ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 15/11/11, 17:41:48
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lomunet Ver Mensaje
Buenas gente, estoy con miui ice cream sandwich, he bajado una versión que he encontrado en la página de un escoces, solo está en inglés, pero funciona realmente bien... Si alguien quiere probarla:

Es de un tal "Galnet"

http://galnetmiui.co.uk/landing/ics-builds
Y no será un tema??? o simplemente que lo han sacado de una beta??? más que nada porque acaban de liberar el código fuente hace pocas horas...y aún ni ha salido una "oficial" para el Nexus S porque el código fuente es para el Galaxy Nexus.....lo cogerían del SDK y yo de momento me espero! Que supongo que este finde tendremos sorpresita, una actualización que nos pondrá Apside.... (eso espero jejeje)
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 16/11/11, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
yromir yromir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
wenas a todos de nuevo ya solucione la pregunta anterior ahora tengo otra parece q al abrir los mensajes, whassapp y demas me va como lento y creo q puede ser del kernel o de la radio q lleve puesta alguien me podria ayudar y decir que radio funciona mejor en esta rom?? y si es tan amable ponerme el link

un saludo y muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 17/11/11, 03:38:13
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Lo primero agradecer el trabajo de apside y bubito, sois tremendos...
Y por otro lado, siguiendo con la pregunta del anterior post, que radio y que kernel recomendais?
Gracias.
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 17/11/11, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
lomunet lomunet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

@apside no sabrás por casualidad, que fichero debería retocar para que en lugar de 4 filas de iconos tener 5 verdad? Ando jugando con los dpi y con 4 queda bastante feo thx tío!
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 17/11/11, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
macrotux macrotux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yromir Ver Mensaje
wenas a todos de nuevo ya solucione la pregunta anterior ahora tengo otra parece q al abrir los mensajes, whassapp y demas me va como lento y creo q puede ser del kernel o de la radio q lleve puesta alguien me podria ayudar y decir que radio funciona mejor en esta rom?? y si es tan amable ponerme el link

un saludo y muchas gracias a todos

Una pregunta, cuando habláis de radio a que os referís, Saludos
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 17/11/11, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
yromir yromir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
la radio no me refiero a la de fm y eso me refiero a la otra q si no me equivoco se encarga de la cobertura y demas.

lo q no se si puede ser por mi version del recovery o que pero hice los wipes de cache y dalvink pero es que seguia teniendo todo en el telefono y me resulto raro, lo mismo es por eso por lo que parece que no va fluido y que le cuesta ha veces.
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 18/11/11, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
francaliz francaliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: España
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema con las llamadas entrantes... No me sale ningún botón para rechazar la llamada...
He buscado por las opciones de Llamadas, pero no he encontrado nada..
Es normal?
Gracias y un salido
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 18/11/11, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por francaliz Ver Mensaje
Tengo un problema con las llamadas entrantes... No me sale ningún botón para rechazar la llamada...
He buscado por las opciones de Llamadas, pero no he encontrado nada..
Es normal?
Gracias y un salido
Para responder tienes que arrastrar para abajo ok??? Pues arrastra hacia arriba y....tachánnn!!! jajajaja. Lo se, tiene truco!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #589  
Viejo 21/11/11, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
He subido un nuevo MiuiSettings, que ya no da el error en App Drawer... MiuiSettings v2 1.11.18

Por favor, leere esto que un user explica como se activa el App Drawer:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4752

__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Última edición por apside Día 21/11/11 a las 22:13:38.
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 22/11/11, 03:42:56
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
He subido un nuevo MiuiSettings, que ya no da el error en App Drawer... MiuiSettings v2 1.11.18

Por favor, leere esto que un user explica como se activa el App Drawer:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4752



Gracias por el aporte, en mi caso, como mi terminal es raro, sigo sin poder configurar las miui settings, porque sigue sin aparecerme el panel de control como aplicacion ejecutable, si me voy al menu, y busco todas las aplicaciones instaladas, ahi sale, pero con un valor de 0.0Kb, por lo que es como si solo estuviera el icono, y no encuentro el modo de usarlo, he reinstalado rom, he hecho wipes, he activado el fix en el recovery, y nada, una pena, porque me iria muy bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #591  
Viejo 27/11/11, 01:06:05
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
... por si os interesa un LockScreen 2.0

__________________

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario:
  #592  
Viejo 28/11/11, 08:10:40
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Cyanogen ya está trabajando en una ROM para nuestros nexus S.....Qué se sabe de MIUI??? Algún adelanto???
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 28/11/11, 11:29:51
Array

[xs_avatar]
edugrama edugrama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, ara cuestos de dos semanas, la conexion wifi va mal, se queda como bloqueada sin avisar. Explico detalladamente, activo la wifi, y funciona pero llega un momento en el que deja de funcionar, y visualmente pone que si que funciona.

Alguien me podria dar un consejo, no se cambiar la radio? Tal vez sea la solcuion.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 28/11/11, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
lomunet lomunet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Cyanogen ya está trabajando en una ROM para nuestros nexus S.....Qué se sabe de MIUI??? Algún adelanto???
Para diciembre se espera miui ics estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #595  
Viejo 28/11/11, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,250

estoy deseando que salga ics para miui, para mi la mejor ROM para android
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 29/11/11, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
Synesthesia Synesthesia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Bueno días, ¿qué tal estáis?

Esta es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo un tiempo echando un vistazo a los post que publicáis. Y gracias a eso he podido rootear mi Nexus S e instalarle el Miui Rom, que a mi parecer es el mejor rom que actualmente posee el Nexus S, según he podido comparar con otros. Por todo ello os doy gracias.

Y me sabe mal que me vea obligado a escribir mi primer post para pedir ayuda... y para "quejarme" un poco de la última actualización que ha tenido la Miui, por los siguientes motivos:

- En primer lugar me ha cambiado el teclado. Es la Ice Cream Sandwich Keyboard. En principio esta muy bien. Sin embargo el teclado me hace se cuelga (force close) cuando quiero dejar activada las mayúsculas. No entiendo el por qué.

- En segundo lugar, me ha quitado la posibilidad de reiniciar en recovery. Antes, con dejar la tecla de off pulsada unos momentos, podía elegir reiniciar, y de ahí la opción "iniciar desde recovery". Ahora cuando dejo la tcla pulsada, me aparece el panel de notificaciones/control.

- Y en tercer lugar, me ha quitado el "Genie Widget Transparent" que tenía instalado, y me lo ha sustituido por uno de serie, con un fondo negro en lugar del transparente.

Sé que son "quejas" muy estúpidas comparado con todas las ventajas que te da Miui Rom y encima gratis. Pero, acostumbrado a ciertas ventajas que con la nueva actualización ya no tengo, pues he de admitir que estoy un poco molesto.

Mis dos pequeños problemas tienen fácil solución. De hecho existe otra manera de iniciar el recovery y actualmente tengo instalado el keyboard del Gingerbread. Sin embargo no consigo instalar un "Genie Widget Transparent". Cuando procedo a su instalación, en primer lugar me pregunta si deseo sustituir los archivos de sistema del Genie Widget actual, y después de aceptar, me sale un mensaje diciendo que la aplicación "no está instalada".

¿Alguna sugerencia al respecto?

Un saludo y de nuevo mil gracias.
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 29/11/11, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
Synesthesia Synesthesia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola otra vez. Mi problema ya está resuelto. Sólo necesité usar el Root Explorer para sustituir la app del Genie Widget en "system/app" por una versión con fondo transparente. Me bastó con usar un poco el "coco" para llegar a una solución así

No obstante, muchas gracias por el foro que elaborais. ¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 29/11/11, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Synesthesia Ver Mensaje
Hola otra vez. Mi problema ya está resuelto. Sólo necesité usar el Root Explorer para sustituir la app del Genie Widget en "system/app" por una versión con fondo transparente. Me bastó con usar un poco el "coco" para llegar a una solución así

No obstante, muchas gracias por el foro que elaborais. ¡Un saludo!
Hola buenas! Me alegro que lo hayas solucionado! Conforme iba leyendo tu anterior postbse me ocurria lo mismo!! Respecto al teclado seguramente sera culpa de la App...lei que habia otros compañeros del foro con problemas, como que no les salia entero o que solo les funcionaba apaisado..

Respecto a lobdel recovery pues si, es un fastidio! Pero si lo han hecho asi sera por algo! Jejeje. Una solucion es reiniciar con el ROM manager que te lleva al Recovery!!

Pronto llega la ROM MIUI con ICS y a ver qie novedades trae!! No creo que nos defraude! Un saludo!

Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 29/11/11, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos si no lo habeis visto os lo digo, nuestro amigo y cocinero ALVARO (@apside) ha fallecido a los 34 años de edad por un fallo cardiaco, una gran persona, descansa en paz ALVARO, mi mas sincero pesame a todos los familiares y amigos donde me incluyo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296004

Última edición por bubito Día 29/11/11 a las 13:03:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bubito su comentario:


  #600  
Viejo 29/11/11, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
danny_res danny_res no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Me he quedado flipando.

DEP

Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S



Hora actual: 18:51:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /