HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/12, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
TH23VW Lo tengo desde el 19 de Orange y por la zona microperforada del altavoz estan saliendo como 2 rayas que sólo se ven a contraluz. En la parte de abajo tiene una pizquita diminuta y en la zona del micro usb tb 2 pizquitas. Si no fuera por el bombo q se le está dando ni me habría dado cuenta. Como tengo hasta el día 3 si no me equivoco para cambiarlo por otro me esperaré a ver cómo evoluciona. Ya os contaré...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/04/12, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
Seik Seik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
lo puedes ver en ajustes - acerca de -identidad del telefono ,hay lo tienes compi.
Vale si ya lo tengo, muchas gracias!

HT23 de Orange tambien desde el dia 19 (aunque el pedido tenia que llegar el dia 11 pero lo anularon y ahora no se si me enviaron el que tenia asignado desde el principio u otro nuevo).
Dos puntitos en la parte de arriba muuuuuy pequeñitos y algo pelado le entrada a USB.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/04/12, 02:38:36
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por David39 Ver Mensaje
HT23 Orange, lo tengo desde el día 19. Descascarillado por la parte superior, inferior y entrada de usb.
Eso si, el martes me dan otro y me recogen este, he llamado a Orange diciendo que se me reiniciaba.
Demasiado poco le ha pasado para el chochazo que pegó sobre el asfalto. Y he de decir que le paso la uña apretando fuerte por las heridas causadas por la caida, y no hay forma de descascarillarlo mas.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/12, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
azrael89 azrael89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 284
Tu operador: Orange

El mio es HT23 sin problemas de momento
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/04/12, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
yoni6202 yoni6202 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

El mío sh241w y de momento nada raro

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/04/12, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
JUAN.H JUAN.H no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yoni6202 Ver Mensaje
El mío sh241w y de momento nada raro

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Creo que eso el primero que leo con ese código... A ver si va a ser partidica nueva...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/04/12, 01:21:41
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JUAN.H Ver Mensaje
Creo que eso el primero que leo con ese código... A ver si va a ser partidica nueva...
el mio SH242W
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/04/12, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
hoLyheRoE hoLyheRoE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

¿Y de donde lo conseguiste? ¿Libre? ¿O de que operadora? ¿Lo cambiaste previamente o es el primero?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/04/12, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hoLyheRoE Ver Mensaje
¿Y de donde lo conseguiste? ¿Libre? ¿O de que operadora? ¿Lo cambiaste previamente o es el primero?
si me preguntas a mi, es de Vodafone, y es el primero.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/04/12, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
yoni6202 yoni6202 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

El mío Vodafone y el primero.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/04/12, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
drago27 drago27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Movistar
Dos modelos

Pues yo tengo dos, el primero es un HT23RWxxxxxx y esta en las ultimas despues de 7, tiene 15 pero los otros 7 días llevaba funda, esta pelado por arriba y han votado trozos y tiene pequeños pelados por los lados. He solicitado el cambio a la operadora y ahora tengo uno de la serie HT23VWxxxxxx y como estaba mosca le he rascado con la uña en la parte de arriba que es de lo primero que se ralla y parece que le he quitado un poco de pintura, muy poco, pero ya no fío, este finde lo llevare encima sin funda para ver si se pela y si no esta semana lo cambio también.
Consejo: rascarlo un poco con la uña para ver si se ralla.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/04/12, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drago27 Ver Mensaje
Pues yo tengo dos, el primero es un HT23RWxxxxxx y esta en las ultimas despues de 7, tiene 15 pero los otros 7 días llevaba funda, esta pelado por arriba y han votado trozos y tiene pequeños pelados por los lados. He solicitado el cambio a la operadora y ahora tengo uno de la serie HT23VWxxxxxx y como estaba mosca le he rascado con la uña en la parte de arriba que es de lo primero que se ralla y parece que le he quitado un poco de pintura, muy poco, pero ya no fío, este finde lo llevare encima sin funda para ver si se pela y si no esta semana lo cambio también.
Consejo: rascarlo un poco con la uña para ver si se ralla.
El mío tb es HT23VW y lo tengo desde el día 19. El primer finde lo llevé a una boda con pantalones de traje y lo metí y saqué del bolsillo mil veces para hacer fotos. Parece que le salieron dos rayitas arriba que sólo se ven a contraluz pero no le he dado mucha importancia. Ahora le acabo de pasar la uña y se queda blanco pero de la uña, luego le pasas el dedo y se va. Igualmente tengo una funda Smooth Case de Case Mate desde hace dos días, o sea que lo tengo totalmente protegido. Tengo una pequeñísima fuga de luz en la parte de abajo de la pantalla pero que sólo se ve poniendo el móvil en un determinado ángulo y en plena oscuridad. Tengo hasta el 3 si me decido a cambiarlo pero esq no veo que la cosa sea como para cambiarlo, a ver si lo cambio y me dan uno al que se le caiga la carcasa a trozos o tenga problemas de software... Cómo lo véis?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/04/12, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
JUAN.H JUAN.H no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jm1983 Ver Mensaje
El mío tb es HT23VW y lo tengo desde el día 19. El primer finde lo llevé a una boda con pantalones de traje y lo metí y saqué del bolsillo mil veces para hacer fotos. Parece que le salieron dos rayitas arriba que sólo se ven a contraluz pero no le he dado mucha importancia. Ahora le acabo de pasar la uña y se queda blanco pero de la uña, luego le pasas el dedo y se va. Igualmente tengo una funda Smooth Case de Case Mate desde hace dos días, o sea que lo tengo totalmente protegido. Tengo una pequeñísima fuga de luz en la parte de abajo de la pantalla pero que sólo se ve poniendo el móvil en un determinado ángulo y en plena oscuridad. Tengo hasta el 3 si me decido a cambiarlo pero esq no veo que la cosa sea como para cambiarlo, a ver si lo cambio y me dan uno al que se le caiga la carcasa a trozos o tenga problemas de software... Cómo lo véis?
Yo viendo el tema no me la jugaria... si la fuga de la luz no te es ningun incordio no me arriesgaria viendo como esta el patio, y mas si eres de Orange....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/04/12, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
amstaff24 amstaff24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Orange
El mio me ha llegado hoy, solo un dia de espera jeje es ht23w y de momento perfecto, es una pasada de smatphone.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/04/12, 23:41:26
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
el mio me llego hace una semana el viernes 20

Es vodafone y el SN es SH241W y aparentemente esta todo correcto, tenia un micropunto al lado de la toma de carga, pero nada de importancia, rasque la zona con la uña, y no hubo ningun problema, ningun tipo de rasguño ni nada, y cuando digo punto, es minusculo muy dificil de ver, asi que de momento estoy contento con el terminal
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/05/12, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
quik1 quik1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

¿Se ha sacado algo en claro de cuáles eran los defectuosos, o al menos, los de la primera remesa??
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/05/12, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
sr yeti sr yeti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Tu operador: O2
El mio es un HT23VW con tres dias y tiene una pequeña marca en la micro, me esperare una semanita para ver como va el tema.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/05/12, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
El mio HT23PW y a los 5 dias la primera picada en la carcasa.

Seria interesante que los que tienen la referencia SH241W (que parecen ser de los nuevos), comenten dentro de unas semanas si nos le aparece el "descacarillado".
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/05/12, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
bicho_82 bicho_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: madrid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: htc one s, libre.
Tu operador: Yoigo
buenas, el primero lo devolví a vodafone, no se que nº de serie tenía. el viernes recibí el nuevo con nº de serie sh242w... y al dia siguiente, el sábado por la mañana veo la primera picada, encima del led. he de decir que le puse una carcasa nada más llegar, no se me calló ni nada. el lunes llamare a vodafone al departamento de reclamaciones haber que me cuentan, saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/05/12, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AMD2011 Ver Mensaje
El mio HT23PW y a los 5 dias la primera picada en la carcasa.

Seria interesante que los que tienen la referencia SH241W (que parecen ser de los nuevos), comenten dentro de unas semanas si nos le aparece el "descacarillado".
El mio tiene esa referencia, y de momento solo encontre un punto minusculo un poco mas abajo del conector usb, y otro punto minusculo en la carcasa trasera, lo llevo con carcasa de gel para protegerlo, pero esas marcas se las vi antes de ponerle la carcasa, ahora le he quitado la carcasa para mirar y sigue intacto, salvo esos dos micropuntos claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 11:21:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /