Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/10, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

Invisible Shield

Hola
Hoy me he puesto el invisible shield de pantalla ya que me quede enamorado de el en la Hero, y estoy bastante contento.
Cuando la compre en Mundopda me dijeron que la pantalla por como estaba construida la pantalla del DHD, iba a perder sensibilidad pero lo cierto es que no noto ni la mas minima perdida.
Es mas, algo han cambiado en el proceso de fabricacion del plastico que tiene menos aspecto gomoso y por tanto, menos friccion.
Vamos, que estoy contentillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/11/10, 08:20:39
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
Hola
Hoy me he puesto el invisible shield de pantalla ya que me quede enamorado de el en la Hero, y estoy bastante contento.
Cuando la compre en Mundopda me dijeron que la pantalla por como estaba construida la pantalla del DHD, iba a perder sensibilidad pero lo cierto es que no noto ni la mas minima perdida.
Es mas, algo han cambiado en el proceso de fabricacion del plastico que tiene menos aspecto gomoso y por tanto, menos friccion.
Vamos, que estoy contentillo
Solo el de la pantalla? es que a mi me gusta el de cuerpo entero, pero siempre acabo quitándolo porque queda el movil feo. A ver si nos cuentas mas experiencias de ese protector
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/10, 09:11:07
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

Exacto, es que el de cuerpo entero acaba recogiendo toda la suciedad del planeta en los bordes, y ademas personalmente no me importa que se ralle la carcasa.
Las fundas me parecen un engorro por tener que estar sacando y metiendo el movil continuamente, aparte de que si se te cae y no lo tenias en la funda...pues fiesta.
Con este protector no me tengo que preocupar si meto el movil en el bolsillo con las llaves o si se me cae encima de una lija giratoria XD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/10, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
antoniobull antoniobull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
si alguien va a comprarselo, aqui tiene un descuento que me dieron al comprarme yo la mia, todavia la estoy esperando, pero rapido que no quedan casi dias para aprovecharlo
We are happy to offer you a pair of 25% off one-time-use discount codes to share with two very special people in your life. Anyone will love receiving a ZAGG.com discount code, from friends to family to coworkers and all the people in between (you could even keep them for yourself or share them on Facebook and Twitter - we promise not to tell). Your discount codes are good for up to 3 items only
These discount codes expire in 7 days, so notify your friends today!
zbbddjpd
zbbddjp4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/11/10, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
Yo soy de las que opta por el protector SOLO de pantalla del Invisible Shield (y si, Genocida, dices que es incluso mejor que el de la Hero me dejas encantada) y como también soy de las que les gusta ser práctica y no andar sacando de una funda el móvil cada dos por tres si no tenerlo a la vista... he optado por una funda de silicona que cubre la parte de atrás. No es muy estético pero lo protege ya de todo y es práctico.

En otro hilo adjunté el link pero os lo pongo de nuevo por si alguno le interesa.

http://www.octilus.com/case-mate-htc...=Mail_Reservas

Es mi opinión y cómo voy a proteger yo a mi DHD en cuanto me llegue mañana

Saludetes foreros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD



Hora actual: 02:34:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /