ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/10, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
yo0ooo yo0ooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

Consulta...una ayuda

Pues queria hacer una pequeña consulta...ya que aki veo que ay muchisima gente que podra darme su opinion.Tengo una d2..de orange..que le instale la 6.5...pero despues le puse esta por ser mas completa Dutty Sense 2.5 HG R6 en español ,pero el problema es que a parte de no traer el acceso de llamadas perdidas...se me autoconecta a internet el solo..y me consume bastante bateria.Yo estoy buscando una rom,que se parezca a la 6.5 original...pero algo mas rapida...no se si sera la R7.1..o alguna parecida...por k ahora veo tantas...que no m decido.Importante,español.Graciasss

Un saludo a todo el foro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/10, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
forlan forlan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 72

En el mismo hilo del que sacaste la rom, tienes cabs para poner el icono que vuscas y muchos otros, y en cuanto a la conexion tienes que tener algo mal, ya que yo tambien tengo esta rom y no me ocurre.

La bateria, desgraciadamente consume mucho. Yo he cambiado la radio y estoy comprobando el consumo, pero de momento no te puedo dar resultados fiables.

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/10, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Noain
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yo0ooo Ver Mensaje
Pues queria hacer una pequeña consulta...ya que aki veo que ay muchisima gente que podra darme su opinion.Tengo una d2..de orange..que le instale la 6.5...pero despues le puse esta por ser mas completa Dutty Sense 2.5 HG R6 en español ,pero el problema es que a parte de no traer el acceso de llamadas perdidas...se me autoconecta a internet el solo..y me consume bastante bateria.Yo estoy buscando una rom,que se parezca a la 6.5 original...pero algo mas rapida...no se si sera la R7.1..o alguna parecida...por k ahora veo tantas...que no m decido.Importante,español.Graciasss

Un saludo a todo el foro
Aqui hay un programa que se llama GPRSKILLER, puedes conectar el tiempo de conexion y que se corte solo....Busca en el foro.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/10, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
yo0ooo yo0ooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

Graciass por contestar,yo de toas formas ya tengo instalado el nodata,desactivado gprs ...pero tuve tambien que cambiar los datos d conexion,por que se autoconecta el solo igualmente,pero al tener cambiado los datos de conexion,me salta error,pero por lo menos no se conecta.De toas formas,igual probare alguna de estas nuevas,haber si me dura algo mas la bateria...y logro ponerle con el cab,las llamadas perdidas.Graciassssss

Un saludo a todo el foro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/10, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
forlan forlan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 72

ponle esta radio que te ahorra bateria, la estoy probando y despues de 24h tengo la bateria a la mitad.
http://www.megaupload.com/?d=PV0KC0IR

para mas informacion la tienes en el menu roms diamond 2 / temas importantes/ primer tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 18:41:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /