ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/11, 19:23:58
Array

[xs_avatar]
Zeyckler Zeyckler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
Desde ROM Original rooteada...

Buenas, vengo de una HTC Legend y la verdad es que estoy todavía un poco pez en el ámbito del SGS2. La cuestión es que ya lo tengo rooteado, liberado pero con la ROM original de Orange la KG2, dado que al menos de momento quiero probar un poco el SO original, me gustaría meterle el último firmware original rooteado versión libre ya que lo voy a utilizar con Yoigo y no quiero toda la "mierda" de Orange. Antes con la Legend simplemente me metía en el Recovery y ala, a flashear con la ROM que yo quisiese, wipear, etc. pero con este me parece que difiere un poco con el Odin y tal. ¿Cómo hago lo del firmware?¿se puede hacer ya todo a traves del recovery?

Gracias de antemano, un saludo ;)
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/11, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Bienvenido @Zeyckler al mundo del SGS2, yo seguí paso a paso este tutorial y me fue genial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
Siendo root y teniendo el CWR puedes flashear roms como si fuera la HTC, ten cuidado que engancha!
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/11, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
Zeyckler Zeyckler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Bienvenido @Zeyckler al mundo del SGS2, yo seguí paso a paso este tutorial y me fue genial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
Siendo root y teniendo el CWR puedes flashear roms como si fuera la HTC, ten cuidado que engancha!
Un saludo.
Pero ese tutorial es para flashearlo a través de Odin... no se puede hacer el proceso con el Clockworkmod?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/11, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Si te fijas bien hay un apartado en el que es la instalación del ClockworkMod Recovery, instalando por Odin el CF-root, una vez con esto ya puedes flashear roms cocinadas con el CWR, siempre y cuando lo admitan.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 05:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /