Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/07/12, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
pacoguti71 pacoguti71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Qtek S200

Bueno, pues yop lo he actualizado a la versión 4 y va muy bien y, por primera vez, cuando lo he conectado por USB al PC... ¡me lo ha reconocido! Ha instalado los drivers y se ven todas sus carpetitas en el PC. Pero he intentado rotearla con unlockroot y con superoneclick y nada. La primera dice que está roteada, pero yo no veo ningún cambio y la segunda se bloquea al final. Puede que el roteo esté más cerca
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/08/12, 10:01:49
Array

[xs_avatar]
elrond elrond está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: htc p3300

buenas me he comprado en wolter la toshiba hace 2 días. Ya está en ICS y la verdad es que va muy bien. pesa muy poco y la batería dura en stand by más de un día. Estuve entre la asus tf101 y está. pero el peso y tamaño me decidió por esta. 399 por 32 gb más el descuento del IVA es un pedazo de precio. De momento muy contento.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/08/12, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
joseignaci joseignaci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Como actualizar tablet toshiba AT200 francesa

Hola a tod@s, he comprado una AT200 de ocasión en Pixmania España. A pesar de anunciarse con Android ICS lo cierto es que viene con la versión 3.2.1. No hay manera que se actualice con el Service Station. Lo he intentado reseteando a los valores de fábrica, pero nada.
Llamando al servicio técnico de Toshiba (un 902...) me dicen que no se actualiza al ser comprada en Francia, según indica el número de serie y que no dan soporte al no estar comprada en España.
En Pixmania me dicen que pasan de todo, que la devuelva si no me gusta.
¿Como puedo actualizarla?

Gracias a tod@s y saludos
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 13/08/12, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
treo111 treo111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 3300

Acabo de llamar a Toshiba y me han confirmado que los drivers del wifi al actualizar a ics estan dando problemas con segun que tipo de routers.Por lo demas es un pepino
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/08/12, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
merionas merionas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
respecto al acceso root, hay una web que se llama ready2root, se dedican a recopilar tutoriales para rootear dispositivos, lamentablemente nuestra querida at200 aun no sale, pero hay una opcion para pedir que incluyan
un cierto modelo, yo ya he pedido el nuestro pero si lo pidieramos todos a lo mejor se ponen antes
las pilas.... echadle un vistazo
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/08/12, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
merionas merionas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
por cierto yo tambien la he comprado en pixmania, 270 euros en como nuevo, y no he tenido
ningun problema en actualizar a ics...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/08/12, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
treo111 treo111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 3300

hola merionas fijate bien en la conexion wifi si te pone "conexion establecida" o solamente "conectada" a algunos nos viene "conexion establecida" al actualizar a ics y se conecta fatal a la red wifi y es casi imposible navegar.el problema parece que es de drivers y ya no se que hacer.S2
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/08/12, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
merionas merionas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por treo111 Ver Mensaje
hola merionas fijate bien en la conexion wifi si te pone "conexion establecida" o solamente "conectada" a algunos nos viene "conexion establecida" al actualizar a ics y se conecta fatal a la red wifi y es casi imposible navegar.el problema parece que es de drivers y ya no se que hacer.S2
mi router es un sitecom y no tengo problemas de conexion, se conecta casi instantaneo, tambien lo he probado con 2 routers diferentes de jazztel y en
ninguno he tenido problemas, no se que puede pasar pero yo diria que mas bien
es problema de configuracion de router...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/08/12, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
merionas merionas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
has probado a conectarte a otra red wifi... de un amigo o alguna publica?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 15/08/12, 22:56:59
Array

[xs_avatar]
treo111 treo111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 3300

hoy he probado con un router de euskaltel y me ha ido perfecta pero antes de la actualizacion me iba bien con todos y lo que me dijeron es que no era el unico que tenia el mismo problema.
esperemos que con jelly bean se solucione el problema.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 03/09/12, 20:58:33
Array

[xs_avatar]
mhbeyle mhbeyle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenas. Os comento un problema que estoy teniendo ahora mismo con esta tablet de toshiba.
Tras descargar la actualización, el sistema ha fallado al aplicarla, dando un error de que no encontraba el update.zip o algo así. Después la tablet ya no ha vuelto a arrancar. Se queda en la animación de carga haciendo un bucle constante.

El caso es que ahora la tablet sólo arranca en el modo recovery, que me deja hacer un factory reset que no soluciona nada o me permite hacer una actualización con un archivo llamado update.zip que no tengo.

¿Se le puede cargar algo (oficial o no) a la tablet cuando está así o hay que mandarla directa al servicio de Toshiba?

He tratado de buscar el archivo de actualización por varias páginas pero no encuentro nada. En Toshiba tampoco hay nada.

Si alguno de vosotros sabe algo...
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/09/12, 16:34:13
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mensajes: 383
Tu operador: Orange

Responder Con Cita
  #113  
Viejo 05/09/12, 10:46:12
Array

[xs_avatar]
mhbeyle mhbeyle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
Ya había leído ese hilo, aunque lo que le pasa al que lo abre es diferente.
Yo ni tan siquiera puedo hacer un recovery del sistema, así que no puedo hacer nada más que quedarme mirando la pantalla de inicio. Sólo tengo la posibilidad de cargar el sistema desde una SD card. Lo que pasa es que el sistema no lo tengo ni Toshiba lo pone a mi disposición. Patético.

Hoy lo llevo al servicio técnico de Toshiba porque parece ser que el software no se proporciona en ningún sitio. Y dudo mucho que en el servicio técnico solucionen algo.

Personalmente el servicio de Toshiba para este producto es una porquería. Algo que se puede dejar solucionado en tres minutos descargando el paquete de su web, se convierte en una molestia ya de proporciones ridículas..

Saludos.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 06/09/12, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
mhbeyle mhbeyle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Como adición al asunto, por si a alguien le interesa saber qué puede pasarle si se compra esta tablet, decir que el software necesario para recuperar el sistema del aparato sólo se proporciona en un servicio oficial de Toshiba.

Cuando he reclamado que me lo faciliten por si vuelve a pasar esto, me han respondido que no está puesto a disposición del público y que no me lo pueden dar. Si me pasa otra vez esto, hay que llevarla a Toshiba a que te lo carguen ellos.

Y fin del tema

Saludos.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 14/11/12, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
elrond elrond está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: htc p3300

Pregunta lo conecto por USB al ordenador se carga pero no lo reconoce. Busco en ajustes pero no encuentro un modo usb par activarlo. De momento, lo hago todo vía microsd, pero me gustaría saber si hay otro método.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 09/02/13, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
ju4nj0 ju4nj0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

mikelongi

CAMEJOGI

( sus comentarios estan al principio del post )


respecto a la "cagada" de toshiba en anteriores proyectos no me compra otra ni loco....
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 27/04/13, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
treo111 treo111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 3300

desastre

fatal fatal pa cuando esperan actualizar a gominola 4.1?
no ponen nada ne la web y no leo nada por ningun lao.
me parece que nos quedamos con el sanwisch 4.0
grrrrrrrr
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 30/04/13, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
elrond elrond está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: htc p3300

@treo111 por no tener, no tenemos ni ROM customizables ni modo de hacer root. Hicimos mala elección. :banghead:
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/04/13, 13:22:24
Array

[xs_avatar]
treo111 treo111 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 3300

bye bye toshiba

Cierto,un desastre total en todo.
La pena es que siendo una buena marca no cuiden un poco mas todas estas cosas pero en fin ellos sabran lo que hacen.
Por mi parte me uno a los desencantados de esta marca asi que para mis futuras compras ni tan siquiera voy a valorar sus productos.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 30/06/13, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mensajes: 383
Tu operador: Orange

Lamentable Toshiba. Y pensar que fue la primera marca que me recomendaron en la compra de un portátil. Quién te ha visto y quién te ve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100



Hora actual: 11:31:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /