Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 07/08/17, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
armilape armilape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: aquaris 5hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rcacique8700 Ver Mensaje
hola tambien tengo este xiaomi tengo el mismo problema funciono bien 8 dias y luego a modo 2g vaya una castaña, pero me inclino que es software, ya que he visto que lo vende en una tienda en Madrid pero con una capa llamda Emotion ui que creo que es de Huawei, os dejo link https://www.xiaomimadrid.es/smartphones/redmi-4-4a-4x,
por cierto tengo jazztel
Creo que Jazztel funciona con la cobertura de Orange.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 07/08/17, 11:54:47
Array

[xs_avatar]
rcacique8700 rcacique8700 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x 3gb 32 global
Tu operador: Movistar
hola ya sabia que utiliza orange el señor de fanctasy de aliexpress me envia la siguiente posible solucion:B. besides, normally this kind of problem can be solved with these solutions:
1 please erases the SIM card with eraser. The SIM card easy to be oxidized
2 Try with other SIM card . the problem maybe the SIM card.
And confirm here willmyphonework.net whether your local carrier 4G can support this phone;
3.Press “Settings“---Press “About Phone“ --- Tap “Internal Memory“ 4 times
Go to the sim with the issue e.g “Phone information1“ Change the “Set preferred network type“TD-SCDMA, GSM/WCDMA and LTE
or Settings SIM cards and mobile network Tap on the sim
Press “Cellular Networks“ turn off “Choose automatically“ and turn it back on to register with the network
4 re-flash the phone here:
http://en.miui.com/a-234.html
when u do the sixth step, pls choose'' clear all and clock'' then ur bootloader after flash would be locked again
Regards
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 07/08/17, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
rcacique8700 rcacique8700 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x 3gb 32 global
Tu operador: Movistar
la tarjeta sim mia no es, jazztel me envio una nueva, y el resto no se que os parece.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 07/08/17, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
Para evitar el problema en la versión global ¿Sería suficiente desactivar VOLTE o habría que anular 4G totalmente también en datos?
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 07/08/17, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
Para evitar el problema en la versión global ¿Sería suficiente desactivar VOLTE o habría que anular 4G totalmente también en datos?
Te refieres al móvil con banda B20 o con la ROM Global???

Por lo que he leído en varias ocasiones, el problema está en los que tienen B20, y creo que da igual la ROM que lleven.

Yo creo que para no arriesgar lo voy a pillar sin banda B20.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 07/08/17, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
rcacique8700 rcacique8700 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x 3gb 32 global
Tu operador: Movistar
yo con jazztel lo configuro para 4g y en cuanto se conecta al wifi y se vuelve a conectar a datos ya no funciona y tiene el volte desactivado y tengo que ponerlo en 2g

Última edición por rcacique8700 Día 07/08/17 a las 13:40:19.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 07/08/17, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Te refieres al móvil con banda B20 o con la ROM Global???

Por lo que he leído en varias ocasiones, el problema está en los que tienen B20, y creo que da igual la ROM que lleven.

Yo creo que para no arriesgar lo voy a pillar sin banda B20.
Me refería a la versión con la B20.

La que no la lleva no tiene este problema ¿no?. Y según parece a no ser que estés en sótanos, metro o en medio rural no se nota la diferencia entre llevarla o no.

Lo que no se sabe es el protagonismo que pueda tener la B20 a medio plazo.
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 07/08/17, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
La que no la lleva no tiene este problema ¿no?. Y según parece a no ser que estés en sótanos, metro o en medio rural no se nota la diferencia entre llevarla o no.
Pues yo diría que como con los 1800 MHz en 3G... eso es la creencia, porque luego esa banda se implantó primero (obviamente) en las ciudades. Por tanto, si hay un sitio donde debería notarse es en interiores y en las ciudades.

Y hay un post por el foro ya no sé donde alabando la mejoría de tener B20 sobre todo en interiores.

Yo sinceramente, en 3G, y teniendo el Redmi 1S (que tiene esa otra banda 1800 de 3G, y otros no la tenían) no noto nada especial en interiores. Ni huele mejor el ambiente ni salen arco iris por las paredes.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 07/08/17, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
Yo la verdad es que ya tengo hecha la picha un lío.

Yo sólo quería sustituir mi vernee thor que se cayó al agua y viendo que había salido el vernee thor E pues me puse a investigar y de ahí llegué al Redmi 4X y la verdad me costó decidirme por este último; cuando ya casi me echaba humo la cabeza empiezo a ver que si miui, versión global, internacional, que si la rom esta o aquella, la estable, la semanal y la madre que lo parió. Para colmo veo que con y sin B20; que si es fundamental para el 4G; que no, que no se nota su ausencia; que si los terminales pierden cobertura 3G/4G; que si pitos y que si flautas.

Dios mio, jamás me he calentado la cabeza de esta forma con un teléfono. Nunca he tenido un Xiaomi y no me importaba adaptarme, pero esto creo que me va a superar. Me gusta estéticamente el 4X y sus prestaciones, pero no sé si será mejor lanzarme a por el Thor E aunque sea algo peor y olvidarme ya del asunto. Creo que estoy llegando al punto de saturación
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 07/08/17, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Pues te digo una cosa... Tengo el Redmi 1S con la última ROM beta de xiaomi.eu y te puedo decir que no vas a encontrar mejor sistema...

Los entusiastas dirán que es una capa pesada, pero Android "desnudo" es feo de narices, y ademas tiene muy muy pocas opciones, y a mí personalmente me encanta toquetear todo y bloquear todo, por lo que MIUI me parece genial. Bueno, me gustaba más cuando la propia ROM te dejaba elegir si quieres actuar como root o no, en el momento que quisieras podías ponerlo o quitarlo.

Así que sinceramente, no me voy a echar para atrás, lo que me da rabia es ver que me he quedado atrás en esto del bootloader bloqueado, los rollos de la B20,...

Voy a pillar uno 2/16 sin B20 para la madre de mi novia, y si rula bien, igual pillo luego otro 3/32 sin B20 para mi novia. Yo creo que seguiré tirando del 1S hasta que llegue el Redmi 5.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 08/08/17, 02:04:37
Array

[xs_avatar]
tucblanc tucblanc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Santa Coloma Gnet.
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Bueno...yo he pasado la prueba de fuego por partida doble....dicen que si al mes peta la cobertura,que si sales a otra comunidad o país.... pues yo con el "maldito" Redmi 4x global ...o sea con la famosa B20,llevo 1 mes y medio sin problemas y hoy he vuelto de pasar una semana entre el Pirineo Francés y Andorrano y sin problemas ni allí ni aquí a la vuelta,eso sí,con sim Movistar...con lo cual pienso que no es problema de software sino de operador....un saludo a todos.


P.D. Con ROM Global oficial y VOLTE activado.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Última edición por tucblanc Día 08/08/17 a las 02:07:54.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 08/08/17, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
sergiosl sergiosl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo llevo casi dos meses con el movil. He realizado multiples viajes por España y una semana en suiza. Sin problemas Rom Global con VOLTE activado(Que desconozco para que sirve). Llevo una SIM de vodafone y una de Jazztel y utilizo el 4g de vodafone por miedo a que pete con el de Jazztel.
Parece que ya no hay mas gente con problemas. Alguna novedad los afectados? Que locura... Suerte
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 08/08/17, 23:09:52
Array

[xs_avatar]
rcacique8700 rcacique8700 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x 3gb 32 global
Tu operador: Movistar
Pues yo sigo con el ladrillo este en modo 2g

Última edición por rcacique8700 Día 08/08/17 a las 23:26:20.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 10/08/17, 11:12:21
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tabarca
Mensajes: 2,933
Tu operador: Lowi

yo tambien sigo con el 2G , probado con orange,movistar y orange.
probado con todas todas las roms posibles , Lineage incluida y sigue igual,eso si por lo menos y tras mas de un mes de disputa me devolvieron 100 euros de A.E
Saludos.
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 10/08/17, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
acarohtc acarohtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ Aquaris, HP Omni 10

Espero recibir en breve el modelo global, recomendáis desactivar el 4g para al menos tener 3g, o ni por esas va a funcionar?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 10/08/17, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
txemixx txemixx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daviton43 Ver Mensaje
yo tambien sigo con el 2G , probado con orange,movistar y orange.
probado con todas todas las roms posibles , Lineage incluida y sigue igual,eso si por lo menos y tras mas de un mes de disputa me devolvieron 100 euros de A.E.
¿No se supone que el problema es sólo con Orange? ¿O es porque ya está estropeado y entonces ya no vuelve a funcionar?

Es que otro usuario en el hilo (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=223) dice que lo consiguió: "lo he restablecido a estado de fábrica, he puesto la tarjeta del móvil de mi mujer que es Movistar" y al final tras actualizar le ha funcionado.

He comprado uno y ya no sé si puedo estar tranquilo (pensaba que sí, usando Tuenti/Movistar) o si se puede hacer algo para evitar el problema.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 10/08/17, 12:52:18
Array

[xs_avatar]
sergiosl sergiosl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acarohtc Ver Mensaje
Espero recibir en breve el modelo global, recomendáis desactivar el 4g para al menos tener 3g, o ni por esas va a funcionar?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Si tu operador es Orange o alguna que haga uso de las redes quizas no sería mala idea.
O jugarsela y si da problemas tirar de garantía. Se hizo una encuesta. No se si habra datos suficientes para saber que porcentaje de los encuentados con Orane o derivadas han sufrido el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #518  
Viejo 10/08/17, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tabarca
Mensajes: 2,933
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por txemixx Ver Mensaje
¿No se supone que el problema es sólo con Orange? ¿O es porque ya está estropeado y entonces ya no vuelve a funcionar?

Es que otro usuario en el hilo (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=223) dice que lo consiguió: "lo he restablecido a estado de fábrica, he puesto la tarjeta del móvil de mi mujer que es Movistar" y al final tras actualizar le ha funcionado.

He comprado uno y ya no sé si puedo estar tranquilo (pensaba que sí, usando Tuenti/Movistar) o si se puede hacer algo para evitar el problema.
El mio dejo de funcionar con red de Movistar.
Compré tres y este es el único que salió rana.
Saludos.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 10/08/17, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
rcacique8700 rcacique8700 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x 3gb 32 global
Tu operador: Movistar
Hola davidon 43 yo lo compre en fantacsy en AE, ¿lo compraste tu ahi? gracias
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 10/08/17, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tabarca
Mensajes: 2,933
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por rcacique8700 Ver Mensaje
Hola davidon 43 yo lo compre en fantacsy en AE, ¿lo compraste tu ahi? gracias
Los compré Xiaomi Online Store .
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 15:20:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /