Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/17, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
Consumo excesivo al cabo de un tiempo

Hola gente, no se que pasa con xiaomi o que pasa conmigo... Pero las primeras semanas va perfecto en cuanto a consumos ( ya sea global o .eu) al cabo de un tiempo empieza a consumir cada vez mas. Ahora mismo llevo 8.2.4.0 estable xiaomi.eu y tengo estos consumos....

Alguien sabe que coño es eso de DMRegservice ? Antes ni aparecía, por otro lado el consumo de android también me parece excesivo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/04/17, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Hola amí el consumo y el lector de huellos son las 2 cosas que mas me están decepcionando de este móvil.
Aparte yo vengo de un bq 5,7 con una batería enorme así que lo noto todavía mas.
Puedes mirar aqui que hablan del asunto http://www.htcmania.com/showthread.p...250578&page=61
y aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301126
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/17, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Mallorca
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
Tu operador: Vodafone
Buenas. A mí me ha aparecido el consumo ese del DMRegService hoy por ahí arriba por primera vez y me he acordado de este post.
He probado a congelar el servicio desde Link2SD (Porque veía que seguia ahi chupando batería y no iba a parar...) y lo he puesto a cargar, de momento no me aparece. Ya veremos si mejora el consumo porque estoy algo decepcionado, quizás tenía las expectativas muy altas con la eu estable.
Ya te contaré si merece la pena o no congelarlo. De momento no parece afectar en nada al rendimiento ni nada, quizás la he liado gorda bloqueando algo que no debía pero hasta que no vea ningún síntoma negativo que diga lo contrario ahí se va a quedar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/17, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kosmo_R16 Ver Mensaje
Buenas. A mí me ha aparecido el consumo ese del DMRegService hoy por ahí arriba por primera vez y me he acordado de este post.
He probado a congelar el servicio desde Link2SD (Porque veía que seguia ahi chupando batería y no iba a parar...) y lo he puesto a cargar, de momento no me aparece. Ya veremos si mejora el consumo porque estoy algo decepcionado, quizás tenía las expectativas muy altas con la eu estable.
Ya te contaré si merece la pena o no congelarlo. De momento no parece afectar en nada al rendimiento ni nada, quizás la he liado gorda bloqueando algo que no debía pero hasta que no vea ningún síntoma negativo que diga lo contrario ahí se va a quedar...
Me he mirado los post que puso el vompañero molina22. Y hoy mismo me ha vuelto a subir el consumo, asique cansado he echo root y he congelado este servicio, a ver si es eso....

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/17, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Mallorca
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Me he mirado los post que puso el vompañero molina22. Y hoy mismo me ha vuelto a subir el consumo, asique cansado he echo root y he congelado este servicio, a ver si es eso....

Yo fue lo primero que hice al hacerme root, bloquear ese proceso que has puesto en la captura. Aunque si te digo la verdad no he notado nada, y si ha habido algún cambio después de congelar eso es muy mínimo. Ahora he probado a congelar el DMRegService a ver que pasa, pero después de cambiar rom, bloquear el proceso ese y demás ya pierdo la esperanza en poder tener un consumo "decente" (Para mí decente serían unas 5:30 mínimo, pero es que a veces me cuesta llegar a 5...). Lo único que me queda es esperar a ver si mejora después de congelar el DMRegService o ver si mejora el consumo en la próxima estable. Sinó, me pasaré a la semanal, por probar ya no creo que vaya a perder nada...
Cabe destacar que últimamente tampoco es que le meta mucha caña, es decir, si me pongo a jugar a saco sé que no me va a durar lo que me dura con un consumo "normal". Pero últimamente solo uso lo "básico" (Navegador, youtube, whatsapp un poco y algo mas contado).

Última edición por Kosmo_R16 Día 02/05/17 a las 23:36:14.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/17, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kosmo_R16 Ver Mensaje
Yo fue lo primero que hice al hacerme root, bloquear ese proceso que has puesto en la captura. Aunque si te digo la verdad no he notado nada, y si ha habido algún cambio después de congelar eso es muy mínimo. Ahora he probado a congelar el DMRegService a ver que pasa, pero después de cambiar rom, bloquear el proceso ese y demás ya pierdo la esperanza en poder tener un consumo "decente" (Para mí decente serían unas 5:30 mínimo, pero es que a veces me cuesta llegar a 5...). Lo único que me queda es esperar a ver si mejora después de congelar el DMRegService o ver si mejora el consumo en la próxima estable. Sinó, me pasaré a la semanal, por probar ya no creo que vaya a perder nada...
Cabe destacar que últimamente tampoco es que le meta mucha caña, es decir, si me pongo a jugar a saco sé que no me va a durar lo que me dura con un consumo "normal". Pero últimamente solo uso lo "básico" (Navegador, youtube, whatsapp un poco y algo mas contado).
Ya te diré yo algo pero de seguir así me plantearé volver a la 8.2.3.0 de xiaomi .eu que no tenía problemas. No creo que me meta con la semanal porque al final estas una semana bien y dos mal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/17, 03:38:15
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kosmo_R16 Ver Mensaje
Buenas. A mí me ha aparecido el consumo ese del DMRegService hoy por ahí arriba por primera vez y me he acordado de este post.
He probado a congelar el servicio desde Link2SD (Porque veía que seguia ahi chupando batería y no iba a parar...) y lo he puesto a cargar, de momento no me aparece. Ya veremos si mejora el consumo porque estoy algo decepcionado, quizás tenía las expectativas muy altas con la eu estable.
Ya te contaré si merece la pena o no congelarlo. De momento no parece afectar en nada al rendimiento ni nada, quizás la he liado gorda bloqueando algo que no debía pero hasta que no vea ningún síntoma negativo que diga lo contrario ahí se va a quedar...
He buscado y no me aparece ese proceso. Dónde lo busco?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/17, 08:11:39
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
Con titaniumbackup busca dmreg... Y te sale.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/17, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Una pregunta tienes el gestor de batería de miui activo yo después de desactivarlo tras tener unos excesos de consumo en reposo he notado que ha bajado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/17, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Una pregunta tienes el gestor de batería de miui activo yo después de desactivarlo tras tener unos excesos de consumo en reposo he notado que ha bajado
Yo lo llevo desactivado para todas las aplicaciones
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/17, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kosmo_R16 Ver Mensaje
Yo fue lo primero que hice al hacerme root, bloquear ese proceso que has puesto en la captura. Aunque si te digo la verdad no he notado nada, y si ha habido algún cambio después de congelar eso es muy mínimo. Ahora he probado a congelar el DMRegService a ver que pasa, pero después de cambiar rom, bloquear el proceso ese y demás ya pierdo la esperanza en poder tener un consumo "decente" (Para mí decente serían unas 5:30 mínimo, pero es que a veces me cuesta llegar a 5...). Lo único que me queda es esperar a ver si mejora después de congelar el DMRegService o ver si mejora el consumo en la próxima estable. Sinó, me pasaré a la semanal, por probar ya no creo que vaya a perder nada...
Cabe destacar que últimamente tampoco es que le meta mucha caña, es decir, si me pongo a jugar a saco sé que no me va a durar lo que me dura con un consumo "normal". Pero últimamente solo uso lo "básico" (Navegador, youtube, whatsapp un poco y algo mas contado).
Que tal te ha ido congelando la app DMRegService ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/17, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Mallorca
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
Tu operador: Vodafone
@Paniska Desde la app Link2SD aparece como DMRegService. Hay otro que se llama parecido pero ese no lo he toqueteado.
@lucasjs33 De momento en reposo me ha consumido un 4% en 15 horas (lo que me solia consumir en la mitad de tiempo). En un consumo total aún no se las horas que le podré sacar de pantalla, cuando esté sobre el 5% pondré una captura de lo que me ha durado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/17, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kosmo_R16 Ver Mensaje
@Paniska Desde la app Link2SD aparece como DMRegService. Hay otro que se llama parecido pero ese no lo he toqueteado.
@lucasjs33 De momento en reposo me ha consumido un 4% en 15 horas (lo que me solia consumir en la mitad de tiempo). En un consumo total aún no se las horas que le podré sacar de pantalla, cuando esté sobre el 5% pondré una captura de lo que me ha durado.


Desde el link2sd busco, y no me aparece nada con ese nombre. Qué raro no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/05/17, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Aquí envío la captura

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/05/17, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Mallorca
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Aquí envío la captura

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
A mi si que me aparece. ¿Es posible que esté servicio solo se encuentre en determinadas ROMs? Con la EU estable almenos si aparece, si llevas la misma la verdad no se porque puede ser... Prueba a buscarla por la "D" manualmente en lugar de buscarla con la lupa (si no lo has hecho).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-05-03-16-14-04-080_com.buak.Link2SD.jpg (35.3 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/05/17, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kosmo_R16 Ver Mensaje
A mi si que me aparece. ¿Es posible que esté servicio solo se encuentre en determinadas ROMs? Con la EU estable almenos si aparece, si llevas la misma la verdad no se porque puede ser... Prueba a buscarla por la "D" manualmente en lugar de buscarla (si no lo has hecho).


Llevo la global,quizá sea eso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/05/17, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Mallorca
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Llevo la global,quizá sea eso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Desde la global se puede instalar root? Link2sd funciona con root, si no lo tienes quizás no te aparece por eso. Si lo tienes rooteado seguramente sea por la ROM, es lo único que se me ocurre al menos.
Prueba a buscarla desde los ajustes- en aplicaciones instaladas creo que es y mira a ver si te aparece ahí (aunque desde ahí solo podrás borrarle los datos, no sirve para mucho pero así te aseguras de si está o no).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/05/17, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kosmo_R16 Ver Mensaje
¿Desde la global se puede instalar root? Link2sd funciona con root, si no lo tienes quizás no te aparece por eso. Si lo tienes rooteado seguramente sea por la ROM, es lo único que se me ocurre al menos.

Prueba a buscarla desde los ajustes- en aplicaciones instaladas creo que es y mira a ver si te aparece ahí (aunque desde ahí solo podrás borrarle los datos, no sirve para mucho pero así te aseguras de si está o no).


Soy root, así que supongo que depende de la ROM


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/05/17, 03:23:17
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Diría que es cosa del bin del procesador.
Xiaomi suele meter low bin, lo que quiere decir que la calidad de los semiconductores es peor que en los normal o high bin, lo que hace que al mismo voltaje suban menos de frecuencia, y por lo tanto para alcanzar las mismas frecuencias tienen que dar más voltaje, lo que se traduce en más consumo.
De todas maneras este está puesto a 2.15Ghz , así que los voltajes deberían ser los mismos que en otro dispositivo normal bin a 2.3...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/05/17, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eldesk Ver Mensaje
Diría que es cosa del bin del procesador.
Xiaomi suele meter low bin, lo que quiere decir que la calidad de los semiconductores es peor que en los normal o high bin, lo que hace que al mismo voltaje suban menos de frecuencia, y por lo tanto para alcanzar las mismas frecuencias tienen que dar más voltaje, lo que se traduce en más consumo.
De todas maneras este está puesto a 2.15Ghz , así que los voltajes deberían ser los mismos que en otro dispositivo normal bin a 2.3...
Lo dudo porque con las versiones anteriores no me pasaba, a mi por lo menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 11:40:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /