Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/12, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
drummer7 drummer7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Exclamation Mi Nexus se apaga solo!

He leído ya varios posts similares al mio que a continuación les presentaré. Y es que estando mi Nexus normalmente en la cama o en el bolsillo, se apaga solo, probé haciendo 2 reinicios de fábrica y sigue pasando esta incidencia Pensé que podría ser causado con una app, pero ayer solo estuve probando descargando del market solo Whatsapp y Twitter, y me pasó 2 veces Cabe destacar que lo tengo de fábrica, éste nexus me vino completamente sellado desde Google Play (takju), no lo tengo rooteado ni con el bootloader abierto, de fábrica pues.

Alguien ha leído algo similar, o ha presentado estas fallas?

Desde ya, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/12, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
Lelusa Lelusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: 36º N, 43º 50’ N/ 9º O, 3º E
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Lg optimus g
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes drummer7, yo tenia el mismo problema que tu, lo llevaba en el bolsillo y se me apagaba, o metido en el bolso y lo mismo. En muchas situaciones normales me lo encontraba apagado. No se si será tu caso, pero a mi, entre la batería y la tapa, más o menos donde esta escrita la palabra Google, que es donde hace contacto la batería, me hacía un pequeño hueco. Tocaba y notaba que se movía la batería. Así que supongo que con el movimiento, llegaba a desconectarse. Mi solución fue poner un trozo de cartón debajo de la batería para que no se moviera y desde entonces no me ha vuelto a pasar, espero sea el mismo problema, saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lelusa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 20/08/12, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
drummer7 drummer7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Lelusa Ver Mensaje
Buenas tardes drummer7, yo tenia el mismo problema que tu, lo llevaba en el bolsillo y se me apagaba, o metido en el bolso y lo mismo. En muchas situaciones normales me lo encontraba apagado. No se si será tu caso, pero a mi, entre la batería y la tapa, más o menos donde esta escrita la palabra Google, que es donde hace contacto la batería, me hacía un pequeño hueco. Tocaba y notaba que se movía la batería. Así que supongo que con el movimiento, llegaba a desconectarse. Mi solución fue poner un trozo de cartón debajo de la batería para que no se moviera y desde entonces no me ha vuelto a pasar, espero sea el mismo problema, saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si, exactamente me pasa así, de repente voy a desbloquearlo y se encuentra apagado. Este es mi tercer nexus, y no me había pasado en los 2 anteriores. Es curioso, en las 3 tapas traseras se notaba que quedaba como un huequito arriba de la palabra Google al hundir, yo no le di importancia, pero es extraño que con este me suceda, y no se soluciona con wipes ni nada..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/12, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
Lelusa Lelusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: 36º N, 43º 50’ N/ 9º O, 3º E
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Lg optimus g
Tu operador: Pepephone
Haz la prueba del cartón, es una chapucilla, pero a mi me ha dado resultado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/12, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
desito desito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 13

Me pasa lo mismo... voy a probar la solución low-tech

Gracias

Es una pena, sin embargo, tener que llegar a esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/12, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
alexjoje alexjoje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus (YAKJU)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lelusa Ver Mensaje
Buenas tardes drummer7, yo tenia el mismo problema que tu, lo llevaba en el bolsillo y se me apagaba, o metido en el bolso y lo mismo. En muchas situaciones normales me lo encontraba apagado. No se si será tu caso, pero a mi, entre la batería y la tapa, más o menos donde esta escrita la palabra Google, que es donde hace contacto la batería, me hacía un pequeño hueco. Tocaba y notaba que se movía la batería. Así que supongo que con el movimiento, llegaba a desconectarse. Mi solución fue poner un trozo de cartón debajo de la batería para que no se moviera y desde entonces no me ha vuelto a pasar
Otro más con el mismo problema de apagados aleatorios. Voy a probar el briconsejo y os cuento mi experiencia.

@Lelusa el cartón ¿dónde lo pones? ¿debajo de la batería o entre la batería y la tapa?

¡¡Gracias!!

Última edición por alexjoje Día 21/08/12 a las 13:03:37.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/12, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
Lelusa Lelusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: 36º N, 43º 50’ N/ 9º O, 3º E
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Lg optimus g
Tu operador: Pepephone
Alexjoje, el cartón lo pongo debajo de la batería ImageUploadedByTapatalk1345565089.720171.jpg adjunto foto, creo ,que es la primera vez que subo una...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lelusa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 22/08/12, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
desito desito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 13

Por ir informando, desde ayer que lo hice todo ok. Todos los días se me apagaba un par de veces.

Biennnnn.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/08/12, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
keeper123 keeper123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desito Ver Mensaje
Por ir informando, desde ayer que lo hice todo ok. Todos los días se me apagaba un par de veces.

Biennnnn.
Se te han solucionado definitivamente los reinicios?

Yo acabo de ponerle el cartón a ver si así paran . Antes pensaba q era cosa del kernel pero he probado varios y nada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/12, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerdanyola (Barcelona)
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Hola
a mi tambien me pasa esto de que se apague desde ayer y estoy ya desesperado.
Pensaba que seria por alguna aplicación y me he dedicado a cerrar procesos, pero nada sigue apagandose.
Lo curioso es que se apaga cuando la pantalla esta apagada, si la pantalla esta encendida no se apaga
Ademas, también he detectado que tarda mucho en instalar o actualizar aplicaciones y si se apaga y lo pones a cargar no te deja encenderlo

Voy a probar el truquito este del cartón debajo de la batería, pero como sea algo así es para flipar en colores ... a parte, porque ha empezado a suceder? no le pasa a todo el mundo?

Lelusa, que tipo de cartón has puesto? de que tamaño?

Gracias y a ojala sea esta la solución porque estoy flipando
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/12, 18:49:23
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A mi me pasó hace tiempo 3 o 4 veces, pero nunca más, yo daba por echo que era culpa de la batería y algún movimiento raro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/12, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerdanyola (Barcelona)
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel

Le he puesto un pequeño carton debajo de la bateria y se sigue apangadoooooo
help!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/12, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
keeper123 keeper123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A mi de momento no se me ha reiniciado, pero hasta que no pase un tiempo no se si funcionará.
Los reinicios me pasan desde hace un tiempo pero como siempre estoy cambiando de kernel, pensaba que era por culpa de eso, hasta q me di cuenta q con la ROM original me seguía pasando. Además cuando le doy un golpe al móvil en la tapa se apaga (aunque no siempre). Por eso creo que debe ser un problema de que la batería esta un poco suelta.
Yo creo que suele pasar con la pantalla apagada porque al llevarlo en el bolsillo se puede mover un poco la batería.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/08/12, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerdanyola (Barcelona)
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por keeper123 Ver Mensaje
A mi de momento no se me ha reiniciado, pero hasta que no pase un tiempo no se si funcionará.
Los reinicios me pasan desde hace un tiempo pero como siempre estoy cambiando de kernel, pensaba que era por culpa de eso, hasta q me di cuenta q con la ROM original me seguía pasando. Además cuando le doy un golpe al móvil en la tapa se apaga (aunque no siempre). Por eso creo que debe ser un problema de que la batería esta un poco suelta.
Yo creo que suele pasar con la pantalla apagada porque al llevarlo en el bolsillo se puede mover un poco la batería.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
lo de la pantalla apagada no me cuadra mucho, pq yo tengo el movil encima de la mesa, esta quieto, y cuando se apaga la pantalla se apaga el movil
como habeis puesto el carton?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/08/12, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
desito desito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 13

Sigo sin reinicios.

Yo he puesto una cartulina fina doblada en 2 justo en el sitio de la foto posteada.

Va todo bien.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/08/12, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
aontanon aontanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerdanyola (Barcelona)
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
he puesto tambien el carton y no se ha solucionado el problema, se me sigue apagando
creo que lo voy a restaurar con los valores de fábrica y si sigue pasando no me quedara otra que llevarlo al SAT
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/11/14, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
Ra2k Ra2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Oaxaca, México.
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G2 D805 - Motorola Moto G
Tu operador: Iusacell
Hola, tengo un problema similar, les cuento que pasa:

El telefono de repente se apaga, a veces cuando voy a hacer una llamada y a veces sin hacer más nada. De entrega pienso que es la batería ya que tiene un año y medio que lo compre, sin embargo me llama la atencíon que una vez que lo pongo a cargar y lo enciendo el telefono cambia el fondo de pantalla que tenia puesto por uno que es una animación, tambien pierde la configuración de la Red WiFi, es decir, no conecta automaticamente, sino que tengo que volver a ingresar la clave del modem. Me sucedia con Kitkat y aunque ya actualicé a Lollipop me sigue ocurriendo lo mismo. Alguien sabe que podria ser?.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 14:55:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /