ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/05/13, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Y con la actualizacion a 4.2 habeis notado mas rapidez al navegar por internet o igual que antes?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/05/13, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
loslot loslot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xperia V - bq Pascal 2 - Asus MeMo Pad 10

 Cita: Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Otra cosa ahora el reloj que esta abajo derecha me marca la hora mal, "aunque el sistema si tiene bien la hora". Esta como congelado a las 23.11 ya reiniciê hace un par de dias y vuelve a pasarme...
A mi me ocurre lo mismo, y el tiempo tampoco se me actualiza, tengo que hacerlo manual.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/05/13, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Probad a reinstalar actualización bajando el archivo de la web de Asus..
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/05/13, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
loslot loslot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xperia V - bq Pascal 2 - Asus MeMo Pad 10

 Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
Probad a reinstalar actualización bajando el archivo de la web de Asus..
Gracias, lo probaré y comento que tal
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/05/13, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, como no me cuadraba que tras la actualizacion a unos les fuera tan bien y a otros tan mal, he vuelto a actualizar a 4.2 pero esta vez descargando el archivo desde la pagina de Asus e instalandola manualmente para despues hacer wipes y dejarla limpia por completo. He comprobado que se ha corregido el gasto de bateria excesivo en stand (gasta algo mas que la 4.1, pero no es muy significativo), pero sigue funcionando mal el sensor de iluminacion en automatico.
Asi pues , quien sufra malfuncionamiento de algun tipo, que restaure a modo fabrica desde el menu o haga wipe data desde el recovery, es probable que se le solucione. Yo por mi parte,vuelvo a la 4.1, no me compensa por ahora lo que empeora, esperare a proximas actualizaciones que arreglen esos bugs y realmente aporten novedades utiles.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/05/13, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Supongo que los que le dais tanta importancia al sensor de iluminación, es porque la utilizáis en exterior e interior alternando en el mismo momento de uso..
Yo por ahora en interior para tapatalk, Line, pelis, correo y poco más me va bien con la 4.2.1
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/05/13, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
Supongo que los que le dais tanta importancia al sensor de iluminación, es porque la utilizáis en exterior e interior alternando en el mismo momento de uso..
Yo por ahora en interior para tapatalk, Line, pelis, correo y poco más me va bien con la 4.2.1
No...... yo la uso en interiores y sobre todo por la noche con la lampara de ambiente del salon, es decir, poca luz. En la 4.1 se me regula estupendamente, poca intensidad, muy comoda para leer, pero en la 4.2, en las mismas condiciones se pone a tope y molesta.
Ahora diras: " pues ponla en manual"... sí pero tambien la uso muchas veces a mediodia con mucha mas luz y entonces se me pone a menos de la mitad de intensidad, sigue siendo la cantidad perfecta (en la 4.2 se sigue poniendo a tope) . Solo si hay muchisima luz se me pone a tope, al contrario que la 4.2, que tiende a ponerse a tope siempre. Es decir, en la 4.1 se me regula SIEMPRE con la cantidad perfecta de luz segun la luz ambiente.
Al usarla en diferentes situaciones de luz y regularse automaticamente taaaan bien.... porque voy a tener que cambiarla manualmente cada vez que la enciendo si lo puede hacer solita y perfectamente?? para eso tiene el sensor y por eso me gusta usarlo...

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/05/13, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
No, no te diría que lo pongas en manual porque para eso tiene el sensor, para automático y olvidarte...
Yo con la 4.2 no tengo problemas, uso tapatalk de noche, line y pelis sobre todo y a medio día pelis con fluorescente y bien tb.
Sí es cierto que si subo el brillo a tope (15) en el mx reproductor, veo una peli, y al salir de ella tarda en hacer efecto el sensor para bajar ese brillo de exceso..pero por lo general bien. De la 4.1 la usé poco porque me la regalaron el 20/4 y a los pocos días saltó la actualización, no le di el uso que muchos le hacéis dado y con ello podéis comparar.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 02:00:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /