ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/13, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Reparar la pantalla rota? (Touch Screen Panel Digitizer)

Hola, se me ha roto la pantalla tras una caída de poco mas de un metro y con la funda puesta. El caso es que ha caído de esquina y craskk toda rajada... (no entra por garantía) Luego de funcionar funciona pero si la tocas con los dedos no hace nada... cuando pongo un raton blueton o teclado inalámbrico funciona, aunque no se porque el botón de acción cliquear no hace nada, tengo que darle a tabulador y luego al enter para hacer clip... un poco raro porque una vez conseguí que funcionara pero no se porque dejo de hacerlo... Así como Smart tv no la veo muy operativa

La cosa esta es que he visto que venden esas por ebay o por aliexpress (Asus MeMo Pad Smart 10 ME301T touch screen digitizer (5280N FPC-1/5235N FPC1)
por 60 o 70 euros. Según algún vendedor dice que hay dos tipos de conexiones:

Dos tipos de digitalizador para Asus Memo Pad 10 ME301T

- 5235N FPC1 Version
- 5280N FPC-1 Versión

Creo que antes de pedirla tendré que sacar la pantalla rota para saber que modelo es. Lo malo es que esto viene de china y tardará de 15 a 30 días

Yo la compré en el Carrefour en abril de 2013

Cuando proceda a cambiarla; procuraré de hacer un video o fotos

Alguien tiene experiencia en esta Tablet?

Última edición por alfhas Día 06/08/13 a las 21:51:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/13, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
pacopeluca pacopeluca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, a mi se me ha roto y tras desmontar me parece que no hay forma de cambiar solo la pantalla.
Parece ser que hace falta cambiar toda la frontal (pantalla +digitizer) ya que sin no se que maquina no se puede despegar-pegar (una especie de central de secado con forma de maquina de palomitas). Solo encontré una tienda que vende las dos piezas ya montadas (toda la tablet menos la placa y la carcasa trasera), para comprar las piezas por separado hay mucha oferta, pero no parece viable hacerlo uno mismo por conocimiento y medios.
El caso es que me ha salido mal, se me ha ido por un pico la compra, además (después de hacer el pedido) me enteré de que tienen fama de estafadores, el pedido todavía no ha llegado y estoy más que mosqueado. Tan pronto como llegue te cuento como fue.

La otra opción y de la que me arrepiento de no haber efectuado es la del servicio técnico de Asus. Tras abrir la incidencia envían lo necesario para que le hagas llegar la tablet y te dan presupuesto una vez que esté allí. Debí probar esto primero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/13, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
Hola
Al final reparaste la pantalla, la has enviado el SAT?¡

Es que me encuentro en el mismo problema y no se si enviarla al SAT o enviarla a algun sitio para repararla
Gracias y espero que me digas alguna cosa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/13, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
casufr casufr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ASUS Memo Pad FHD 10

Tablet en elñ SAT

Yo la tengo en el SAT; tambien tengo la pantalla rota por caida.
Mi equipo llegó a la República Checa, donde ASUS tiene el centro de reparaciones, hace 3 días.
Estoy a la espera de que me digan presupuesto para decidir si la reparo o no.

Informaré cuando sepa algo para que sepais.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/13, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
casufr casufr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ASUS Memo Pad FHD 10

Presupuesto recibido

Acabo de recibir el presupuesto: casi 220 €!!!!! por cambiar el cristal.

Estoy ya pensando en un nuevo tablet
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/13, 08:52:11
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
Buenos dias
Joder me das buenas esperanzas, por ese precio casi que me miro una nueva ya que no merece la pena arreglarla
Bueno esperaré que me llegue el presupuesto de la mia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/13, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
casufr casufr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ASUS Memo Pad FHD 10

Presupuesto recibido

En el presupuesto me indican que la pieza a cambiar es el panel LED, lo cual creo que es incorrecto, ya que la pantalla se ve perfectamente; solo se ha rajado el cristal y no funciona el táctil. Tal y como dice "alfhas", es el digitalizador lo que hay que sustituir.

Yo he rechazado el presupuesto y me he comprado la nueva MEMO FHD 10 para aprovechar la funda que ya tenía para esta.

Espero que tengas mas suerte; postea cuando sepas algo para que sepamos más de como funciona el servicio técnico.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/13, 11:57:08
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Otra mas

Pues eso, caída desde 60 cm y cristal exterior jodido, y el táctil no funciona.- La pantalla bien, pero el cristal fragmentado, aunque el protector de plástico lo ha contenido.- Nueva vale doscientos ochenta con lo que no parece lógico gastar 220 en reparación en el servicio oficial.- ¿Qué alternativa tenemos? Si fuera un precio mas razonable la repararía pero para ese dinero.............
¿Qué hago? ¿Cómo habéis solucionado el tema? Vaya papeleta.-

Decidme algo y salu2, Paco
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/13, 07:35:06
Array

[xs_avatar]
casufr casufr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ASUS Memo Pad FHD 10

Una vez rechazado el presupuesto y devuelta la tableta, investigué un poco y en YouTube hay un vídeo que explica como cambiar el panel de una Asus Transformer ( )
Me planteé desmontarla y, si todo va bien, comprar luego el repuesto.
El caso es que, como comentan algunos en la página del vídeo, separar el cristal del bastidor es sumamente difícil, porque va pegado con un adhesivo muy fuerte. Comentan de varias horas, con calma, y calentando la zona para ablandar en lo posible el adhesivo. Lo confirmo porque llegué hasta ese punto; además, al forzar con la cuchilla, la estructura se deforma fácilmente y es probable que al montar todo de nuevo no encaje bien.
Esta es la razón por la que cambian toda la pantalla, y cuesta un riñón la reparación, (es más de media tableta).
Para colmo los resultados son diversos, pues hay gente que dice que la ha reparado y otros que comentan que, una vez hecho, el táctil no les va bien.
Por mi parte lo abandoné en esa fase porque, como digo, la pieza esta pegada muy fuerte no lo ví muy factible.
Respecto a vídeos o referencias similares de la Asus Memo Pad 10 no he encontrado ninguno.
Suerte si te decides.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/13, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
Yo cuando reciba el presupuesto como sea igual de elevado me compro una nueva que merece la pena.
Ahora la pregunta, la mismo o el modelo que ha salido el FHD?¡
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/13, 12:57:01
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Voy a llevarla a reparar

Me han dado un presupuesto de 90 euros por cambiarle el tactil, y voy a llevarla, me comentan que han arreglado ya unas cuantas y que quedan bien.- EN fin un intento porque despues de contarle toda la pelicula de que al despegarla se jode el marco y eso, me comentan que saben perfectamente como hacerlo porque lo han hecho muchas veces tanto en Asus como en Ipad.- Bueno, a ver que pasa.-
Si no, la alternativa es la nueva Memo Pad 10 FHD en Amazon a 318 creo.- Pero bueno, eso lo ultimo.-
Ya os contaré, Paco
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/10/13, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por flirola Ver Mensaje
Me han dado un presupuesto de 90 euros por cambiarle el tactil, y voy a llevarla, me comentan que han arreglado ya unas cuantas y que quedan bien.- EN fin un intento porque despues de contarle toda la pelicula de que al despegarla se jode el marco y eso, me comentan que saben perfectamente como hacerlo porque lo han hecho muchas veces tanto en Asus como en Ipad.- Bueno, a ver que pasa.-
Si no, la alternativa es la nueva Memo Pad 10 FHD en Amazon a 318 creo.- Pero bueno, eso lo ultimo.-
Ya os contaré, Paco
Y donde es el sitio?más info porfa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/10/13, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Esperate al jueves

Por la tarde la recogeré y ya te digo como ha quedado.- En principio creo que quedara bien.- Me enseñaron dos que acababan de reparear y estaban pendientes de que las recogieran.- Una quedo nueva, y la otra se notaba un golpe en el marco de una esquina, y era la segunda vez que le habían sustituido el táctil.-
Como no me gusta recomendar sin fundamento, el jueves te digo.- Saludos, Paco
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/10/13, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por flirola Ver Mensaje
Por la tarde la recogeré y ya te digo como ha quedado.- En principio creo que quedara bien.- Me enseñaron dos que acababan de reparear y estaban pendientes de que las recogieran.- Una quedo nueva, y la otra se notaba un golpe en el marco de una esquina, y era la segunda vez que le habían sustituido el táctil.-
Como no me gusta recomendar sin fundamento, el jueves te digo.- Saludos, Paco
Hola
Esperemos que quede bien Pq por ese precio la envió desde Barcelona a donde sea q merece la pena!
Espero noticias tuyas y espero q sean buenas

Un saludo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/10/13, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
Precio del SAT 120 euros. Les he pasado aceptación y esperemos q sean rapidos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/10/13, 00:27:11
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

La recogi esta tarde

Bueno al final 89 euros y aparentemente bastante bien, aunque el táctil no es el original sino un compatible.- Aunque si por 120 euros te ponen el original a lo mejor no merece la pena arriesgarse.- Por cierto, alguien sabe decirme si el táctil se puede calibrar?
Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/10/13, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Hola, yo al final la desmonté, pero es muy difícil quitar el touch que se fracmenta mucho, esta muy pegado, me tuve que poner gafas de protección, trate de ir muy despacito y cuidadoso, pero a diferencia de la transforme, el lcd no se puede sacar previamente lo que obliga a sacar el touch con este lcd detrás y en esa sin darme cuenta se rompió sin apenas rozarlo... luego aparentemente bien compre el tuch original por 75 y al ponerlo fue cuando me di cuenta que el lcd se había roto.... despúes vendí el touch original por ebay ya que no llegue a usarlo...

He visto que venden un combo de touch con el lcd ( así seria muy facil colocarlo, ya que solo seria tornillos y conectar dos cables) para esta asus me301t pero cuando he preguntado me dicen que no esta en stock, así que voy a esperar un tiempo a ver si les llega y que precio... en aliexpress.com tarda en llegar las cosa sobre 15 o 40 dias pero llega seguro y certificado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/10/13, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Hey Villamolinajn, te he mandado un privado.- Paco
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/10/13, 21:41:50
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por flirola Ver Mensaje
Hey Villamolinajn, te he mandado un privado.- Paco
Contestado!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/10/13, 01:04:46
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hola, yo llevo con mi tablet 2 meses casi en reparación, la empresa (tecknosathuelva) me dice que viene la pieza de China que si aduanas que si tal. Son 120€ y me dicen que quedara bien. Pero acabo de leer que 120€ cobran el SAT, ¿te refieres al oficial de Asus? Por favor ayundenme, todavía puedo decir que me la devuelvan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 17:38:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /