde el menu de ajustes. Igual. Intente desde el menu este que sale al dejar presionado el boton apagar. Igual. Al final pense que podia ser un error de la interfaz, que sí se habia activado el modo avion pero que no se cambiaba el icono. Pero fui a probar a hacer una llamada y se podia hacer. Pero los botones tactiles de colgar no funcionaba. Sin embargo el de silenciar y altavoz si.
¿Que puede ser? Yo a la stock por mis santos cojones que NO vuelvo, pero claro con errores como este uno se lo piensa.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351318404094.jpg (35.2 KB, 103 visitas)
  #1439  
Viejo 27/10/12, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Mindcr
Llevo como una semana con tu rom y ayer tuve un reinicio. PERO FUE UN REINICIO MANUAL NO INESPERADO. ¿Por que? Fijate en la imagen. Tras el error del beatsaudio que comente ayer puse el movil en modo avion como hago siempre y el iconito de la cobertura no cambiaba. Intente ponerlo en modo avion desde el menu de ajustes. Igual. Intente desde el menu este que sale al dejar presionado el boton apagar. Igual. Al final pense que podia ser un error de la interfaz, que sí se habia activado el modo avion pero que no se cambiaba el icono. Pero fui a probar a hacer una llamada y se podia hacer. Pero los botones tactiles de colgar no funcionaba. Sin embargo el de silenciar y altavoz si.
¿Que puede ser? Yo a la stock por mis santos cojones que NO vuelvo, pero claro con errores como este uno se lo piensa.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Pues no entiendo mucho el error, probaré cosas a ver si me pasa a mi.
Lo raro es que a mi me va perfecta ni reinicios ni cosas raras, la verdad que como no me pasa pues no se a que se deben, yo sigo haciendo de todo intentando forzar el teléfono a ver si se reinicia y no hay manera.

Yo por ejemplo las apps que uso las bajo de play store, no uso copias de apps ya que cuando descargas de play store se baja el compatible con nuestro gingerbread, al igual usais apps de la anterior gingerbread y crean conflictos, realmente no estoy seguro. Yo no uso aplicaciones de copias de seguridad, yo hago copia de lo importante y las aplicaciones las instalo nuevas.

Otra cosa que pienso es que quizás se deban también a las particiones sd-ext, yo uso ext2 y particionado desde linux. Al igual vendría bien eliminar las particiones (por ejemplo formateando la sd con una camara) y volverlas a hacer.

Saludos.

P.D. Acabo de subir la 2.3 con mejoras en rendimiento y holo launcher 1.2.6. Hay actualizador.
Gracias de parte de:


  #1440  
Viejo 27/10/12, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
inothep inothep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Pues no entiendo mucho el error, probaré cosas a ver si me pasa a mi.
Lo raro es que a mi me va perfecta ni reinicios ni cosas raras, la verdad que como no me pasa pues no se a que se deben, yo sigo haciendo de todo intentando forzar el teléfono a ver si se reinicia y no hay manera.

Yo por ejemplo las apps que uso las bajo de play store, no uso copias de apps ya que cuando descargas de play store se baja el compatible con nuestro gingerbread, al igual usais apps de la anterior gingerbread y crean conflictos, realmente no estoy seguro. Yo no uso aplicaciones de copias de seguridad, yo hago copia de lo importante y las aplicaciones las instalo nuevas.

Otra cosa que pienso es que quizás se deban también a las particiones sd-ext, yo uso ext2 y particionado desde linux. Al igual vendría bien eliminar las particiones (por ejemplo formateando la sd con una camara) y volverlas a hacer.

Saludos.

P.D. Acabo de subir la 2.3 con mejoras en rendimiento y holo launcher 1.2.6. Hay actualizador.

Por si sirve de ayuda.
He vuelto a la stock rom con el odin y marcando la casilla de Phone Bootloader Update. La rom que puse es la "España - Samsung - Agosto 2012 (S5830IXXLH3/S5830IOXXLH1)" que tenias en tu primer post. Posteriormente lo he rooteado.
Solo he instalado una aplicacion el whatsapp. La tarjeta la tenia particionado con una pariticion con ext4, no la habia quitado ya que la stock rom, no la usa ni habia instalado el link2sd.
Y he tenido 2 reinicios similares a los que se producieron con la rom de mindcr. Asi que voy a probar con otra stock rom a ver si el problema viene de ahi.

Un Saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 15:38:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /