Alcatel Idol 4 Alcatel Idol 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/17, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
kierkan6 kierkan6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Tu operador: Vodafone

idol 4s. Poner el patrón de seguridad a veces falla

Hola. Me ha pasado en varias ocasiones que al desbloquear el móvil y poner el patrón de seguridad no me lo reconoce y no me deja entrar. tengo que reiniciar el móvil para que me funcione otra vez.
A alguno le ha pasado esto alguna vez?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/17, 10:29:11
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Hola aprovecho el hilo para preguntar alguien sabe como quitar el pin de desbloqueo ?El pin de seguridad de pantalla antirrobo,le he regalado el móvil a mi marido y al configurarlo le dio a la opción de usar pin cada vez que lo desbloquea y no le gusta y no doy con la opción de poder quitar el pin ...Gracias un saludo
Adjunto captura no puedo dar a la opción de ninguno
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"

Última edición por nigua Día 29/03/17 a las 10:37:09.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/17, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
kierkan6 kierkan6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Tu operador: Vodafone

Hay un tema a tener en cuenta antes de meter el teléfono en la caja junto a sus accesorios, y es que si, aunque restablezcas los datos de fábrica, le das el teléfono tal cual al comprador, podría encontrarse con que no puede realizar su configuración inicial. Esto se debe a una protección antirrobo que tiene Android desde la versión 5.1 Lollipop.
Cuando se enciende un teléfono por primera vez desde que sale de fábrica y se introduce la cuenta de Google, el terminal pedirá siempre que se restablezcan los datos de fábrica esa misma cuenta. Para cedérselo a otra persona deberás, pues, desactivar esta protección con el fin de que pueda usarlo con normalidad.


Para desactivar esta protección tienes dos opciones. La primera es eliminar tu cuenta de Google del dispositivo yendo a los ajustes, entra en 'Cuentas', selecciona 'Google' y pulsa en el menú de los tres puntos para tocar sobre 'Quitar cuenta'. Te pedirá introducir tu bloqueo de pantalla y te avisará de que la protección antirrobo quedará desactivada. Ahora podrás restablecer datos de fábrica sin preocupaciones.
La segunda manera requiere ir a las opciones de desarrollador. Si no la tienes activa, vete a los ajustes, entra en 'Acerca del teléfono' y toca varias veces sobre 'Numero de compilación' hasta que te diga que ya eres desarrollador. Ahora aparecerá en los ajustes 'Opciones de desarrollo', entra, busca 'Desbloqueo de OEM' y actívalo. En este caso no tendrás que quitar la cuenta de Google del teléfono. via xataka



Es esto lo que quieres?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/03/17, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kierkan6 Ver Mensaje
Hay un tema a tener en cuenta antes de meter el teléfono en la caja junto a sus accesorios, y es que si, aunque restablezcas los datos de fábrica, le das el teléfono tal cual al comprador, podría encontrarse con que no puede realizar su configuración inicial. Esto se debe a una protección antirrobo que tiene Android desde la versión 5.1 Lollipop.
Cuando se enciende un teléfono por primera vez desde que sale de fábrica y se introduce la cuenta de Google, el terminal pedirá siempre que se restablezcan los datos de fábrica esa misma cuenta. Para cedérselo a otra persona deberás, pues, desactivar esta protección con el fin de que pueda usarlo con normalidad.


Para desactivar esta protección tienes dos opciones. La primera es eliminar tu cuenta de Google del dispositivo yendo a los ajustes, entra en 'Cuentas', selecciona 'Google' y pulsa en el menú de los tres puntos para tocar sobre 'Quitar cuenta'. Te pedirá introducir tu bloqueo de pantalla y te avisará de que la protección antirrobo quedará desactivada. Ahora podrás restablecer datos de fábrica sin preocupaciones.
La segunda manera requiere ir a las opciones de desarrollador. Si no la tienes activa, vete a los ajustes, entra en 'Acerca del teléfono' y toca varias veces sobre 'Numero de compilación' hasta que te diga que ya eres desarrollador. Ahora aparecerá en los ajustes 'Opciones de desarrollo', entra, busca 'Desbloqueo de OEM' y actívalo. En este caso no tendrás que quitar la cuenta de Google del teléfono. via xataka



Es esto lo que quieres?
Hola no funciona acabo de hacer lo de desarrollador,el móvil es mío yo lo restableci de fabrica para dárselo a el, la cuestión es que el hizo la configuración inicial igual cuando lo sacas de la caja por primera vez y le dio a la opción de pin en la pantalla principal en la configuración inicial, claro a los 2 días a visto que es un coñazo desbloquear con pin y ahora quiere quitarlo pero no da la opción de marcar "ninguno"si te fijas en la captura que puse
está en gris no se puede marcar, abajo pone deshabilitado por el administrador política de cifrado mañana hará de nuevo un restablecimiento de fábrica imagino que se solucionará
Un saludo



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/17, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
peternavarro peternavarro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Móstoles
Mensajes: 23
Tu operador: MasMóvil

Efectivamente, tendrá que resetear el móvil a valores de fábrica, y una vez restablecido, al iniciar la nueva configuración, al principio, después del idioma y alguna cosa más, recomienda que establezcas una forma de bloqueo de seguridad (patrón, PIN...), dices que no (o Ninguno, no recuerdo bien), te insistirá advirtiendo de que cualquiera podría acceder a tu teléfono y blablabla, le dices que OK... y ya no tendrá ningún medio de bloqueo por defecto.
Cuando acceda a Bloquear pantalla>Bloqueo de Pantalla, le saldrá por defecto Deslizar, y podrá seleccionar si quiere otra forma de bloqueo (un patrón, porque entiendo que otra vez ponerle PIN no querrá!!).

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/17, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peternavarro Ver Mensaje
Efectivamente, tendrá que resetear el móvil a valores de fábrica, y una vez restablecido, al iniciar la nueva configuración, al principio, después del idioma y alguna cosa más, recomienda que establezcas una forma de bloqueo de seguridad (patrón, PIN...), dices que no (o Ninguno, no recuerdo bien), te insistirá advirtiendo de que cualquiera podría acceder a tu teléfono y blablabla, le dices que OK... y ya no tendrá ningún medio de bloqueo por defecto.
Cuando acceda a Bloquear pantalla>Bloqueo de Pantalla, le saldrá por defecto Deslizar, y podrá seleccionar si quiere otra forma de bloqueo (un patrón, porque entiendo que otra vez ponerle PIN no querrá!!).

Saludos!
Hola no que va pin no quiere,dice que es un coñazo desbloquear con pin a ver si en un hueco restablecemos a valores de fábrica y se lo configurare yo,no sea que vuelva a poner el pin un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/17, 01:57:47
Array

[xs_avatar]
GOLKA GOLKA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Alguna opción tienes activada que te bloquea esas dos opciones, porque el mio le quito y le pongo el pin cuando quiero. Mira a ver el SmartLook si lo tienes activado.-

Un salu

Última edición por GOLKA Día 31/03/17 a las 02:21:53.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/17, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
peternavarro peternavarro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Móstoles
Mensajes: 23
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por nigua Ver Mensaje
Hola no que va pin no quiere,dice que es un coñazo desbloquear con pin a ver si en un hueco restablecemos a valores de fábrica y se lo configurare yo,no sea que vuelva a poner el pin un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Normal! Poner el pin cada vez es un rollo, yo lo tengo con patrón y a veces me cansa... Como para tener que marcar pin cada vez!!
bueno, ya nos dirás si conseguiste solucionarlo. Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 4



Hora actual: 03:21:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /