Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/17, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Error al sincronizar calendario.

Veréis, me he dado cuenta de repente de que no me dejaba sincronizar el calendario de Google. Al entrar en las opciones me aparecía que la última sincronización fue hace un mes. Todo lo demás, en cambio, se sincroniza perfectamente.

He probado a quitar la cuenta y ponerla de nuevo, a poner otra, a reiniciar el móvil... y nada me ha dado resultado.

Si entro en el calendario ahora no me aparece nada. ¿Alguien sabe qué puede estar fallando? Gracias.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/17, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Lo he solucionado y lo pongo aquí por si le sirve a alguien.

Después de leer foros y webs en las que se narraban cosas parecidas he probado a habilitar de nuevo Gmail (lo tengo quitado) y al intentar acceder a ella no me dejaba porque me ponía que los Servicios de Google Play fallaban (o algo así, no sé exactamente qué). Así que he desinstalado las actualizaciones de los Servicios de Google Play desde la tienda y una vez que ha vuelto a la versión básica los he vuelto a actualizar. He reiniciado el móvil y ahora va todo perfecto. Por ahora.

Así que supongo que los dichosos Servicios estaban fallando. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/05/17, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
charlyguitar charlyguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Yoigo
gracias por la solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 16:11:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /