HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/12, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
rpairo rpairo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: i
Tu operador: Movistar
algo falla

hola, me han dado una htc flyer con una rom xda.cn.2.28.chs.111020

en chino... el tema, es que quiero aprender a rootearlo y cambiarle la rom, pero cuando intento usar revolutionary, aborta a mitad de actividad, porque necesita get root..

intento usar el root en un click, pero al abrir el menu recovery, me aparece con la pantalla con atencion y signo de exclamacion, que no me deja hacer nada, luego con los botones de volumen y power, consigo abrir eso, pero no me aparece la opcion de install desde .zip.. y al actualizar desde la sd... tambien aborta.. esta en modo debug.. ya nose que puede ser, he seguido todos los tutoriales que he encontrado y algo falla.. quiero sacarme esta room de encima y cambiar el recovery, porque el problema son ellos, pero nose como.. esta en s-off.. pero no tiene root.. no lo entiendo..

aqui teneis una imagen del hboot

https://dl.dropbox.com/u/46426253/IMAG0098.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/12, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
Ovalo Ovalo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One X, HTC Flyer 3G, HTC One
Tu operador: Vodafone
Por lo que veo eres s-off, Lo que necesitas es instalar un recovery, ya que no tienes. A mi me paso algo parecido, cuando entraba en recovery salía la tablet y el signo de atención. Yo puse el recovery que es colaroracion de wordclockmod y revolutionary. Aunque no salga tu hboot funciona. De todos modos lo miraré y te lo diré seguro. Mientras tanto deja que los mestres de aquí te aconsejen.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer



Hora actual: 07:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /