Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/14, 09:20:52
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
No consigo actualizar a Kitkat, ¿qué hago mal?

Hola a tod@s. Veréis, tengo Jelly Bean 4.1.2 y me gustaría actualizar a Kitkat 4.4...Lo he intentado varias veces siguiendo algún tutorial y siempre fracaso. Y no se el por qué, pues sigo los pasos tal como indican, pero mi Note, tras hacer el wipe factory, wipe no se qué y wipe no se cuantos, al querer instalar el zip con la rom del kitkat, a medio camino me dice que instalación abortada. Y siempre el mismo rollo. Yo no se si es por el kernel Philz o yo que se. Afortunadamente, siempre recurro al Odín y un archivo tar que tengo en el pc con el android Jelly Bean y puedo volver al punto de partida. Como salta a la vista, no estoy muy puesto en el tema, pero no consigo quitarme ese gusanillo de cambiar la rom como tantísimos de vosotros hacéis con los ojos cerrado. ¡Qué envidia me dáis...! Si alguien tiene ganas de darme alguna indicación os estaré agradecido. ¡Felices fiestas a tod@s!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/14, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo rootee el note con el philz pero no es compatible con la KitKat, tienes que cambiar el kernel, ahora cuando enchufe el pc te pego los pasos que hice
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/14, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
elbrujoexe elbrujoexe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gilberto62 Ver Mensaje
Hola a tod@s. Veréis, tengo Jelly Bean 4.1.2 y me gustaría actualizar a Kitkat 4.4...Lo he intentado varias veces siguiendo algún tutorial y siempre fracaso. Y no se el por qué, pues sigo los pasos tal como indican, pero mi Note, tras hacer el wipe factory, wipe no se qué y wipe no se cuantos, al querer instalar el zip con la rom del kitkat, a medio camino me dice que instalación abortada. Y siempre el mismo rollo. Yo no se si es por el kernel Philz o yo que se. Afortunadamente, siempre recurro al Odín y un archivo tar que tengo en el pc con el android Jelly Bean y puedo volver al punto de partida. Como salta a la vista, no estoy muy puesto en el tema, pero no consigo quitarme ese gusanillo de cambiar la rom como tantísimos de vosotros hacéis con los ojos cerrado. ¡Qué envidia me dáis...! Si alguien tiene ganas de darme alguna indicación os estaré agradecido. ¡Felices fiestas a tod@s!
Es imposible instalar KitKat desde su kernel stock o alguno similar, debes de actualizar el kernel y después flashear la ROM y sus gapps. Ej: desde tu revovery stock, flashear slim kernel, reiniciar en recovery, flashear rom slimkat KitKat, flashear sus gapps, reiniciar y disfrutar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/14, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
Te pego lo que hice en su día:

Cambiar el recovery por el raw_kernel..porque resulta que la philz no se come bien la kitkat:
- copiar el fichero raw_kernel_r6_k44.zip, la rom y gapps en SD (en mi caso lo hice con la Dirty Unicorns DU_n7000_4.4.4_20141017-0840.v8.1-OFFICIAL.zip y las gapps pa_gapps-modular-micro.zip...ahora estoy con Omnirom que va muuucho mejor).
- entrar al recovery del philZ
- darle a instalar zip y seleccionar el fichero raw_kernel
- ir a advanced y darle a reiniciar recovery MUY IMPORTANTE ESTE PUNTO

Instalar la rom:
- entrar al recovery
- darle a la opción wipe, y entrar a las opciones avanzadas
- seleccionar wipes data, cache y dalvik y hacer wipe
- Ahora escoge instalar ZIP de la rom y el de las gapp
- hago wipe cache y dalvik. Esos dos nada más.
- Finalmente reiniciar y configurar.


Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/14, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
Gracias por vuestras respuestas. Me voy a poner a ello y a ver si tengo suerte....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/14, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
¡Gracias Maroke! Lo he hecho tal y como tú has expuesto y todo ok. ¡Gracias y Feliz Navidad....!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/12/14, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gilberto62 Ver Mensaje
¡Gracias Maroke! Lo he hecho tal y como tú has expuesto y todo ok. ¡Gracias y Feliz Navidad....!
bieeeeeeeeen he ayudado a alguien! jejejeje feliz navidad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/12/14, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
Una cosita Maroke. ¿Es normal que no me aparezca ni la radio, ni la aplicación S-Note? Aquella que era una pantalla en la que podías dibujar o tomar notas con el lápiz. Tampoco puedo hacer capturas de pantalla. ¿Es así o hay que configurar algo...? Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/14, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gilberto62 Ver Mensaje
Una cosita Maroke. ¿Es normal que no me aparezca ni la radio, ni la aplicación S-Note? Aquella que era una pantalla en la que podías dibujar o tomar notas con el lápiz. Tampoco puedo hacer capturas de pantalla. ¿Es así o hay que configurar algo...? Gracias.
jejeje me recuerdas a mí con mis primeras dudas....

pues algo ni en lo que has caído ni yo en su día era en las pérdidas....pues sí, la app de radio y la s-note se pierden.

La app de radio que me instalé para suplir la original es la spirit 2
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=24

Y una parecida al s-note es la app frii note
https://play.google.com/store/apps/d...studio.fiinote

En las roms el imprimir pantalla es con volumen bajo + power

Importante para el tema de la radio, tienes que instalarte la app supersu
https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu

Después te instalas la de la radio, y cuando la lances fíjate bien porque te saldrá un cartelito pidiéndote permiso de root y se lo tienes que conceder, si no haces esto la app no furula bien. El cartelito dura unos segundos, por eso te insisto en que estes atento.

Última edición por maroke Día 26/12/14 a las 22:02:37.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/14, 08:03:13
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
Buenos dias Maroke. He leido tu respuesta y menos mal, pensé que ya me quedaba sin mi radio....Gracias por tu ayuda, eres un sol.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/14, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
Buenos dias Maroke. Verás, observo que me ha quedado un volumen bajísimo en llamadas, alarma, etc. y lo tengo todo eso al máximo. ¿Es normal? Y otra cosita, por favor, ya instalé el supersu, pero no acabo de conseguir el root del terminal, ¿he de instalar alguna otra cosa para rootearlo...? Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/12/14, 15:28:19
Array

[xs_avatar]
elbrujoexe elbrujoexe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gilberto62 Ver Mensaje
Buenos dias Maroke. Verás, observo que me ha quedado un volumen bajísimo en llamadas, alarma, etc. y lo tengo todo eso al máximo. ¿Es normal? Y otra cosita, por favor, ya instalé el supersu, pero no acabo de conseguir el root del terminal, ¿he de instalar alguna otra cosa para rootearlo...? Un saludo.
Ajustes o configuración/opciones de programador o desarrollador/acceso root/ cambiar ninguno o deshabitado por solo aplicaciones. Suerte!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/14, 08:39:05
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
Buenos dias. Gracias por responder. Verás, he mirado con lupa el apartado de opciones de desarrollador y te aseguro que no hay ninguna mención al tema Root. Nada. ¿Es normal...? Un saludo. Yo, antes de instalar esta rom de omni, tenía acceso root gracias a un kernel Philz que instalé, pero ahora eso ya no está y el supersu cada dos por tres me dice que se han de actualizar los binarios, le doy a ello y nada de nada. ¿Qué puedo hacer...? Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/14, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
Bueno, he instalado la slim kat y ahora, sí que me aparece la opción de acceso root. Sigamos....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/12/14, 04:34:32
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gilberto62 Ver Mensaje
Bueno, he instalado la slim kat y ahora, sí que me aparece la opción de acceso root. Sigamos....
Buena elección, esa misma es la 2ª mejor en las que pienso son muy completas en Kit-Kat, solo superada por un poco en mejoras varias por cocinero, la SlimSaber, que es la SlimKat, como digo, mejorada. Son un par de cosas opcionales que incluye, más mejoras en la misma Rom que son por como lo cocina el Dev de esa Unnoficial Rom de la SlimKat ( en cuanto salga la Lollipop en SlimRoms, y sea posible, la volverá a sacar para nuestro modelo si le es posible ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/12/14, 08:21:18
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
Buenos dias a tod@s. Pues ahora resulta que el volumen de todo, alarma, llamadas, notificaciones, etc. ha quedado bajísimo y lo tengo todo al máximo. ¿Qué puede ser esto...?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/12/14, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gilberto62 Ver Mensaje
Buenos dias a tod@s. Pues ahora resulta que el volumen de todo, alarma, llamadas, notificaciones, etc. ha quedado bajísimo y lo tengo todo al máximo. ¿Qué puede ser esto...?
pues qué raro no he notado nada raro en el volumen de nada, no se me ocurre nada ahora mismo...te pasa siempre no?? incluso tras reiniciar...no es algo que te pase a veces...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/01/15, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
Buenos dias Maroke, ¡y feliz año nuevo...! Te contesto ahora porque he hecho un cambio de operadora, de Movistar a Jazztel, y he tenido problemas con la recepción de la nueva sim. Bueno, pues verás, resulta que ahora y por arte de magia, el volumen se ha restablecido. En fin, un misterio....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/01/15, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gilberto62 Ver Mensaje
Buenos dias Maroke, ¡y feliz año nuevo...! Te contesto ahora porque he hecho un cambio de operadora, de Movistar a Jazztel, y he tenido problemas con la recepción de la nueva sim. Bueno, pues verás, resulta que ahora y por arte de magia, el volumen se ha restablecido. En fin, un misterio....

jejeej pues qué bien no? igualmente feliz año!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 00:24:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /