Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 21/02/12, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
azertimes azertimes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid/Granada
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,

Haciendo los pasos del mensaje de Jackgar: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=103

Se puede hacer sin problemas y sin tener que flashear.. solo hay que instalar las aplicaciones en el orden que dice, sin iniciar nada y tras reiniciar aparece correctamente el asistente, market, etc.. etc..
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 25/02/12, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
lacopasuel lacopasuel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Scl
Tu operador: Movistar
Hola,
estoy intentando poner el market en mi arnova 10b g2 pero todos los archivos que encuentro por la red estan en megaupload, alguien los tiene y los puede colgar de otra forma??
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 26/02/12, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
ChutneyDroid ChutneyDroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire & bq Pascal 2
Tu operador: Pepephone
Alguien ha conseguido el firmware original de la Lazer??

Hola he tenido un brick jodido de pantalla con mi lazer 10", he leido que algun usuario estaba intentando extraer el firmware original de esta tablet para colgarlo aqui.

Aclaro que es la Lazer 10" clon de la Arnova 10 G2, ya la tenia rooteada y funcionando perfectamente de hace tiempo, pero hace poco me peto sola mientras se estaba cargando. Lo digo porque creo que las nuevas Lazer 10" son clon de la Arnova 10b G2, que no es la misma y difiere en alguna parte del hardware como la pantalla.

Lo necesito para la garantia jejejej

Ha habido algun avance? Agradeceria mucho si alguien tiene noticias que se ponga encontacto conmigo.

TEMA ENLACES PERDIDOS EN MEGAUPLOAD:

En mi web tengo un tutorial explicando como me funcionó a mi el proceso de rooteo, es un poco diferente al descrito aqui, alomejor alguien que esté atascado le sirve, además estan disponibles los archivos ya que hice mirrors despues del temilla de MU.

Lamentablemente no pude recuperar la ROM de Cybersoft, pero está la de ArcTablet que funciona perfectamente.

Tutorial en mi web con los enlaces aqui

ROM de ArcTablet Blog aqui mirror aqui

Pack de Archivos de CiberSoft aqui mirror aqui

Espero que os sea de utilidad!

P.D: Si alguien tiene la ROM de CyberSoft le agradecería que la colgara también ;)

Última edición por ChutneyDroid Día 26/02/12 a las 12:57:26. Razón: PostData
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 26/02/12, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
machaquitoes machaquitoes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 21

Hola que es lo que te ha pasado exactamente? Lo digo porque a mi me dejo de funcionar la pantalla, primero no me reconocía ninguna pulsación. Lo que la pasaba es que se había desconectado el sensor de la pantalla, el otro día no me funcionaba la pantalla,y se me había desconectado el sensor y la pantalla, finalmente abriendo la tablet y contentando lo que se había desconectado funciona correctamente.

Yo no tengo el software original, que creo que es lo que buscas, yo intentaría comprobar si se ha desconectado aún conector de la pantalla

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 26/02/12, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
ChutneyDroid ChutneyDroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire & bq Pascal 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por machaquitoes Ver Mensaje
Hola que es lo que te ha pasado exactamente? Lo digo porque a mi me dejo de funcionar la pantalla, primero no me reconocía ninguna pulsación. Lo que la pasaba es que se había desconectado el sensor de la pantalla, el otro día no me funcionaba la pantalla,y se me había desconectado el sensor y la pantalla, finalmente abriendo la tablet y contentando lo que se había desconectado funciona correctamente.

Yo no tengo el software original, que creo que es lo que buscas, yo intentaría comprobar si se ha desconectado aún conector de la pantalla

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
La verdad es que lo que me pasa es bastante extraño. Enciendo la tablet y se ve el logo de ARNOVA perfectamente, entonces pasados unos segundos bastante antes de cargar el launcher, la pantalla se vuelve loca y se pierde la imagen, se encienden todos los pixeles con colores diferentes y ya no se ve nada más que pixeles multicolor.

He observado que si muevo la tablet un poco fuerte la imagen cambia (aunque sigue sin poderse "ver" nada, solo pixeles multicolor) e incluso hay un punto (inestable y a costa de ir probando moviendo la tablet) en que la imagen se recupera y es visible, se ve la pantalla dividida en 4 partes con el logo de ARNOVA 4 veces ?!¿?!¡

No había caído en lo de que se haya podido mover algún cable, imagino que si la abro pierdo la garantía, y por eso quería probar primero lo del firmware original a ver si me la cambian o algo...

¿Crees que podría ser esto? entonces si en unos días no encuentro el firmware me arriesgare a abrirla.

¡Muchas gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 26/02/12, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
machaquitoes machaquitoes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 21

Hola, no se lo que la pasa, ya que eso a mi no me ha pasado nunca, no se si abriéndola y comprobando si están bien los conectores se arreglaría. Mucha suerte...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 26/02/12, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
ChutneyDroid ChutneyDroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire & bq Pascal 2
Tu operador: Pepephone
Te fijaste si al abrirla se rompe algun sello de garantia o algo por el estilo?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 26/02/12, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
machaquitoes machaquitoes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 21

No me pareció, pero cuidado con no dejar ninguna muesca ni nada parecido... Y cuidado al abrirla no tirar demasiado fuerte para que no se suelte ningún cable....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 26/02/12, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
ChutneyDroid ChutneyDroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire & bq Pascal 2
Tu operador: Pepephone
Bueno no ha habido suerte. La he abierto, no tiene sello de garantia ni nada, y cuesta un poco de abrir (mas que nada da miedo hacer fuerza y romper algo).

He revisado las conexiones, las he quitado y vuelto a poner pero nada, la pantalla sigue impracticable.

De todas formas muchísimas gracias por la ayuda, seguiré con la busqueda de la rom oficial a ver si hay suerte.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 26/02/12, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
ChutneyDroid ChutneyDroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire & bq Pascal 2
Tu operador: Pepephone
Subo un par de fotos de la amiga por dentro, por si alguien tiene curiosidad.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1330271327465.jpg (52.3 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1330271349746.jpg (50.9 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 26/02/12, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
machaquitoes machaquitoes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 21

Tienes quitado la pantalla, es el chip que se ve en la segunda foto sin nada puesto.entiendo que lo has quitado aposta para la foto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 26/02/12, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
ChutneyDroid ChutneyDroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire & bq Pascal 2
Tu operador: Pepephone
Si si esque lo he desconectado para hacer la foto .

No se a mi me da que sera cosa de la gpu.

Lo curioso es que mientras flashea el recovery se ve bien en todo momento.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 26/02/12, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
ChutneyDroid ChutneyDroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire & bq Pascal 2
Tu operador: Pepephone
He subido un video para que se vea lo que hace la pantalla, a ver si a alguien se le ocurre algo, aunque ya casi tiro la toalla.

He intentado flashear todas las roms disponibles y todas hacen lo mismo...

P.D: Creo que mi mejor opción será aprender a modificar el bootimage y maquearlo para que ponga LAZER, a ver si cuela... ¿Alguien sabe como se empaqueta y desempaqueta el update.img?



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por ChutneyDroid Día 26/02/12 a las 17:26:19.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 27/02/12, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
fallo de la lazer

Hola, he vuelto a pasarme por aquí después de mucho tiempo porque quería comentar que, aunque solo sea a manera de test, he conseguido instalarme una ROM de ICS 4.0.3 en mi LAZER, sí, sí, en mi lazer. Y a lo mejor con lo que tuve que hacer puedo echar una mano al compañero que le falla al encender.
Bueno, primero decir que no hubo manera de hacer un backup de la rom original de LAZER, así que estamos todos chungos como nos toque gestionar la garantía.
Bueno, después de colgar la ultima rom que dejaba la lazer con root, y el launcher de sdk 2.1 ya pasé bastante del tema... y la dejé tal cual pues me satisfacía el funcionamiento en general de la "bicha". Pero bueno, ayer me dio por entrar en www.arctablet.com y vi que un tal morka había conseguido portar el dichoso sdk 2.1 de rk2918 a los g2 de arnova, de manera final en el 7 g2 y 8 g2, y a modo test en el 9 y 10 g2. Pues bien, lo bajé, lo instalé, y al principio super bien, sonido, pantalla, wifi... pero ya de primeras, ni cámara, ni la aplicación de la galería, ni ninguna otra de galeria, ni ningun juego. En fin, decepción aunque promete por la fluidez. Y bueno, pues como ya había visto por alguna página china que ya había algun tablet a la venta con rk2918 e ICS, esta mañana me ha dado por buscar una rom y chico... da la casualidad que la he encontrado!! Pues bien, no era la típica Rom con un archivo .img, si no de las que tienen boot, kernel, misc, recovery, etc. que además se flashean de forma diferente. Pues bien, la rom por lo visto es de un tablet modelo Teclast T760, y al principio tras terminar el flasheo, se quedó en la pantalla TODO el tiempo lo de TECLAST en el centro... y nada de nada. Pensé que había querido demasiado. Entonces recordé que en una de las anteriores ocasiones que me pasó con otra rom, al pulsar el botón de "EraseIDB", aparecía en el lateral un mensaje que venía a decir algo así como "low level format", y que trás hacer esto siempre me funcionaba cualquier rom (aunque luego no fuera la wifi, o el sonido, o la orientación...). Luego si puedo subo un pequeño video para que la veais funcionando con ICS, eso sí, con un ratón conectado al USB pues no va la funcion táctil.
En fin, lo dicho, al compañero que no le funciona la pantalla, con la herramienta RK29update.exe que pruebe lo de "EraseIDB" (si no lo ha hecho ya), y a ver si hay suerte. Voy a ver si grabo el video...

... el video:

Última edición por jackgar Día 27/02/12 a las 23:35:08.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 28/02/12, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
ChutneyDroid ChutneyDroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Desire & bq Pascal 2
Tu operador: Pepephone
Buenas Jackgar, no veas como pinta corriendo ICS!!

Bueno yo ya intenté lo del eraseIDB, de hecho me permitió instalar la ROM Oficial de la Arnova que me daba error todo el rato.

Una pregunta, por casualidad sabes donde se guarda la bootanimation? Estuve aprendiendo a desempaquetar el update.img, y obtienes lo que tu comentabas (system.img, boot.img, kernel....) he sido capaz de desempaquetar el system.img, pero los otros no.

Imagino que la bootanimation estará en boot.img, pero no hay manera de desempaquetarlo. Creo que lo mejor que puedo hacer es maquear el bootanimation para que ponga Lazer, y esperar que no se la miren mucho (es lo unico que se ve al arrancar, el bootanimation durante unos segundos).

De hecho no creo que puedan comprobar mucha cosa, ya que el sistema no arranca, se queda como se ve en el video, y "cuelga" la tablet (no arranca: no funcionan usb ni nada, solo mantener el botón de apagado o darle al reset).

El tema es que no se si alcampo mandaria la tablet a Archos, o directamente me la cambiarían
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 28/02/12, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
la rom de ics

Para cualquiera de vosotros que le pueda interesar, aquí está la rom de ics, y en MEDIAFIRE!!

http://www.mediafire.com/?gvsvj1w8ng3n3no

A ver si alguno se anima y la prueba... yo aun estoy flipando de lo bien que va!
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 01/03/12, 10:24:12
Array

[xs_avatar]
Sauler Sauler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: 8g2 dual-touch screens
Tu operador: Movistar
Buenos dias, esto lo hice con mi Arnova 8g2 (dual touch screen) y ahora no me funciona la pantalla.
Alguien puede enviarme el firmware original de Arnova 8g2 (dual touch screen) o algun otro para recuperar mi tableta, como puedo solucionar esto, ya que no realize una copia y mi tableta no funciona!!! alguien me puede ayudar por favor !!! helps me!!!

[email protected]
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 01/03/12, 10:29:41
Array

[xs_avatar]
jackgar jackgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Ecoo E04 3GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sauler Ver Mensaje
Buenos dias, esto lo hice con mi Arnova 8g2 (dual touch screen) y ahora no me funciona la pantalla.
Alguien puede enviarme el firmware original de Arnova 8g2 (dual touch screen) o algun otro para recuperar mi tableta, como puedo solucionar esto, ya que no realize una copia y mi tableta no funciona!!! alguien me puede ayudar por favor !!! helps me!!!

[email protected]
Pues mira en este post de arctablet porque este firmware para la 8g2 es final y funciona a las mil maravillas.

http://www.arctablet.com/blog/featur...orkamod-test1

Espero haberte ayudado. Saludos!
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 01/03/12, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
Sauler Sauler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: 8g2 dual-touch screens
Tu operador: Movistar
es justo ese el que cargue y no me funciona la pantalla por que es dual o mejor dicho resistiva.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 01/03/12, 10:43:00
Array

[xs_avatar]
Sauler Sauler no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: 8g2 dual-touch screens
Tu operador: Movistar
me confieso que no soy buen en esto, y he metido la pata al fondo, puedes ayudarme, y somos varios lo que tenemos ese problema.

La tableta es Arnova 8g2 (dual touch screen)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova



Hora actual: 03:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /