Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 25/02/11, 08:56:24
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Algo raro me ha pasado esta noche despues de liberarlo (no se si ha sido simple coincidencia, o tiene que ver).

Deje el telefono a las 00.00 con el 66% de bateria, lo puse en modo avion, hoy al levantarme hace media hora me lo he encontrado con el 58% , cuando antes con el mismo uso me gastaba un 0%, 1% en el peor de los casos.

He mirado no me hubiera dejado algo abierto, he repasado el historial del uso de la bateria por si alguna app haya estado gastando de manera inadecuada, pero nada, todo parece normal

Lo observare, pero en principio lo unico que tengo distinto a semanas/meses atras ha sido el sim unlock free instalado, y los archivos bak-bin de la carpeta efs cambiados.

No se si a alguno le ha pasado algo semejante, si realmente puede influir en el consumo extra este programa/liberacion, o si han sido los duendes que han hecho de las suyas esta noche

un saludo
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 25/02/11, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Coincidencia. No tiene nada que ver liberar con gasto de batería excesivo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 25/02/11, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
juanjomugo juanjomugo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Pepephone

Muy buenas lo primero.

EStoy muy contento con mi SGS, pero tengo un problema bastante importante.

Es el modelo de 16 gb y me vino desde the phone house con froyo(Sospecho que no lo estrené yo del todo). El caso es que tras liberarlo con sgs unlock despues de dejarlo un rato inactivo(noche por ejemplo) no recibe llamadas ni emite. Lo reinicio y no problem.

¿Aluga idea?

Estoy por cambiarlo por otro modelo :-(((((
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 25/02/11, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Coincidencia. No tiene nada que ver liberar con gasto de batería excesivo.

Saludos!
Gracias gembol, lo observare esta noche a ver porque ha sido una cosa super extraña

un saludo
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 25/02/11, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
juanjomugo juanjomugo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Pepephone

He actualizado a 2.2.1. JS3. Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 25/02/11, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Perfecto, funcionando una Vomistar en un Vodafone.
Por cierto en el Paso dos a mi no me ha pedido la versión que tenía, me ha preguntado directamente Sim Unlock? le he dado a Yes he esperado unos 2 minutos y se ha reiniciado he hecho el paso 3, he comprobado con código y luego con una SIM diferente y perfecto.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 26/02/11, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
juanjomugo juanjomugo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Pepephone

Pues nada. Sigue haciendo lo mismo, después de un rato inactivo norecibe llamadas, ni sms, ni internet...y si llamas no hace nada y es imposible colgar así que, a descambiar toca
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 26/02/11, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
hola atodos, !!! TENGO UN PROBLEMA,LO HE LIBERADO CON EL UNLOCK Y TODO PARECIA QUE HABIA SALIDO BIEN,TODO SALE EN OFF.PERO UNA SEMANA MAS TARDE PROBE CON UNA SIM DE SIMIO Y NO PIDE NADA,REINICIA EL SOLO Y DESPUES SALE EN LA BARRA DE ESTADO UN ICONO DE TARJETA EN BLANCO CON EXCLAMACION....Y NO TENGO RED NI LLAMADAS....INTENTO RESTAURAR EL PASO ULTIMO DE ONLOCK Y NO HACE NADA.....MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO COPIA DE LA CARPETA EFS EN EL ORDENADOR...PERDON! GRAN FALLO ME TEMO,SOLO LA TENGO ATRAVES DEL UNLOCK.
Mi flaseo,hice el tuto de LUBEDAG...TODO EN UNO PARA PRINCIPIANTES Y TODO SALIO PERFECTO.
Estoy un poco pillado por que trabajo,viajando pero no soy un ejecutivo...no me queda tiempo para casi nada,llevo tres semanas en ANDALUCIA y este fin por fin en casa,espero poder solucionarlo este fin de semana !!!!!!!!!!, PERDON POR SER TAN LLORON
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 27/02/11, 01:08:14
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
!!!!!!!!!! Por favor que alguien me responda !!!!!!!!!!!!! AYUDA estoy sin movil
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 27/02/11, 01:14:04
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola compañero!

A ver, empezando desde el principio. Ejecutaste el programa y le diste al botón de copia de seguridad de la carpeta EFS, ¿cierto?

Si no la has borrado manualmente, debería estar en tu SD interna o externa, por lo que puedes buscarla con cualquier explorador de archivos (recomiendo el root explorer). Entonces, una vez encontrada, sólo tendrías que copiarla y pegarla en la carpeta base del sistema, sobreescribiendo la que hay ahora.

Al reiniciar debería estar todo bien.

Dime algo y a ver si puedo guiarte para encontrar una solución. En ningún caso te has quedado sin teléfono. En principio, empezando desde cero flasheando una JPU con Odin deberías tenerlo todo bien menos tu IMEI, por eso es importante que puedas restaurar esa carpeta.

Saludos!
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 27/02/11, 01:14:59
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
hola atodos, !!! TENGO UN PROBLEMA,LO HE LIBERADO CON EL UNLOCK Y TODO PARECIA QUE HABIA SALIDO BIEN,TODO SALE EN OFF.PERO UNA SEMANA MAS TARDE PROBE CON UNA SIM DE SIMIO Y NO PIDE NADA,REINICIA EL SOLO Y DESPUES SALE EN LA BARRA DE ESTADO UN ICONO DE TARJETA EN BLANCO CON EXCLAMACION....Y NO TENGO RED NI LLAMADAS....INTENTO RESTAURAR EL PASO ULTIMO DE ONLOCK Y NO HACE NADA.....MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO COPIA DE LA CARPETA EFS EN EL ORDENADOR...PERDON! GRAN FALLO ME TEMO,SOLO LA TENGO ATRAVES DEL UNLOCK.
Mi flaseo,hice el tuto de LUBEDAG...TODO EN UNO PARA PRINCIPIANTES Y TODO SALIO PERFECTO.
Estoy un poco pillado por que trabajo,viajando pero no soy un ejecutivo...no me queda tiempo para casi nada,llevo tres semanas en ANDALUCIA y este fin por fin en casa,espero poder solucionarlo este fin de semana !!!!!!!!!!, PERDON POR SER TAN LLORON
El primer paso de este método de liberación consiste en crear una copia de seguridad de la carpeta efs en la sdcard, osea que imagino que todavía la tendrás.

Lo primero a revisar sería que la sim de simio está bien insertada y si con la anterior te sigue funcionando o no


PD: en la medida de lo posible evita el uso de tanta mayúsculas, suele interpretarse como que estás gritando cuando se abusa de ellas
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 27/02/11, 02:04:34
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Se puede hacer teniendo instalada la 2.2.1 ?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 27/02/11, 07:02:46
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Yo lo hice con la 2.2.1 y sin problemas

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 27/02/11, 16:04:18
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Perdon por las mayusculas lo nolo sabia...hola gembol.Si esta hecha la copia de la efs,solo esta hecha atraves del unlock y si esta creo todo...he leido el hilo de los archibos de la efs y creo que esta todo hay,y bien.Solo dudo que valores deven tener los archivos por que hay algunos que tienen valor cero ...con lo del valor,me refiero a que estan en cero,como si no tubieran nada dentro 0kb en la carpeta efs.......Osea si los tengo,como se sobreescriben?..pegandola carpeta o cada archibo individual encima.Luego reinicio y meto mi sim,cuando encienda pulso en ajustes de apn y podre configurarlo?!,por que ahora no puedo tampoco y como se supone que esta liberado podre elejir con quien?!....Y sino funciona toca flashear a la jpu?.
Bueno,muchas gracias por la respuesta....estoy esperando ansioso aclaracion para resolberlo.Sois geniales y teneis una paciencia envidiable!!...novatisimo agradecidisimo
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 27/02/11, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ves probando las cosas una a una. La forma de sobreescribir la carpeta entera es más fácil que archivo a archivo, pero al fin y al cabo el resultado debe ser el mismo: dejar la carpeta efs como la tenías antes.

Hay archivos que ocupan 0 pero es que deben ser así, así que por eso no te preocupes.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 27/02/11, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Hola gembol!!,perdona pero sigo sin enterarme de como devo sobre escribir la efs,por que la tengo localizada....esta en la copia del unlock dentro del programa,y no se como estaba ni como restaurarla.
Osea,abro el unlock pincho sobre la carpeta y le doy a copiar en la memoria principal y despues reinicio el movil y despues me reconocera la sim?????....por que no reconoce ninguna.
por que a ocurrido esto,si todo habia salido bien con el unlock y esta todo en off,osea que esta liberado creo!!! pero sigue estando todo en off.Mil perdones por ser tan octuso.Muchas gracias espero respuesta pronto
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 27/02/11, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues la verdad es que no sé cómo te ha pasado todo eso, porque a nadie más le ha pasado, y menos después de que te hubiera funcionado todo bien...

Inténtalo como dices y si no restauras con ODIN una JPU, kernel con root y vuelves a tu rom actual.

Saludos!
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 27/02/11, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Hecho,he copiado la efs en la memoria principal y he reiniciado y sigue saliendo en la barra de estado un dibujo de la sim con exclamacion,no reconoce la sim,pero funciona la sim en cualquier movil menos en el mio.Tengo activado el lagfix desde que hice el tuto de ludebaag,todo en uno para principiantes.Nose si tendra algo que ver esto.
si tengo que volver a la GPU,me podiais indicar algun tuto,para resolverlo cuanto antes,pues mañana por la tarde me voy a trabajar fuera de MADRID,y sino no podre solucionarlo hasdentro de dos semanas!!.....vendito sea el señor!!! Osea votros ...gracias
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 27/02/11, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Puedes mirar el tuto que se llama "Megatutorial" que está en el apartado de ROMs. Es muy sencillo, es el que seguí yo en su día y después de hacerlo ves que es mucho menos de lo que aprece.

Compañero, me sabe fatal que te haya pasado esto. Lástima que no seas de cerca de Valencia, porque quedábamos y te lo arreglaba en persona (que no sería la primera vez).

Saludos!!
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 27/02/11, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
bueno:Lo llevo claro,estoy intentando entrar en modo recovery y aguanto presionando las teclas...vol+ power y home durante 30 o 40 segundos y mi sorpresa es queno entra solo se reinia y enciende,es para desavilitar el lagfix,para volver a la jpu como dice Gembol,y ya estoy empezando a sudar....por que si soy el unico al que le ha pasado esto con el unlock despues de salirme todo en off,...pero no me ha pedido despues de liberarlo nunca el pink ni nada reinicia solo y no reconoce la sim,y no veo el icono del menu de la sim con la rueda dentada no esta.
!!!!!!!!! Por favor ayuda no se que hacer para salir del entuerto !!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:59:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /